¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Anda juraria que esa secuencia esta sacada de un programa de frank el imprudente de la jungla, si nunca has visto un hombre arriesgar su vida de forma gratuita no tiene desperdicio.Yo creo q no existe animal en indonesia que no haya estado a punto de meterle una mordida.Me recuerda a todas las gacelas que diariamente arriesgamos el pellejo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Hasta el otro día...que se metió una galleta en helicoptero.....4 huesos rotos, brecha en la cabeza, y creo que se vino para Hispanistán. Eso dicen....aunque yo creo que algún tailandés le soltó una galleta por fruta:roto2:

Ayer decíamos que el SP podía finalizar en rojo fácilmente ... y lo hizo por los pelos. Suerte.

Hoy decimos que es en la última hora hay que estar atentos a cualquier proceso bajista. No queda más remedio que verlo en series de minutos, porque la posible buena operación es ponerse corto con stop ajustado y quedarse abierto el fin de semana. Hay empacho de buenas noticias y de peponismo.

Yo me pongo a ello.

Hasta el otro día...que se metió una galleta en helicoptero.....4 huesos rotos, brecha en la cabeza, y creo que se vino para Hispanistán. Eso dicen....aunque yo creo que algún tailandés le soltó una galleta por fruta:roto2:

estaba cantado que alguna le iba a pasar,nunca he visto a nadie tentar tanto la suerte y contarlo.No me habia enterado del accidente. Ya me parecia raro que no se despelotase haciendose una gallola delante de la camara como nos tenia acostumbrados.Aun asi es una pena que a alguien le pase una desgracia como a el, por muy bruto que fuese se veia que le gustaba su trabajo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición:
Ni idea, no lo he visto nunca salvo algun capitulo que me ha recomendado un colega por youtube....en concreto el de los osos a los que sacan la bilis.

Es un tio que vive alli, su muyer es tailandesa o algo asi...

Esta noche miraremos las prestadas para ver si hay algo que llame la atencion
aunque para mi que han estado deshaciendo posiciones todo el dia,ya veremos

disculpa mi ignorancia, ¿las miras aqui?

disculpa mi ignorancia, ¿las miras aqui?

Si
Please
no pregunteis mas que ya lo he dicho sienes y sienes de veces😀
De paso aprovecha y leete el tochaco y las demas hojas,si vez algo raro pues me avisas para que lo mire yo porque es cansado leerse y verse todo eso dia a dia

Esto indicaba peponazo inminente de Amadeus😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Encantado con mis GAS y mis IBE, las mismas que casi vendo a principios de semana xD.

Especial buena pinta tienen ahora las GAS, donde la EMM5 acaba de romper la EMM10, EMM20 y EMM40. Objetivo los 13 esta semana y subir SL ahí una vez llegue.

Ayer decíamos que el SP podía finalizar en rojo fácilmente ... y lo hizo por los pelos. Suerte.

Hoy decimos que es en la última hora hay que estar atentos a cualquier proceso bajista. No queda más remedio que verlo en series de minutos, porque la posible buena operación es ponerse corto con stop ajustado y quedarse abierto el fin de semana. Hay empacho de buenas noticias y de peponismo.

Yo me pongo a ello.

Si es para agarrarlo un rato y salir ok...pero el euro se está dando la vuelta.

Pepon is on the air

Si es para agarrarlo un rato y salir ok...pero el euro se está dando la vuelta.

Pepon is on the air

No te fies en exceso porque las plusvalías ya las han hecho quienes mueven el mercado. De aquí en adelante existe el riesgo de entrar para pagar los postres. Estos carbon lo pueden dar la vuelta a su antojo.

Tanto peponismo puede servir para llenarse de gacelas y dar cerrojazo a la puerta. No tiene por qué ocurrir pero está ideal para que suceda.

Momento para andarse con mucho ojo. De ahí que decía que hay que guiarse en el chart de minutos y utilizar stops en ese perímetro.

Joer, mirad lo que me ha pasado: Tenía metido (desde hace unos meses) unas migajas de ná (1000 eurillos) en Threshold Pharmaceuticals, que está con el proyecto del TH-302 (un medicamento anticancerígeno). Parece que el laboratorio Merck ha entrado en el proyecto. Bien, mirad la cotización:

¡Lástima no haber puesto todos los ahorros y no esos pírricos 1000 euros!

Me autocito. En el relativamente poco tiempo que llevo en este mundillo me he llevado buenos palos. Pero, sin ánimo de parecer pretencioso, creo que también hay que compartir las alegrías aunque, como en este caso, sea pura potra.

114,73%

Y repito: ¡Qué pena no haberle echado más bemoles!

Supongo que será para tenerlo protegido con un stop dinámico y dejarlo morir ahí. Hasta donde le lleve.

Si le aguanta, es para quedarse abierto el fin de semana. Si el acuerdo con Grecia sale adelante, estará posiblemente muy descontado. Si sale cualquier duda o acuerdo no satisfactorio del todo, el lunes se encontrará con una loncha de plusvalías de las buenas.

esa es la idea más o menos.

Y si me sale mal...como es un ETF esperaré un poco a que baje dentro de unos meses. Asi me cubro un poco con las acciones que tengo en cartera.

Edito: De momento ya me han enculado un poco con esta subida 😀

Vaya tarde que se han marcado los yankis, un rango de 15-20 puntos. Lateralidad a tope. Estos ya estan tramando algo, con la euforia que llevaban bien podian haber ido a su bola.

Esa última vela en la linea de lo que decíamos sobre estar atentos a debilidad de última hora y aprovechar por si interesa estar en el short side. El lunes pueden venir curvas.
Puede que no pero la probabilidad de terminar pagando los postres no es nada poco apreciable por lo que financieramente hay que ser prudente.

con permiso de Votin (que me disculpe si me equivoco)
acc prestadas :

AMADEUS 13.767.243 acc canceladas de nuevo en un dia Shishi!!!!!
SANTANDER un paquete de 35.013.467 acc canceladas

para el resto de valores:o

con permiso de Votin (que me disculpe si me equivoco)
acc prestadas :

AMADEUS 13.767.243 acc canceladas de nuevo en un dia Shishi!!!!!
SANTANDER un paquete de 35.013.467 acc canceladas

para el resto de valores:o

Son 5,5 las canceladas en amadeus

Segun eso el lunes subiran
amadeus
acerinox,por ejemplo

La que sera mas puteada
Iberdrola con 22 mm de paqueton de prestadas,a esta le va a costar el vuelo
,no se la mania que la tienen
En santander son 21 ,no es relevante la cantidad por su volumen total,800 mm

A repsol lo estan poniendo a caldo,a tope el ataque bajista
[/LIST]

Última edición:
Amigos, quiero compartir una preocupación ... o quizá solamente desahogarme a estas horas.

Mi empresa se vende (es así porque un accionista lo puede hacer unilateralmente y parece que tiene comprador) y tengo muchas papeletas para que me larguen. Si pueden evitar a la gente del private equity, háganlo.

Hay muchos detalles por concretar y de mí dependen varios pero no todos los que podemos bloquear el deal, tenemos los mismos intereses por lo que no somos capaces de ponernos de acuerdo en cómo hacer frente común. Por mi puesto, existirán duplicidades con el comprador por lo que pueden decir "ahí tienes la puerta". Hay dos posibles compradores (aún no sabemos muchos quién será) y ambos son de los de "ahí tienes la puerta". Igual que todos defendemos a nuestros equipos, ellos también harán lo mismo. El que sobra es el que llega, así funciona Hispanistán.

Dependiendo del comprador (en el caso de un nacional que cotiza en el Ibex35) puede ser, wish, que logremos un periodo (quizás 3 años) de transición bien remunerada.

Mi muyer se ha quedado intranquila pero afortunadamente no estamos en defcon2. Conozco mucha gente que me aprecia y será el momento de que se retraten (lo mismo me llevo un sonora decepción con varios de ellos).

En fin, importantes ganas de llorar (he dado mucho mucho muchísimo por esta empresa y arriesgado mucho dinero) y meterle dos ostra a un zascandil con nombre y apellidos que tiene mucho que ver con haber llegado a esta situación (ahora nos arrepentimos por no haberle destituido como chairman). Lo podíamos haber impedido pero cuando uno es simple y haces negocios con él, averguenza a los de su alrededor. No hay peor que un simple motivado y que sea interesado/egoista. Conozco a algunos que son ricos y todos están cortados por el mismo patrón "matan a su querida progenitora por dinero". Alguno habrá diferente, pero de momento esos son los que conozco.

P.D: Lo primero va a ser limitar el nivel de exposición en bolsa. Técnica y táctica igual pero con el 20% de la cartera. Ahora es el momento de pensar más en el disponible que en las cuentas del Gran Capitán. No estamos para meter más riesgo a la ecuación.

Última edición:
Son 5,5 las canceladas en amadeus

Segun eso el lunes subiran
amadeus
acerinox,por ejemplo

La que sera mas puteada
Iberdrola con 22 mm de paqueton de prestadas,a esta le va a costar el vuelo
,no se la mania que la tienen
En santander son 21 ,no es relevante la cantidad por su volumen total,800 mm

A repsol lo estan poniendo a caldo,a tope el ataque bajista
[/LIST]

gracias por la corrección😎:

Vaya...pues que faena Janus!

Espero se resuelva de la mejor forma posible.

Saludos

Amigos, quiero compartir una preocupación ... o quizá solamente desahogarme a estas horas.

Mi empresa se vende (es así porque un accionista lo puede hacer unilateralmente y parece que tiene comprador) y tengo muchas papeletas para que me larguen. Si pueden evitar a la gente del private equity, háganlo.

Hay muchos detalles por concretar y de mí dependen varios pero no todos los que podemos bloquear el deal, tenemos los mismos intereses por lo que no somos capaces de ponernos de acuerdo en cómo hacer frente común. Por mi puesto, existirán duplicidades con el comprador por lo que pueden decir "ahí tienes la puerta". Hay dos posibles compradores (aún no sabemos muchos quién será) y ambos son de los de "ahí tienes la puerta". Igual que todos defendemos a nuestros equipos, ellos también harán lo mismo. El que sobra es el que llega, así funciona Hispanistán.

Dependiendo del comprador (en el caso de un nacional que cotiza en el Ibex35) puede ser, wish, que logremos un periodo (quizás 3 años) de transición bien remunerada.

Mi muyer se ha quedado intranquila pero afortunadamente no estamos en defcon2. Conozco mucha gente que me aprecia y será el momento de que se retraten (lo mismo me llevo un sonora decepción con varios de ellos).

En fin, importantes ganas de llorar (he dado mucho mucho muchísimo por esta empresa y arriesgado mucho dinero) y meterle dos ostra a un zascandil con nombre y apellidos que tiene mucho que ver con haber llegado a esta situación (ahora nos arrepentimos por no haberle destituido como chairman). Lo podíamos haber impedido pero cuando uno es simple y haces negocios con él, averguenza a los de su alrededor. No hay peor que un simple motivado y que sea interesado/egoista. Conozco a algunos que son ricos y todos están cortados por el mismo patrón "matan a su querida progenitora por dinero". Alguno habrá diferente, pero de momento esos son los que conozco.

P.D: Lo primero va a ser limitar el nivel de exposición en bolsa. Técnica y táctica igual pero con el 20% de la cartera. Ahora es el momento de pensar más en el disponible que en las cuentas del Gran Capitán. No estamos para meter más riesgo a la ecuación.

en fin, no sé que decir.......... mucho animo Janus, con tu talento no te faltaran oportunidades
¿en que prados ha pastado hoy, por cierto?

Última edición:
Animese Janus....es muy probable que en unos meses se lamente por haberse preocupado en exceso ante esta situacion...suele pasar.

.
Ánimo Janus. Demuestra Vd. ser una persona muy inteligente y con muchos recursos, seguro que está preparado para manejar este deal y otros peores.

Y como buen trader sabe que el camino está lleno de trampas y caídas pero lo importante es seguir adelante.

Siento lo del trabajo,todo esta dolido
Intenta encontrar trabajo los primeros 6 meses,es cuando tendras mas oportunidades y tendras mas valor .
En cuanto al dinero,ponlo a plazo fijo el 80% a un año,conseguiras un 4%
y con el resto sigue si quieres tu marcha.
Animo,eres joven y activo
Un abrazo y que todo vaya lo mejor que sea

PD
No olvides nunca que eres un escualo no una sardina

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info