¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

cuantas perdidas latentes tiene MV con sus cortos 😉

el owned para el bocachancla de MV es inminente :XX:

Ahora mismo complicado operar. El IBEX si rompe abajo tiene un gran recorrido, el dax también, pero es peligroso abrir cortos desde tan abajo.

Con miedo y cuidado..vamos

Maginot canta 6663 como pivot inferior para hoy. Pandero-calor si lo tocamos, danger in the air.

Ahora mismo complicado operar. El IBEX si rompe abajo tiene un gran recorrido, el dax también, pero es peligroso abrir cortos desde tan abajo.

Con miedo y cuidado..vamos

Bufff -7 ... acorazone...vamos a ver si hay segunda ruptura. Posible recorrido de 20

-10 y out.

Espero tiempo prudencial o nueva ruptura de nivel....:ouch:

Última edición:
Naaaaaah... si sólo le pregunté la escala temporal en la que trabajaba... amos amos... super inocente, la pregunta... :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Malandrín!!!! Si la escala temporal es TODO! O al menos lo es en mi opinión. Es como preguntar si usar la mecanánica newtoniana o la mecánica cuántica.

Aunque en los casos de vuesas señorias será entre usar ecuación ayquemedaalgo y o la uyqueteendiño.

Edito: Lo mismo le contesto con mensaje cifrado :roto2:

Hombre, es que "ese" capricho no es, digamos.... algo de ir un fin de semana al Media Markt y comprarlo... ya me entiende... vamos, que antes de dejarse €300K en un coche, creo que hay que tener bastantes otras cosas bien atadas primero :fiufiu::fiufiu:

Detalles, yo no lo compro porque me parece duro de suspensiones XD

Dese el capricho, que dos años son muchos años, haga el pack:
M5-> Para la familia
458-> Paseos y terraceo
KTM xbow-> Para correr

Yo lo haría...

Bufff -7 ... acorazone...vamos a ver si hay segunda ruptura. Posible recorrido de 20

-10 y out.

entró en 35 ? le habrán echado por la mínima entonces, luego se ha ido 16 arriba... ya es mala suerte.

Hombre, es que "ese" capricho no es, digamos.... algo de ir un fin de semana al Media Markt y comprarlo... ya me entiende... vamos, que antes de dejarse €300K en un coche, creo que hay que tener bastantes otras cosas bien atadas primero :fiufiu::fiufiu:

Anda ya, la gente se metía en zulos de ese precio sin pensar mucho. Si se lo gasta en algo con ruedas y 400 caballos al menos puede intentar huir del embargo...yo lo haría.:roto2:

entró en 35 ? le habrán echado por la mínima entonces, luego se ha ido 16 arriba... ya es mala suerte.

SL 10..aunque hubiera metido mi tope 15 (que solo lo hago si voy con "ventaja" diaria) estaría out...muy mala entrada (demasiado abajo, no me gusta operar)

Les dejo, tengo faena, aunque de "soslayo" intentaré meter alguna operación más. Quedan dos fallos de margen...😛ienso:

Última edición:
SL 10..aunque hubiera metido mi tope 15 (que solo lo hago si voy con "ventaja" diaria) estaría out...muy mala entrada (demasiado abajo, no me gusta operar)

si la cosa se mueve mucho ya no operamos 😀

mejor vaya a darse una vuelta por el monte , deje los movimiento rellenitos para los que saben 😉

Les dejo, tengo faena, aunque de "soslayo" intentaré meter alguna operación más. Quedan dos fallos de margen...😛ienso:

:XX: :XX:

lo dicho vayase al monte y medite 😉

Dax diario, dax semanal, sp diario, sp semanal.
You must be registered for see images

Interesante hilo abierto en burbuja sobre las energias renovables. Me ha sorprendido ver hasta fotos de proyectos de nuevas turbinas mar1. Hoy he visto un reportaje sobre el funcionamiento del sol y me ha entrado el gusanillo de conocer la potencia real actual de la energia solar. Segun veo en eeuu ya hay bastantes empresas supongo que alli se tomaran mas en serio los proyectos de i+d q en hispakistan. Asi que me propuesto que podria ser una buena idea analizar las empresas mas competitivas del sector e intentar ver cual puede ser la mas viable. Sr janus usted es un entendido en termosolar en tierras americanas, vislumbre a este profano en la materia 🙂

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Amigo, mi humilde aportación.

Las solares americanas (realmente muchas son chinas que cotizan en Nasdaq) apuntan a un recuperación brutal en bolsa.
Han sufrido muchísimo (bajadas espectaculares) por que es un mercado que no acaba de tirar y le afectó mucho el parón y quiebras sucedidas en el mercado alemán. Está en un status similar al del mundo internet en el año 2000. Es decir, muchos actores pero no se sabía quienes iban a sobrevivir y quedarse con el mercado.
Hay muchas solares que tienen quebrar y no se sabe cuales van a ser, de ahí que la diversificación en la inversión es muy importante.

El motivo de la gran recuperación actual tiene lugar en China. Se preve que este próximo año se instalen 4 gigawatios y eso es muchísimo negocio. Por eso está el mercado tirando como una bestia.

Con visión de largo plazo, varios años, es una oportunidad brutal.

🙂 Sr. Janus, releyendo mi comentario y el posterior suyo me he dado cuenta que no me expresé correctamente. Quería decir que si uno va a quedarse abierto el fin de semana mejor elegir valores que no acostumbren a gapear.

De todas formas ha venido bien el malentendido :roto2: Hay muchas que me gustan. Aquí va una de ellas.

[Coeur D'Alene Mines]

¿Esperar a que toque la directriz bajista y protegerse con ella o entrar cuando pierda los 27.6$? Cuanto dilema 🙂

Hay que esperar y ver lo que hace la plata. La correlación entre ellas es importante.

Esto qué es?, dónde cotiza?

El panel solar más eficiente del mundo
Publicado el Lunes, 6 febrero 2012 por sunshine

La empresa Semprius Inc. (Carolina del Norte, EEUU), con la ayuda de Siemens, ha desarrollado el panel solar más eficiente del mundo.
El prototipo convierte el 33,9% de la luz solar incidente en electricidad, según las notas de prensa de las respectivas compañías. Eso es más del doble de lo que puede convertir un panel fotovoltaico convencional, cuyo rendimiento no suele superar el 16% (Forbes magazine).

Bate el anterior récord logrado en el laboratorio, supervisado por el Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid. Semprius anunciaba el pasado año un récord de eficiencia en sus células solares del 41% (la eficiencia de una célula solar siempre es mayor que la del panel del que forma parte).

En términos económicos, los cambios más pequeños pueden producir grandes diferencias en los resultados, especialmente en los proyectos a gran escala. Los paneles más eficientes también necesitan menos espacio, por ejemplo, en una cubierta.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...rgias-renovables-2-parte-128.html#post5747477

Hablando de cosas serias. El Tesla? que sabe? con su motor de licuadora parece que acelera bastante 😀

Que la tecnología en que se basa es una pasada, incluso si lo tomamos como prototipo extravagante. Supera en 0-100 al 458 Italia, por poner un ejemplo.

Por desgracia, la ejecución como vehículo deja bastante que desear: se nota que lo que querían era una prueba de concepto de la tecnología, que a mí me parece una posición razonable y tal, pero claro, el resultado estético es un coche que se parece más a un Mazda MX-5, un Fiat Barchetta o un Toyota MR2 (por el aspecto de "juguetito", de vehículo de poca "entidad") que a un superdeportivo.

Pero vamos, que eso es lo de menos: siempre están a tiempo de coger esa misma tecnología y hacer un coche "de verdad", así que no me preocupa.

Última edición:
Hola de nuevo, empieza movimiento. Niveles relevantes a escena.

DAX
Tres niveles claros: 6.732-6.774
Level 6.828 Forefinger out- thumb inside, level

IBEX
Nivel clave del día: 8.889
Punto pre-orto: 8.954
Punto finger-out-ass: 8.810

-10 y out.

En la segunda ruptura se cumplió el retroceso.

Última edición:
Que la tecnología en que se basa es una pasada, incluso si lo tomamos como prototipo extravagante. Supera en 0-100 al 458 Italia, por poner un ejemplo.

Por desgracia, la ejecución como vehículo deja bastante que desear: se nota que lo que querían era una prueba de concepto de la tecnología, que a mí me parece una posición razonable y tal, pero claro, el resultado estético es un coche que se parece más a un Mazda MX-5, un Fiat Barchetta o un Toyota MR2 (por el aspecto de "juguetito", de vehículo de poca "entidad") que a un superdeportivo.

Pero vamos, que eso es lo de menos: siempre están a tiempo de coger esa misma tecnología y hacer un coche "de verdad", así que no me preocupa.

.
SUS deseos han sido escuchados, Tesla Model S:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.328
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver