¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

jajajajajajajajajaja. :XX:

Por cierto, si sigues el tema de las velas esta web es cojinuda. Te informa de los patrones en los valores:

Muchas gracias, en efecto muy buena y además entretenida

Janus, parece que esa vela podría marcarse hoy.

Como lo ve?

Significaría cambio de tendencia inmediato y con busqueda de los relevantes inferiores(ya comentados por el señor AQNHV y el Maestro Claca).

Malamente, ha sido subir y subir desde las diez de la mañana. Hay que esperar un no acelerarse. Cuando se vea la señal, adelante con stop. No intentar adivinar porque el tema está para prudentes, no adivinos.

.
LO más triste de mi caso es que yo SI empecé poniéndolos, pero pasé una racha que me los volaban todos, empecé a no ponerlos "A VECES", cogí una racha buena en la que saque una pasta (una racha larga de más de 200 ops con más del 80% de aciertos), me lo creí, y en uno de esos "A VECES" casi me sacan del mercado.

Aprendí la lección.

Sigue por aquí por lo que espero que la lección la tenga bien aprendida. Otros se han quedado out por un par de tropiezos.

Sr. Janus, paso corriendo por el hilo para darle ánimos; casi de suerte he leído su desafortunado lance, porque llevo semana y pico inmerso en un desarrollo nuevo, y cuando me levanto de operaciones y me siento en desarrollo, me evado del resto del mundo hasta que termino.

Mantenga la sangre fría y evite el fogonazo inicial, las reacciones desmedidas e irreflexivas (vulgo, mandar a alguien al malos o similares) propias de un momento como éste; no se cierre puertas prematuramente, quizás algo pueda salvarse - aunque sea a modo de periodo de transición - en su actual empresa.

Tranquilidad, despacito y vaya contándonos qué tal se desarrolla la cosa si es tan amable.

Presumo que ha querido Ud. hacer una broma sin mala fe, y que en realidad no se está riendo de un forero que está en el lance de poder perder su trabajo.

En el límite.

Gracias por el animo, al igual que a Ponzi y otros foreros que han seguido posteando.

Aún queda mucho partido porque esto no es para hoy ni para mañana. Salir saldré bien parado porque soy accionista y eso también hay que liquidarlo. Lo que queda es maximizar la venta y despues ver el futuro. Si hay transición, a ser profesional y seguir ganando dinero. No tiene por qué ser el escenario de que el que venga me largue a la calle pero si le soy sincero, lo prefiero porque son 15 años con un buen sueldo y eso metido en la calculadora sale un buen dinero.

En fín un tema más emocional que otro tema .... pero les tendré al tanto. Esto va para 8 meses seguro porque se trata de una venta compleja en el ámbito internacional.

Lo dicho, el ataque de cuernos pasará rápido y seguramente, fijo, va a ser para mejor porque al fin y al cabo dependo de mis propias capacidades.

Nota: No caeré en el error de meter la pata, eso seguro porque la experiencia vale un grado.

Buenas noches, agradecido a todos nuestros leoncios, escualos y demás espcimenes que disponemos por el foro.

Decir que el corto de esta mañana me dio para pipas gracias a un SL pegadito (10 pipos), pero de verdad que creí que era la buena.

Asín que ná, a seguir esperando!

Buenas noches a todos y gracias al Jefe de los niveles (señor banana usted no se estira... XD)

Bueno vamos a hablar de bolsa que es lo que toca. Estoy superliado y fuera de todo en la bolsa (liquidé anoche el corto de la plata tras cumplir el objetivo). Las Hanwha se salieron ejecutando el stop en la entrada. Su chart se debilitó y no es cuestión de arriesgar.

Prisa: Van muy bien y tienen un chart sumamente atractivo. No obstante, la pega está en el volumen por lo que en cuanto flaqueen las velas .... a liquidar. Por supuesto, el stop tiene que estar puesto.

Basic Energy Services: Pinta muy bien pero da respecto porque no hay demasiado potencial hasta el próximo máximo. La referencia para fijar el stop de seguridad está bastante lejos por lo que no lo veo en términos de r/r.

Hercules Offshore: Está justo justo en una señora resistencia. La pega es que hoy ha subido un 6% y con volumen y cerrando en el máximo. Hay que ver mañana qué hace para decidir si entrar corto o no. En principio, hay que tenerle mucho respeto porque salvo podemita .... todo está muy pepón. Es lo que hay y contra la tendencia no hay manera de ir.

Tesla: Alcista pero claramente no es momento de entrar. El r/r está muy cuestionado porque no hay forma de fijar un stop sobre una referencia de cierta fiabilidad.

Patriot Coal Corporation: Be careful. Muchísima prudencia porque está justo en la línea de soporte (ahora resistencia) el triángulo perdido. Es una señora figura y además la está rondando con bajada sostenida de volumen. Es más afín a un corto que a un largo. De hacerlo, stop porque os pega un salto y os joroba.

Grecia: No lo entiendo, ahora mismo han dicho en Telemadrid que el PM ha pedido un informe al Ministro de Finanzas sobre las consecuencias de una declaración de quiebra. Y la bolsa, pepona?. Está claro que en cualquier momento utilizarán una excusa para darle guano al motor. Pero no se sabe cuando.

Walter Energy: De libro, se fugó de una directriz bajista, buscó apoyo posterior y ahora está continuando la tendencia alcista. Para quien no esté dentro, ya es tarde por la dificultad de fijar una referencia de stop.

Plateras (Coeur d'Alene, Hecla, Pan, Silver Wheaton ...): Todas por el estilo, muy próximas a resistencias relevantes y mostrando hoy debilidad. Mejor dejarlas pasar y esperar a que el SP defina próximas velas.

Hanwha Solarone: Cuidado que la serie diaria anda débil y el estocástico ha empeorado.

DAX: Está para un corto ajustado en corto plazo. Un stop en 6800 puede ser buena opción pero hay que entrar con la carga según el punto en el que se consiga entrar. Si está lejano, no es recomendable meterle mucha tralla. El r/r no está mal si se acierta. Si se ejecuta el stop loss, se lleva un dinerillo y no pasa nada si ese riesgo está bien calibrado.

SP: Cortos nada de nada salvo para ir ajustados a los máximos del viernes. Hay un par de pipos de riesgo y ya está. Sigue alcista y ni un signo de debilidad una vez que ha recuperado la debilidad de esta mañana.

Lo he comentado esta maniana pero ha debido pasar desapercibido entre tanta euforia pepona...creen que es momento de meter la pasta en un ETF inverso sobre el eurostoxx?

Tarde o temprano habrá corrección y ahí hay pasta que ganar...parece que lo de Grecia va calentándose...qué opinan?

Vendrá el guano en breve?

Lo he comentado esta maniana pero ha debido pasar desapercibido entre tanta euforia pepona...creen que es momento de meter la pasta en un ETF inverso sobre el eurostoxx?

Tarde o temprano habrá corrección y ahí hay pasta que ganar...parece que lo de Grecia va calentándose...qué opinan?

Yo de eso no sé pero la palabra corto para un plazo más allá del riguroso corto ... da respeto. Mejor esperar a ver la vuelta, si es relevante habrá tiempo suficiente para montarse ahí.

Aun no, hasta que no este claro el movimiento nada. Ademas bxx tiene q estar por debajo de 25 para no asumir un riesgo excesivo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Page 65 ..........................

No me había enterado. Pues vaya faena. Lo siento.

Joroba que después de 15 años se llegue a eso, pero viendo tu valía no creo que tardes mucho en retomar la situación. Y quien sabe, igual el cambio te lleva a nuevas y mejores experiencias.

Mucha suerte.

Me gusta mucho la plata en serie de minutos. Un par de cortos con stop loss de 10 pipos. Entrada en 3366.

Bueno Alemania da ajco, vaya día aburrido...

A ver si con un poco de suerte dicen algo de Grecia en plan "chuto o muelte" si no vaya soponcio...

cuanto daño a hecho el peponismo , no hay webos pa cortos , lo que hay es miedo al pepon 😀

guanos dias 😉

vamos parriba a ver si tocan los 8890 pa girarnos :Baile:

You must be registered for see images

[Mode BRAGGING on]

Y chico, qué pereza... ¿ armar toda una cartera y gestionarla, por conseguir una ipad2 ? Espera que abro una posición de 180 segundos y con lo que saque me acerco al Corte Francés a comprar una

[Mode BRAGGING off]

:XX::XX: :XX::XX:

Usted necesita el mismo tiempo en ganar esos € que yo en perderlos... un momento, me los está levantando a mi !

[Mode BRAGGING on]

Y chico, qué pereza... ¿ armar toda una cartera y gestionarla, por conseguir una ipad2 ? Espera que abro una posición de 180 segundos y con lo que saque me acerco al Corte Francés a comprar una

[Mode BRAGGING off]

:XX::XX: :XX::XX:

¿180seg?

Getting older, uh?

:XX: :XX: :XX:

Última edición:
Saltó el stop en la plata. De nuevo para adentro.

China cerró bastante bastante mal. Ya veremos cómo lo utilizan de excusa llegado algún momento. De momento, foco total en Grecia y las griegas.

Usted necesita el mismo tiempo en ganar esos € que yo en perderlos... un momento, me los está levantando a mi !

:XX::XX:

Hoy estoy "desatao" :roto2:

Hacía casi una semana que no me sentaba en operaciones... ya echaba de menos la mesa de cristal, esa que al Sr. Guybrush le mola tanto 😀

Bueno, vamos a currar un poco, o qué....

Hacía casi una semana que no me sentaba en operaciones... ya echaba de menos la mesa de cristal, esa que al Sr. Guybrush le mola tanto 😀

pero por su bien procure seguir la tendencia 😉

O canta las operaciones de su niña en directo o seguimos con festival del humor, si no me tendré que ir a la oficina, y hoygan, hace mucho frio en la calle :XX:

edit: Busco en google imágenes "eramos pocos y parió la abuela" y sale esto

:roto2:

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info