¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

No se adjudique tan rápido la condición de pandero-calor.... puede que su culito todavía esté a salvo, después de todo: el DAX aún no ha roto nada serio, y el asunto no será indicativo de guano mayor hasta que no perforemos con claridad la zona 6615-6620.

Puede que el Ibex esté dando muestras de que esto es algo más serio, pero no olvidemos que el Ibex es cualquier cosa menos un índice representativo del flujo real de los mercados.

Hacerle caso al devenir del Ibex es no querer ver por dónde va la orquesta en la fiesta...

le a saltado el SL de SAN que tendra que ver el DAX aqui :ouch:

IBEX 8545 vamos bonito 😀

creo que me pase con el veneno :roto2:

Ibex -2,22 %/ -194,30

Es la banana. No se apunta a las subidas y pilla toda las bajadas con alegría.

cierro cortos temporalmente , mañana es vencimiento y tal

demasiada caida tan temprano mosquea la parte tradel de MV 😉

Dejen al dax su tiempo que el guano parece que llegara.

De momento las plusvalias en el lador corto llegan, incluso en el ibex.

Puede ser una caida trampa, pero el sector financiero puede tener una caida de aproximadamente un 35% de recorrido, en el ibex si se diera esa posibilidad, tendriamos guano para rato.

Al final todo pasara, y volveremos a subir.

Bueno, mi stop en la operación del ibex de ayer ya me asegura 165 pipos.

Si sigue bajando genial, si le da por peponear un rato, ya tengo pagadas unas cuantas facturas de casa.

Stop en las Gamesas, no sea que le de por subir.
Las SAN ni las miro, ya subirán, antes de malvenderlas las regalo al broker. Otra vez a la JGA...

bueno de momento como ya dije cierro los cortos , se han cerrado en 8550 estare atento para cargar otra vez a lo largo del dia 😉

¿ que niveles hay en el ibex intradia ? que vengan mis amigos los tradels 😀

Dejen al dax su tiempo que el guano parece que llegara.

De momento las plusvalias en el lador corto llegan, incluso en el ibex.

Puede ser una caida trampa, pero el sector financiero puede tener una caida de aproximadamente un 35% de recorrido, en el ibex si se diera esa posibilidad, tendriamos guano para rato.

Al final todo pasara, y volveremos a subir.

Por supuesto que al final todo llega, incluso la gloria.

Lo que trato de explicar es que el Ibex no pinta una mona en el flujo global bursátil, y que por lo tanto una caída del -2% o del -3% en el Ibex no significa absolutamente nada en la foto general.

Antes bien, estamos en el suelo de un canal bastante importante. Si perfora con claridad (el 661x comentado antes), entonces puede haber dinero en el lado corto.

Pero si aguanta y rebota, nos manda de cabeza al 682x entre hoy y mañana.

Por eso estoy avisando "suavemente", para aquel que quiera entender los toques sutiles, que ojo con ponerse corto hasta que no se derriben determinados niveles de índices serios.

edit: en estos momentos se me viene a la cabeza la imagen del Sr. Clackerty, ataviado con su túnica de gala de los Domingos y flanqueado por el Sr. Nico, adoctrinando a los fieles en La Iglesia:

"En soporte.... SE COMPRA !!"
"En resistencia.... SE VENDE !!"

:XX:

Última edición:
Señores yo tengo un relevante (en mi dibujito de papel) en 849x, si cae la verdad es que ya no sigue ningún dibujito (al menos mío)

Progenitora mia Bankia, el gran farolillo -8%. El levantamiento de cortos no era a partir del 24?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Dentro en gamesa a 2,97 y que sea lo que Dios quiera...que sera una leche terrible

mañana prohiben los cortos al sector financiero de nuevo :XX:
Me encanta lo de bankia :XX: :XX:

Ostra ***** en serio? Pero vamos, si en cada abierta de veda a cortos, GAPazo y tal y vuelven a prohibirlo, pues que cojan y lo prohiban permanentemente shishi.

Asi no se puede ir.

Por cierto, fuente de la noticia??? es que es una locura, ni 3 dias a durado la veda.

<iframe src="http://widgets.prorealtime.com/ProRealTime_FlashXLight/itcharts.phtml?wid=2012377228&k=12bf883edf866061bad5b28656d7ea7d" height="500" width ="800" frameborder="0" scrolling="no">Su navegador no puede gestionar iframes. Actualice la versión de su navegador.Este widget es ofrecido por el <a href="http://www.prorealtime.com/es/" class="link" >programa de bolsa</a> ProRealTime.</iframe>

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver