Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nadie tiene la impresión de que temenos un mega-defecarro de indice
:nadie tiene la impresión de que temenos un mega-defecarro de indice
Teniendo en cuenta que mientras los demas indices tenian un rally alcista el ibex tenia un lateral alcista , debo decir que si 😉
como mucho el ibex tendra un pullback a la alcista o tal vez no pueda ni rellenar el gap 😀
el bund tiene resistencia en 139,53 tocado en apertura y a las 11:30. ahora mismo 139,44
Gandalf esta en 140, resistencias importantes.
IBEX MEDIUM CAP:
You must be registered for see images
Este gráfico lo colgué hace poco. Vemos como desde una perspectiva de medio plazo los soportes aguantan todavía, aunque la aparición de volatilidad en niveles críticos de resistencias como es la zona de máximos alcanazada recientemente, sugiere mucha debilidad y apoya el desenlace a la baja del escenario.
Sr. Claca, no contaba usted con que los podemita retirasen la prohibicion de cortos 🙂
Pásese más a menudo!
¿que tal los exámenes? 😛
El cole bien, hoy, precisamente, he aprendido que exámenes lleva tilde.
Sobre los cortos y su prohibición, francamente, no me ha gustado nada que la levantasen justo ahora* que espero caídas para los próximos meses, pero bueno, el precio manda: el resto son sólo circunstancias 😀
*Ahora en el medio plazo, se entiende.
cuanto tarda la hawaiana en cotizar??
Mediaset podría ser una opción especulativa a largo entre 3'8 y 4'3.
No esta muy endeudada. Se financia principalmente a través de autofinanciación,y tiene un cash flow alto aun con la compra de sogecable.
Debería aguantar un entorno en contra como el actual.
Personalmente creo que van a meter la mano a RTVE a través de despidos (La reforma laboral es lo que hace pensar, aquí y en aena) y reduciendo su presupuesto lo cual se traducirá en menos series reduciendo su cuota o ventaja competitiva actual que sería lo lógico con un descenso de los espectadores que se irían a otras cadenas.
Demasiada incertidumbre, viendo la caja que hacen cada año pueden ser una opción.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De aqui a unos años el ibex cambiara por completo. Pueden aparecer corporacion alba, antena 3, nh,almirall, eads. y otras tantas que a poco que se revaloricen ya valdran mas que alguna del ibex.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
:es ustec un rencoroso.....
edito :rolleye:
cuanto tarda la hawaiana en cotizar??
Pues no lo pillo, en serio. Piensa que estoy muy poco guerrero ahora que la chica de clase que me gusta no me ha respondido la carta que le dejé dentro de la mochila por San Valentín.