¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Venga, un poco de amor para el foro, el NIKKEI:

You must be registered for see images

Todavía le quedaría algo de margen o🙂

"The political leaders must give their response in principle by noon tomorrow, so that it can be taken to the Euro Working Group in Brussels," said PASOK spokesman Panos Beglitis.

BIG ISSUES

Beglitis made clear the leaders of the three parties still had much to negotiate as the noon (1000 GMT) deadline for a response nears.

The most contentious remaining issues are labour reforms demanded by Greece's lenders and how to shore up domestic banks, which are up to their necks in Greek government bonds now worth a fraction of their face value.

"There are two big issues left - labour and banks ... those have been left for tomorrow," he said.

... el caso es que los de siempre ganen pasta siempre y no tengan que perder nunca...

Os dejo este enlace sobre el tema de las ejecuciones hipotecarias en USA. O palman los propietarios o palman los fondos de pensiones. Pero los bancos que han sido los auténticos beneficiarios, esos nunca...

Tengo conmigo a uno al que le gusta mucho la caza... voy a tener que ir interesándome un poco más por el tema... sobre todo caza mayor.

CABK (CRITERIA):

En el último comentario que hice comenté que sobre los 4 euros se le iban a complicar las cosas. Está pasando.

You must be registered for see images

Toca salir de forma preventiva, la figura de giro, situación, divergencias, todo parece apuntar a que el proceso de distribución está madurado.

Difícilmente se podrá encontrar un punto mejor para bajarse del carro. Si finalmente resuelve al alza, ya habrá tiempo de incorporarse de nuevo, pero de otro modo nos arriesgamos a perder un 5% hasta ver confirmado el giro a la baja.

Si pierde los 3,75 es venta sin ningún tipo de remordimiento o duda.

Buenos días señores, parece que queremos ir hacía abajo, pero solo será para que los cortos nos relajemos y asustar largos o empezará EL movimiento?

muchos por ahi diciendo que rompimos la resistencia del ibex , me recuerda a los 11160 delibex cuando rompimos la resistencia del 10950 :tragatochos: 😀

ustec se refiere a grecia 😉

El último informe de la troika sobre las finanzas griegas se refieren a una "condiciones catastróficas", y agregó que el país se ha quedado corto ante los objetivos de ahorro, según el Bild Zeitung.

ustec se refiere a grecia 😉

El último informe de la troika sobre las finanzas griegas se refieren a una "condiciones catastróficas", y agregó que el país se ha quedado corto ante los objetivos de ahorro, según el Bild Zeitung.

Rick Grimes es pepón, y va a por usted :XX:

¿Pero usted no estaba en telefónica?

si bueno es que por aqui todo el mundo dice que esto esta pepon cuando el ibex sube , sin tener en cuenta que yo estoy corto en TEF pense que ustec tampoco lo tendria en cuenta , por cierto TEF esta guanisima pa unos cortos 😉

¿Qué le pasa a TRE? Anda lanzada después de dar dividendos. Resistencia próxima 31€.

¿Por qué lo llaman LOFT cuando quieren decir apartamento mondo y lirondo? :ouch:

Por cierto, se perdió en el otro hilo pero, ¿algún motero me comentaría que opina de una Marauder/Virago/Aquila de 250 como primera moto para el que suscribe para hacer unos 2x15km diarios (mitad urbano, mitad interurbano)? (con carné A desde hace unos años, aunque mi contacto con las dos ruedas se limita a pedalear)

Pues una buena elección. De lo mejorcito para sus necesidades, si no le gustan los scooters.

Esas motos, como la YBR,o la Special, son motos estables, fáciles de conducir, y suficientes en carretera. No tan ágiles en ciudad como un scooter, pero con potencia suficiente para imprevistos y la ventaja de mayor estabilidad por el diámetro de rueda. Si tiene necesidades sencillas, no se complique, motos sencillas.

Suerte y cuidado con el tráfico, que el tráfico no tendrá cuidado con usted.😉

Eso es. Es la búsqueda incesante de situaciones que maximicen la probabilidad de éxito con una referencia de stop ajustada y con sentido. Se trata de muchos pocos pero fiables en la medida de los posible. Son esas situaciones las que permiten trabajar con objetivos (stop profits) más de 3 veces el riesgo asumido por el stop loss (que es ajustado por la técnica utilizada). De esta forma con un hit ratio del 50% le aseguro que se puede ganar un pastón. Por eso decimos que trabajar sin stops es una locura. Tanta como que un error puede costar las plusvis de varios meses de buen hacer.

Le adjunto un link muy interesante. Parece muy diferente a lo expuesto anteriormente pero piénselo bien. En esencia es lo mismo porque busca situaciones extremas donde lo probable es "tender" otra vez a la media. En cualquier caso, los stops son mandatory porque la irracionalidad puede ser aún más extrema .... y sucede lo que le pasó a LTCM.

.
MUCHAS gracias por el comentario. Dicho así parece hasta fácil.

En cuanto a lo de los stops, decir que a mi me ha costado entenderlo (varios miles de €), pero ya he entendido que mi problema no eran los stops, sino lo que Vd. explica en el comentario: Hay que seleccionar mucho los puntos de entrada, porque si eso lo haces mal ya solo un milagro te pone la posición a favor.

Si se seleccionan bien los puntos de entrada los SL los ves de forma mucho más fácil y natural.

Luego está la otra parte, claro: que se ejecuten y no te duela, sino que lo aceptes como una parte más del negocio. Mi experiencia dice que ese es el síntoma más claro de que vas por buen camino: Unas veces se gana, otras se pierde y, al final, lo único importante es que el saldo sea positivo y vayas sumando. No hay más.

Muchas gracias.

ya me moje con TEF y ahora me vuelvo a mojar , ya se que estan prohibidos los coltos en ibex pero yo meteria cortos y pondria el sl en 9000 sin problemas , importante no es operativa a ultracorto osea trading sino con vistas a un par de semanas 😉

pd esta oportunidad para mi no se presenta en un par de meses asi que como EMEUVE es compañero comparte , los largos en ibex advertidos quedan 🙄

Los mercados tienen todo a su favor: ni una pega para los alcistas

😀

Y para arriba que van, no le quepa a Ud. ninguna duda...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver