¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Esta mañana veo poco, porque estoy yendo y viniendo entre desarrollo y operaciones... pero una cosa que se aprecia muy rápido es que estamos en un suelo bastante importante y con "solera".

El caso es que los relevantes numéricos son como los vampiros - yo sé que Ud. me entiende - , que cuanto más antiguos son, más poderosos se vuelven. Y ahora mismo estamos en un suelo de quinta generación más o menos, estilo La Masquerade.

No es un antediluviano, pero vamos, algo de importancia sí tiene :roto2::roto2:

.

SON listos los vampiros:

Count Vladislaus Dracula: Igor... Do unto others...
Igor: Before they do it unto me!

A ver si se pasa por aquí el señor Tounel (desaparecido del mapa desde tiempos inmemoriales) porque si no la caída se frenará más aún...

los que teníais stop de A3, fuera verdad?

No veo yo esta caída definitiva, estoy con banana en que aquí algo cuecen

Niveles ibex, del lado guanoso.
8535, relevante hoy, lucha lucha, tie que caer.
8380
8231

este ultimo baja probabilidad, pero oye, quien sabe.

Por arriba, y con menos probabilidad que Bankia gane dinero, 9180 y 9365.
Para hoy lado largo 8610. Me voy que hace mucho sol en la calle, y todavia no la he pisado.

IBEX:

El Ibex tiene un recorrido al alza hasta los 8610. Así que en el corto plazo, al menos el Ibex debe escalar un poco antes de sufrir una caída, que ahora mismo no debe ir más allá de los 7890. Hablo a 15 sesiones vista. Trimestre bajista, con cierre en los 7800.

Ahora en plan Bruja Lola. Subimos a los 8600-bajada a los 7890-recuperación hasta los 89xx-Cierre de trimestre bajista en los 7900.
(Así que de momento los 6600 los dejamos apartados hasta testear los 7890 a corto plazo.)

DAX

El dax al contrario que el Ibex en el corto plazo muy bajista, mis osciladores tensos como el cuello un cantaor.

Mode BRUJA LOLA ON

Cierre trimestre del Dax: 5.560
Subida hasta los 6400 (en esa zona tendremos que hablar de nuevo) trás bajar hacia los 5800 en el retroceso que tendremos a corto plazo, igual que en el IBEX.

MODO BRUJA LOLA OFF

P.D. Sr Bertok siento abandonar (de momento) el barco guaneromadmaxistanosvamosalcaraho, pero los datos son los datos. Asín me equivoque y mis números se vayan al traste por abajo.😀

Me traigo el post de 16 enero, en el que en plan bruja Lola puse una ruta trimestral.

IBEX: Se supone que el recorte primero se vería sobre los 8600, funcionó como resistencia con fuerza durante unos días, pero ser rompió, donde se ha girado (de momento) ha sido en el techo trimestral. ¿Que debería de buscar ahora? Pues de momento testear como resistencia los 8600 y luego continuar hacia los 7900.

El DAX como dije por arriba, era terreno sin explorar, ahora por debajo si cumple hacía los 5.800.

Cuando podré decir que hay posibilidad de ver los suelos trimestrales que se dieron...cuando en DAX pierda los 6.400.

De momento a esperar a ver si aguantan como resistencia los 8600 y el dax se derrumba hacia los 400

You must be registered for see images

P.D. Habrá que estar atento a esas resistencias técnicas que hay a mitad de camino para ver el giro y buscar la resistencia del IBEX.

P.D. 2: Tenemos un Gap Abajo sobre los 7850 que sigue sin cubrir...

Yo subí el SL a 4,81 y me ha saltado esta mañana. Luego se ha recuperado y parece que está bastante estable.

Tampoco veo la caida definitiva, sólo que sigo sin saber poner bien los SL, me mandrilean demasiado a menudo.

Yo ya dije que he quitado el stop porque tengo cobertura en sentido contrario con Barclays.

Me traigo el post de 16 enero, en el que en plan bruja Lola puse una ruta trimestral.

IBEX: Se supone que el recorte primero se vería sobre los 8600, funcionó como resistencia con fuerza durante unos días, pero ser rompió, donde se ha girado (de momento) ha sido en el techo trimestral. ¿Que debería de buscar ahora? Pues de momento testear como resistencia los 8600 y luego continuar hacia los 7900.

El DAX como dije por arriba, era terreno sin explorar, ahora por debajo si cumple hacía los 5.800.

Cuando podré decir que hay posibilidad de ver los suelos trimestrales que se dieron...cuando en DAX pierda los 6.400.

De momento a esperar a ver si aguantan como resistencia los 8600 y el dax se derrumba hacia los 400

P.D. Habrá que estar atento a esas resistencias técnicas que hay a mitad de camino para ver el giro y buscar la resistencia del IBEX.

P.D. 2: Tenemos un Gap Abajo sobre los 7850 que sigue sin cubrir...

Firmo volver a ver los 7850. El levantamiento de los cortos va a acelerar la bajada, ese -8% de bankia es para enmarcar, hacía mucho que no disfrutaba una sesión como la de hoy.

Yo subí el SL a 4,81 y me ha saltado esta mañana. Luego se ha recuperado y parece que está bastante estable.

Tampoco veo la caida definitiva, sólo que sigo sin saber poner bien los SL, me mandrilean demasiado a menudo.

yo en A3 no entré, pero vamos fijo que hubiera caído igual que tú. Los SL para mi es lo más complicado de todo, junto con saber salirse a tiempo en ganancias

Carpatos se debe haber pillado los dedos. Ahora esta en contra de los cortos.

Nuestro índice es pasto de los leones bajistas al tener ya la posibilidad de poder cubrir pérdidas con los cortos. Aquí estamos pensando que la medida de levantar los cortos en este momento ha sido una auténtica tontería, porque lo único para lo que está sirviendo es para fomentar la corrección de los mercados al estar jugando no sólo los índices, sino multitud de valores, con la media de 200 sesiones, es decir, a los especuladores se les ha servido el dinero en bandeja.

Los bancos son los más afectados, por lo que el Ibex 35 es a quien hay que atacar.

Si miramos un gráfico del futuro del Ibex 35 a 30 minutos, veremos que el hombro cabeza hombro que estábamos viendo que se había creado en la zona de máximos de este mes, al final se ha hecho y hemos bajado a buscar la zona donde anda el 61.8% del retroceso de Fibonacci de la subida desde los mínimos de enero, que ronda los 8476 puntos.

Carpanta se debe haber pillado los dedos. Ahora esta en contra de los cortos.

Nuestro índice es pasto de los leones bajistas al tener ya la posibilidad de poder cubrir pérdidas con los cortos. Aquí estamos pensando que la medida de levantar los cortos en este momento ha sido una auténtica tontería, porque lo único para lo que está sirviendo es para fomentar la corrección de los mercados al estar jugando no sólo los índices, sino multitud de valores, con la media de 200 sesiones, es decir, a los especuladores se les ha servido el dinero en bandeja.

Los bancos son los más afectados, por lo que el Ibex 35 es a quien hay que atacar.

Según mi sistema hay un 83% de probabilidades de subir ahora mismo y un 17% de bajar.

Tomenselo como un sentimiento contrario :roto2:

Parece (ojo, parece) que hemos hecho un suelo temporal. Yo también creo que hay más posibilidades de subir que de bajar. Y si no, SL power.

Dentro de un momento, tasa de desempleo de Brasil (a las 12) preparen ojales.

Como sea mayor del previsto...esto va a ser una auténtica debacle.

Lo siguiente IPC americano (que aunque le den mucha importancia, creo que apenas va a afectar).
Lo duro fue lo de ayer...la política monetaria USA a las 20.00 horas, eso ha fastidiado a corto plazo la bolsa, hasta que consigan mas droja.

Para los de A3...

[Antena 3]

Espero equivocarme, pero tengan en cuenta la posibilidad de visitar los 4.7...y los 4.5

Suerte! Si entra volumen me monto con ustedes, que me gustan los simpsons 😛

edito, si rompe los 4.92 olviden lo dicho que se deshace la estructura bajista que planteo en el corto plazo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver