¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Bueno señores hoy les he tenido un poco más abandonados.

Con el curro no he operado casi nada, 1 corto del eur/dolar a 1,317x que sigue abierto y protegida la entrada y poco más.

De cuando en cuando el Ibex me hace ojitos, pero como creo que destrozarán la operativa de cierto personaje, entiendo que una buena entrada para cortos serían los 9.000

Al personaje en cuestión... pedacho trader: 70 pips en 5 días, se va a forrar...

Que levante la pata quien haya puesto orden de compra en A3 a 4.83!!!!!

Hay muchas en venta a 4.84.... 😛ienso:

edit:A mercado nooooooooooooooo....

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Fhvu_jPNysA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yo todavía no 😛

Saludos.

Bueno señores hoy les he tenido un poco más abandonados.

Con el curro no he operado casi nada, 1 corto del eur/dolar a 1,317x que sigue abierto y protegida la entrada y poco más.

De cuando en cuando el Ibex me hace ojitos, pero como creo que destrozarán la operativa de cierto personaje, entiendo que una buena entrada para cortos serían los 9.000

Al personaje en cuestión... pedacho trader: 70 pips en 5 días, se va a forrar...

:XX: no me insulte por favor MV no es un tradel 😱:

Mire Antena 3TV. Está en figura de vuelta de medio plazo y la cotización actual permite entrar con stop ajustado por lo que la relacion r/r es buena.

No me gusta
Todos los medios de comunicacion estan superjodidos porque sus ingresos por
publicidad han caido brutalmente Y SEGUIRAN BAJANDO ESTE AÑO
Estas caeran bastante mas.
PD
Opinion basada en analisis testicular

Bueno, cortito al ibex objetivo 8790.

SL ajustadito a los máximos diarios...

A3TV ya a 4,91 .

El que tenga un broker de verdad ya puede subir SL a asegurar no tener perdidas (tengo que ver lo de clicktrade o similar)...

Voy a revisar si le he puesto al sr. Janus ya thanks en todos los post donde ha cantado la entrada...

Última edición:
A3TV ya a 4,91 .

El que tenga un broker de verdad ya puede subir SL a asegurar no tener perdidas (tengo que ver lo de clicktrade o similar)...

Voy a revisar si le he puesto al sr. Janus ya thanks en todos los post donde ha cantado la entrada...

Cuidadín si no pasa esos 4,92 y pierde los 4,83, podría activarse un 2º impulso bajista hasta los 4.76

Algún valiente que se atreva a hacer un listado actualizado según los criterios de JOEL GREENBLATT
Hay que buscar los ROA y ponerlos en una columna luego coger la inversa del PER y sumarlo.

ROA + (1/PER) = Cuanto mayor sea el primer ratio mas rentable sera la empresa en función de su activo y cuanto mayor sea el segundo mas infravalorada estará.

ROA = Beneficio neto (cuenta de pérdidas y ganancias) / Activo Total (Balance)

PER = Precio / BPA ----O------- Capitalización / Beneficios netos.

Lo ideal sería hacerlos a mano, así se obtendría unos ratios actualizados

Si alguien se atreve y lo hace analizaré las cuentas anuales de los 4 primeros valores de la misma. Es una forma de hacer una criba

Aqui los que saben son el banana y el janus,servidor es gacela ascendida a gacelon con perspectivas a "enterao". 😀

Pues se ha dejado Ud. fuera a gente de _mucho_ nivel de este hilo.... ande, sea un poco más justo, por un mundo mejor, y rehaga esa lista en condiciones :roto2:

Oh, y ya que se pone, a mí sáqueme de la categoría "saber de bolsa" y póngame en la de "friki". Me siento más identificado :fiufiu:

Hombre, habrá sido un comentario a la ligera, que no excluye que esté en busca y captura por los miembros de la orden claquiana.

Por cierto, hay varios M.I.A. que habrá que tirarles de la oreja....

Pues se ha dejado Ud. fuera a gente de _mucho_ nivel de este hilo.... ande, sea un poco más justo, por un mundo mejor, y rehaga esa lista en condiciones :roto2:

Oh, y ya que se pone, a mí sáqueme de la categoría "saber de bolsa" y póngame en la de "friki". Me siento más identificado :fiufiu:

Para que no tenga que renunciar al frikismo cuando se toma una copa de vino

You must be registered for see images

¿Qué tal va la mesa de cristal? Parece que va resistiendo.
Esta gente sin fe no daba un euro por ella, y fijese... 😀

Antena 3TV.
No nos pisemos aún la manguera que hace falta una vela verde que cierre por encima de 5,05. Ni siquiera aún es momento de subir los stop loss para proteger la posición. Nada ha cambiado respecto al esperado nuevo tirón al alza.

Por cierto, si se dan condiciones para ello, un objetivo a medio plazo serían los 5,80 aunque yo me bajaría antes si encuentro otras opciones de menor timing.

Antena 3TV.
No nos pisemos aún la manguera que hace falta una vela verde que cierre por encima de 5,05. Ni siquiera aún es momento de subir los stop loss para proteger la posición. Nada ha cambiado respecto al esperado nuevo tirón al alza.

Por cierto, si se dan condiciones para ello, un objetivo a medio plazo serían los 5,80 aunque yo me bajaría antes si encuentro otras opciones de menor timing.

You must be registered for see images

Mv otros 46 pipos, estos se lo dedico 🙂

mantenga los cortos por el amor de dios , el ibex va a tener un guaneo intenso , olvide los vencimientos y otra cosa 😉

por cierto MV tenia un poco de calderilla que llego a la cuenta del broker justo antes del latigazo 😀

¿Qué tal va la mesa de cristal? Parece que va resistiendo.
Esta gente sin fe no daba un euro por ella, y fijese... 😀

Y ya va camino de los 6 meses de mesa, fíjese :fiufiu::fiufiu:

6 latigazos culeros a cada uno de los infieles, es lo que debería darles ahora :roto2:

se ve que estan distribuyendo y alguno se a puesto nervioso :fiufiu:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.305
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver