¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

por cierto señor j-z le hice caso y me salí en TR a 30 con un 6.5% de plusvalía, al final no era tan mala inversión.... ahora a ver que pasa e igual a volver a entrar si baja un poco o incluso si rompe un poco mas arriba...

A mi no me hagais caso que soy gazeller :roto2:

Por cierto esto es como una droja, llevo 2 semanas fuera y deseando volver a meterme 😀 a ver si baja el malo!

Repsol se parece a inditex.Autofinanciada y con altos flujos de caja, cada año incrementan su pn de forna constante( es simple si ganas dinero y no pagas intereses por el, la rentabilidad es infinito).comprar cualquiera de las dos cerca de su valor contable es un valor seguro a largo plazo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Y que precio sería ese, y de paso el de Ibertrola.

En repsol con el pn de 2010 es 15'13 eu. Seguramente en 2011 habran incrementado su pn asi que habra aunentado, a 20 lo dudo

Si el suelo retumba bajo los cascos de los caballos y oyes el acero rugir, no tengas miedo, son los hermanos de la Orden que acuden a la batalla.

You must be registered for see images

Los defensores de la Fe te damos la bienvenida.

Ese fiboooooooo :XX:

Iberdrola me temo que con tanta ampliacion usando el pn de 2010 es menor. En 2011 es bastante probable que haya aumentado el mismo ya que han hecho muchas inversiones. A 2010 la cosa quedaria:

21648580000pn.......
5972865000 acciones

su valor contable es 3'62

Última edición:
Pero esos precios chungo verlos sería un ibex debajo de 7000 seguramente.

Amigos, quiero compartir una preocupación ... o quizá solamente desahogarme a estas horas.

Sr. Janus, paso corriendo por el hilo para darle ánimos; casi de suerte he leído su desafortunado lance, porque llevo semana y pico inmerso en un desarrollo nuevo, y cuando me levanto de operaciones y me siento en desarrollo, me evado del resto del mundo hasta que termino.

Mantenga la sangre fría y evite el fogonazo inicial, las reacciones desmedidas e irreflexivas (vulgo, mandar a alguien al malos o similares) propias de un momento como éste; no se cierre puertas prematuramente, quizás algo pueda salvarse - aunque sea a modo de periodo de transición - en su actual empresa.

Tranquilidad, despacito y vaya contándonos qué tal se desarrolla la cosa si es tan amable.

No hombre!.., pero si ahora vas a tener más tiempo que nunca para comentar las operaciones de cortos.
Dí la verdad, te has puesto corto sin SL y en el último arreón al alza, has perdido hasta la camisa y la parienta ha dicho basta.

Deberías vivir del trading de manera profesional ...
saludos y suerte con la búsqueda de emple
o.o🙂

Presumo que ha querido Ud. hacer una broma sin mala fe, y que en realidad no se está riendo de un forero que está en el lance de poder perder su trabajo.

En el límite.

Pero esos precios chungo verlos sería un ibex debajo de 7000 seguramente.

Todo lo que se acerque a esos niveles y en esas empresas sera un chollo, seria su precio a 2010 y empresas que han crecido. Es muy dificil que pase.

A Janus se le ve inversamente proporcional a MV 😀 no va a tener problemas si le largan en encontrar algo igual o mejor.

se puede saber qué ha pasado con janus? no encuentro ningún mensaje suyo de problemas con trabajo o algo...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido en el volumen un curioso esquema en U muy marcado, al principio de la mañana se han puesto a vender con cierta fuerza (aunque tampoco demasiada, 97 contratos camuflados alrededor de las 9:25 en 8810, el saldo mínimo del día se ha hecho a las 10:10.

A partir de ahí, el volumen ha empezado a subir poco a poco, entre las 13 y las 17 se ha estabilizado pasado el saldo diario de positivo a negativo y viceversa intermintentemente.

A las 17:20 han pasado directamente al ataque alcista, comprando camufladamente en menos de 5 minutos 262 contratos alrededor de 8810.

No tengo datos de subasta porque este finde ha habido mucho viento por mi casa y hemos tenido muchísimos cortes eléctricos por las noches, me acabo de fijar en la hora del ordenador y está mal, marca 5 minutos menos de la hora real, así que todo lo que he dicho hay que adelantarlo 5 minutos.

En subasta me sale que han comprado 270 contratos pero esto se pisa con el dato de la gran compra de antes, a pesar de todo se ve claro que han comprado mucho al final de la sesión.

En resumen, parece que hoy esperaban bajada pero algo les ha hecho cambiar de opinión, tal vez seguir acumulando pero más barato, el precio también ha quedado en la parte más bien alta pero no tanto.

No lo tengo del todo claro pero creo que mañana abriremos con gap al alza y/o subiremos durante la primera parte de la sesión, lo del gap no lo tengo tan claro lo de que subiremos al principio (y el resto de la mañana) lo veo más seguro por la acumulación que hay.

Lo acabo de leer.

La mayor de las suertes. De todas formas para un profesional de verdad, y si tienes los contactos adecuados, no creo que tarde mucho en encontrar algo igual o mejor. Saque todo lo que pueda de lo de ahora, exprima el jugo que han sacado de usted en la medida de lo posible y ánimo!

estos lo llevan a 9300 y lo tiran a 7500, la churrascada será descomunal

Pues espero salirme a tiempo y que no me pueda la avaricia... de momento estoy dejando correr las ganancias, a ver lo que aguanto.

1 objetivo: 8937:roto2:

lo que ha hecho hoy se "parece" a una bandera rompio 8786 aprx

Última edición:
me parece interesante

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UJARvcBRgfo?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/UJARvcBRgfo?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Así se hace..de esa forma podrá corroernos la envidia o reírnos despiadadamente de la mandrilada.:roto2:

Sr. "Mostruo de las galletas" 8750 si no se rompe , nada que hacer. Nivel relevante, con un buen recorrido hasta 8640.

Arriba ojo con romper los 8834, escopetada sin piedad.

El dax 6712

Después de analizar los niveles se han mantenido perfectamente encajonados en el canal principal (me apunto una).

En el caso del IBEX ha cerrado muy cerquita de ese nivel de ruptura, donde se dispararía arriba sin dejar un pandero-corto sano.

Vamos que jornada completamente controlada...ESPERANDO ALGO....😛ienso:

Después de analizar los niveles se han mantenido perfectamente encajonados en el canal principal (me apunto una).

En el caso del IBEX ha cerrado muy cerquita de ese nivel de ruptura, donde se dispararía arriba sin dejar un pandero-corto sano.

Vamos que jornada completamente controlada...ESPERANDO ALGO....😛ienso:

Al milimetro!! precision de relojero.

A ver si esperan algo y se aburren de esperar:XX:.

Al milimetro!! precision de relojero.

A ver si esperan algo y se aburren de esperar:XX:.

Nos van a cancelar de aburrimiento....eso esperan

8819-8.740 Canal principal. Resistencia fuerte pre-peponazo-sideral: 8.835

8.642 es zona guano.

Dax: sin no perdemos los 6.740 el guano ni se huele ni se espera.6.626 es el punto G (guano)

P.D. Si toca el punto Guano, ya saben oso, gansos, champagne, y un pitillo para terminar.

Última edición:
Nos van a cancelar de aburrimiento....eso esperan

8819-8.740 Canal principal. Resistencia fuerte pre-peponazo-sideral: 8.835

8.642 es zona guano.

Dax: sin no perdemos los 6.740 el guano ni se huele ni se espera.6.626 es el punto G (guano)

P.D. Si toca el punto Guano, ya saben oso, gansos, champagne, y un pitillo para terminar.

Es ud. un jrande!!! vaya par de imagenes :roto2:.

Disculpen si meto pa pata pero la vela diaria del ibex de hoy es un hombre colgado.... Mañana guano

Edito, según el manual de principiantes

Se viene la remontada yanki, a que cierran en verde estos...:tragatochos:

jajajajajajajajajaja. :XX:

Disculpen si meto pa pata pero la vela diaria del ibex de hoy es un hombre colgado.... Mañana guano

Edito, según el manual de principiantes

No necesariamente (a mi entender, que lo de las velas lo controlo todavía menos que el técnico que ya es decir). El hombre colgando como posible indicador de cambio de tendencia necesita de una confirmación en la siguiente vela: un gap a la baja por debajo del cuerpo de la vela de hoy puede ser una señal, o una vela guanosa en la sesión de mañana, con cierre por debajo. Mientras no se confirme con la siguiente vela no puede considerarse como un posible indicador de que la tendencia empiece a dar señales de girarse.

De momento, al menos a mi me parece que no hay señales claras de que pepón se vaya a parar. Igual mañana empieza el giro, pero a día de hoy no lo veo.

Por cierto, si sigues el tema de las velas esta web es cojinuda. Te informa de los patrones en los valores:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver