¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Varias cosas:
Buen gusto para la bebida, pero demasiado caro... Hay que solidarizarse con el país, hoy le toca garrafón.

Son ustedes muy mayores... Y los rotring seguían caros hace 10 años.

Y son todos de buena familia, yo las motos las veía expuestas y poco más...

Pero lo que mas me impresiona de todo es lo frikis que son con los ordenadores (o eran)... Me los imagino a todos entraditos en carnes y con granos....pero entonces no me pegan con unos poseedores de nsr's y tzr's

Yo con los ordenadores poco friki, estos si son gafapastas de Ingenierías informáticas. Yo doy más el perfil deportista como usted. (<50 en 400 :fiufiu🙂

Casi me saltan el Stop , que mamonasos....

nono, la punta intermedia era la normal

upsss acabo de ver que a lo mejor vengo de familia adinerada!!! :o

voy a empeza a fiajrme mas en los papeles de la herencia

No me resisto a entrar en el debate.

presumo que soy algo mayor que ustedes, yo soy pre-EGB (Villar Palasí).

Pero, estudié oficialía de ajustador montador en mitad de los 70 y tenía una asignatura de "dibujo e interpretación de planos".

Qué empastres. Trabajábamos con tiralíneas (no rotrings) y, recuerdo, que al hacer las puntas de las flechitas de las cotas, acababan teniendo 6 o 7 milímetros.

reconozco que era muy torpe en el tema.

Fuuuu donde ha cerrado el SP...1349.95. Apurando al milimetro, ahora lo que queda de semana con el tema grecia lo catapultan a los 1360 volado.

Varias cosas:
Buen gusto para la bebida, pero demasiado caro... Hay que solidarizarse con el país, hoy le toca garrafón.

Son ustedes muy mayores... Y los rotring seguían caros hace 10 años.

Y son todos de buena familia, yo las motos las veía expuestas y poco más...

Pero lo que mas me impresiona de todo es lo frikis que son con los ordenadores (o eran)... Me los imagino a todos entraditos en carnes y con granos....pero entonces no me pegan con unos poseedores de nsr's y tzr's

De buena familia si: muy buenas personas,

Pero vamos, a los 16 a la fábrica a trabajar, después a estudiar el BUP, COU y la Licenciatura por las tardes-noches.

Eso sí, con moto: una vespino de 49cc, sin trucar.

No me resisto a entrar en el debate.

presumo que soy algo mayor que ustedes, yo soy pre-EGB (Villar Palasí).

Pero, estudié oficialía de ajustador montador en mitad de los 70 y tenía una asignatura de "dibujo e interpretación de planos".

Qué empastres. Trabajábamos con tiralíneas (no rotrings) y, recuerdo, que al hacer las puntas de las flechitas de las cotas, acababan teniendo 6 o 7 milímetros.

reconozco que era muy torpe en el tema.

yo trabajé con tiralineass, me encntaba, lo podías poner muy rellenito o muy fino, era lo mejor

Yo emborrone mas paple dina a4 con rotring que con tiralineaa, y nunca me manche

PD; y luego se los clavaba a la gente y a los compañeros en luchas en clase :XX::XX:

yo trabajé con tiralineass, me encntaba, lo podías poner muy rellenito o muy fino, era lo mejor

Yo emborrone mas paple dina a4 con rotring que con tiralineaa, y nunca me manche

PD; y luego se los clavaba a la gente y a los compañeros en luchas en clase :XX::XX:

Que borrico

Como ayer el pongo el stop ajustado al máximo y se me llevan un paquete pipas como mucho...

De buena familia si: muy buenas personas,

Pero vamos, a los 16 a la fábrica a trabajar, después a estudiar el BUP, COU y la Licenciatura por las tardes-noches.

Eso sí, con moto: una vespino de 49cc, sin trucar.

yo no era rico, pero mi family se quedó sin dinero cuando tenia 23 años.

y conozco la sensación

en dos años saque 4 cursos de ingenieria, el proyecto, empecé otra carrera (que no terminé) y trabajaba en dmr 8-12 horas al día (y me pagan 400 euros)

vamos que me puse las pila. 4 años sin vacaciones

esas primeras vacaciones que tuve despues de 4 años me fui a dominicana

todavia pienso en Charito por las noches :XX::XX::XX:

como besaba!!!!!

Me acuerdo a la salida de la discoteca diciendole que mañana volvia (cojía el avion)!!! y ella sonriendo, era muy guapa!!!

perdon por el offtopic pero estoy brracho!!!

Última edición:
esas primeras vacaciones que tuve despues de 4 años me fui a dominicana

todavia pienso en Charito por las noches :XX::XX::XX:

como besaba!!!!!

Me acuerdo a la salida de la discoteca diciendole que mañana volvia (cogía el avion)!!! y ella sonriendo, era muy guapa!!!

perdon por el offtopic pero estoy brracho!!!

Charito + Mamamajuana a sacarle punta a la banana :roto2: :XX:

Perdón por la grosería....

Leido el hilo.
Motos, bebida, odenadores, batallitas, hasta ahi todo normal. Todo lo normal que puede leerse en este hilo. Pero Rotrings????? WTF!!!!!!!!!!

Buenas noches. Fran200 por el hilo. 😛ienso:

Leido el hilo.
Motos, bebida, odenadores, batallitas, hasta ahi todo normal. Todo lo normal que puede leerse en este hilo. Pero Rotrings????? WTF!!!!!!!!!!

Buenas noches. Fran200 por el hilo. 😛ienso:

Yo estoy acorazonado por mis operaciones... pero MV quizá se deje de pasar una temporada XD

Hanwha Solarone:

Está subiendo el 21% y cotizando ya en 2,20. Tiene recorrido por arriba para aburrir.

Entre la semana pasada sobre 1,87 creo recordar y me salí por dudas ya que el chart se fastidió.

Tuve mucho olfato y muy poca destreza. Su querida progenitora .....

su p*ta progenitora lo hizo en 1:40h:roto2:

¿qué SL le podría si entrase mañana?

No soy quien para contestar, pero considero que si el punto optimo de entrada paso y dejo surco, no seria bueno insistir, no vaya a ser que le de por corregir.

Ninguno porque es imposible que entrara ya que le stop loss estaría por debajo de 2 y eso es mucha pasta en riesgo.

El mundo de las empresas solares lo ha pasado muy mal pero al unísono está recuperando y están dándose la vuelta con figuras claras y con muchísimo volumen. Es cuestión de encontrar un buen punto de entrada en términos de r/r. Sin duda es un largo plazo en el que se puede multiplicar la inversión.

Gamesa se está poniendo muy bien. Es bajista pero me explico. El soporte de los 3 euros se está comportando como un nivel que sostiene los arreones que le dan. Ahora bien, es cierto que cada subida termina en un máximo menor que el correspondiente a la onda anterior. Esa es realmente la oportunidad porque determina cual es la señal a considerar para entrar largo.

Dará muchas alegrías pero esperen a que se confirme la fuga cuando llegue. No vaya a ser que ese ánimo / sesgo de gran oportunidad haga entrar a destiempo y luego no aguante el soporte de los 3 euros, todo es posible.

Yo estoy acorazonado por mis operaciones... pero MV quizá se deje de pasar una temporada XD

Donde esta Fran200?? no he visto posts suyos... voy a repasar pero en las 7 ultimas paginas no lo veo.

Edito: Localizado, perdon por la intromision. Sigan a lo suyo.

Gamesa se está poniendo muy bien. Es bajista pero me explico. El soporte de los 3 euros se está comportando como un nivel que sostiene los arreones que le dan. Ahora bien, es cierto que cada subida termina en un máximo menor que el correspondiente a la onda anterior. Esa es realmente la oportunidad porque determina cual es la señal a considerar para entrar largo.

Dará muchas alegrías pero esperen a que se confirme la fuga cuando llegue. No vaya a ser que ese ánimo / sesgo de gran oportunidad haga entrar a destiempo y luego no aguante el soporte de los 3 euros, todo es posible.

perdone que me meta en donde no mellaman, y esto es análisi fundamental no técnico

el otro día (lo deje en este hilo) fui a comer con un director de gamesa (fueron copas y juerga) y me conto que gamesa se hunde o se forra dependiendo como se fuera a comportar el credito y los mercados emergentes

ya que habían apostado todo su crecimiento a crédito y en mercados emergentes, como estos no funcionaran no hay manera de pagar los créditos que han pedido

los miercoles son los nuevos viernes!!!!!!!!!

vengo al único lugar del foro donde se aprecia esto

llevo una semana estropead en el trabajo con mucho curro

he ansioso hoy de cañas y me estoy preparando lo siguiente mientras les leo:

You must be registered for see images

+

con

Bienvenido al mejor hilo de burbuja. Acomodese y disfrute del gin-tonic, solo se vive una vez 😉

Como muy guitarrero, una de las cosas que mas me relaja si he tenido un dia de mucho trabajo, es llegar a casa coger una buena tonica y escuchar musica. A muchos no les gustaran estos grupos, pero bueno ha sido una ocurrencia que tenido.Los que me vienen a la memoria que escuchado en el metro han sido:

iglus---vetusta
caravana----de lori meyers

y este es para mi uno de los mejores solos de guitarra que conozco:

since i've been loving you---led zeppelin.............

california waiting---kings of leon...
ready to start---arcade fier....
late in the day---supergrass....
born to be wild---steppenwolf....
live alone---franz ferdinand.....
heroes---david bowie....
gimme shelter---rolling stones...
here in my room---incubus...

Algun forer@ que se anime a poner alguna cancion que le guste 🙂

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición:
Yo tenía un estuchito (me lo regalaron en la comunión y mi progenitora no me lo dejaba tocar hasta que fuera necesario, así que se quedó nuevo...) con uno de 0,2 y uno de 0,8, uno era muy fino y el otro demasiado grueso... y en 8º de EGB teníamos que hacer dibujo con el rotring, así que mi progenitora me tuvo que comprar una punta intermedia de 0,4, y costó UNA PASTA, pero bueno, la niña tenía que aprobar.

A mi se me daba fatal, siempre se me escapaba la tinta por algún sitio (en las intersecciones), y una vez que tuve que repetir varias veces un dibujo, se me ocurrió utilizar en lugar del rotring un pilot zain (o lo que hubiera entonces similar, que no se si era pilot exactamente) y coló...

Pero bueno, nuestro profesor era bueno y nos dejaba hacerlo con rotring, la clase de al lado tenían un hueso que les obligaba a hacerlo con las plumillas esas que venían con el compás, eso si que era difícil.

aun recuerdo los rotring de la caja...como se rompiera uno eran 600-800pts comprar otro igual. Hoy en dia puede no parecer mucho 3,6 eu.pero en aquellos años un pilot eran como 125 pts y el sueldo minimo unas 60000.

Última edición:
dos disqueteras,, usted es una pija

yo hubiera apiolado por dos disqueteras en aquella época

el juego del concurso de mates y de triples, que habia que cambiar el disquette

aparecia michael jordan

me acuerdo como si fuera ayer, y han pasado casi 30 años

voy a buscar imagenes

no encuentro nada, no me acuerdo como se llamaba el juego, pero me he tirado meses y meses jugando al el para cnseguir 50 puntos en los mates
Quizá:

Un día, tres noticias que nos ponen en lo mas alto del ranking al despilfarro.Aun siendo en euros, cuesta imaginarse esas cifras.yo ya me imagino los agujeros como % de iberdrola pero sin beneficios a futuro.
Rtve
Aena
CAM

Un día, tres noticias que nos ponen en lo mas alto del ranking al despilfarro.Aun siendo en euros, cuesta imaginarse esas cifras.yo ya me imagino los agujeros como % de iberdrola pero sin beneficios a futuro.
Rtve
Aena
CAM

y tu a estas horas posteas con el movil??:cook:
que sufrido que eres

Estadísticas del foro

Temas
2.049.288
Miembros
190.829
Último miembro