¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Espero que la caida de hoy no le haya pillado a nadie por sorpresa.

Volvemos a tener al Chulibex en el entorno de 8500 puntos y el resto de índices mucho más altos.

La debilidad era y es manifiesta.

No hagan caso de hodares, carpatos y demás ralea.

El dow casi en 13.000, como el ibex en aquellos lejanos tiempos de vacas fuertes...recuerdo cuando iban a la par.

Si comprad unas ibe igual yo hasta me atrevo con las abengoa

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

En cuanto a las prestadas tiene 16mm,igual que el resto del sector mas o menos
Ibe tiene 500mm y eso es mucha tela, Abe esta en minimos anuales ,Ibe no
Ademas asi me entretengo,si rebota a 16 pues me salgo con 2000 euracos y si no pues a la junta accionistas :roto2:
Tiene un recorrido grafico alternado,no es el caso de sacyr que siempre va cuesta abajo
En fin,al tiempo :cook:

Ahí va mi SAN, recuperando la compostura poco a poco.
A ver si puedo salir con algo de dignidad.

Ademas asi me entretengo,si rebota a 16 pues me salgo con 2000 euracos y si no pues a la junta accionistas :roto2:
Tiene un recorrido grafico alternado,no es el caso de sacyr que siempre va cuesta abajo

pilingui ya tas comprao con las plusvalias el condon de hilo de oro que tu mereces😀

No es lo mismo prestadas que posiciones cortas. De hecho un % muy alto de la participacion de acs es a traves de equity swap vamos derivados que alquilan accs y por ello paga intereses y no son cortos.

Espero que la caida de hoy no le haya pillado a nadie por sorpresa.

Volvemos a tener al Chulibex en el entorno de 8500 puntos y el resto de índices mucho más altos.

La debilidad era y es manifiesta.

No hagan caso de hodares, carpatos y demás ralea.

Aun queda una cosa pendiente de explicar, que es la "repentina" mejoria de eeuu cuando el resto del mundo se va a la guano. Hasta que estos no esten donde deben estar esto carecera de sentido.

Aun llevaran al sp por encima de 1350 hoy.

Aun queda una cosa pendiente de explicar, que es la "repentina" mejoria de eeuu cuando el resto del mundo se va a la guano. Hasta que estos no esten donde deben estar esto carecera de sentido.

pasa mas veces de las que ustec cree , probablemente los indices mas fueltes vayan a subir un poco mas o a mantenerse en to lo alto distribuyendo , mientras al ibex le tocara irse pabajo una vez a roto su directriz alcista de corto 😉

No es lo mismo prestadas que posiciones cortas. De hecho un % muy alto de la participacion de acs es a traves de equity swap vamos derivados que alquilan accs y por ello paga intereses y no son cortos.

Hanwha quiere rebotar con fuerza. Ordenes "tirón" en series de minutos pero aún nada serio. A ver si las dejan. Parece que hay suelo en 1,83.

5% de 5900 mill acciones-----295 millones de acciones (casi la mayoria de acciones prestadas de ibe) Los march y los albertos le han echado la bronca. Los march financian los intereses del alquiler se estan cansando.Es un coste que no va a ningun lado ya que no obtienen los dividendos.

Mediaset hace mejor uso de sus recursos ,sacar mayor rentabilidad a sus inversiones. a largo plazo deberia notararse.Yo creo que es mejor equipo el de cuatro que el de la sens.El tema audiovisual no es solo cuanto gana de mas uno con respecto a otro sino el valor añadido que aporta a la empresa el equipo directivo. Podra gustar mas o menos el modelo televisivo de mediaset pero la realidad es que son mas eficientes y en empresas tan intangibles esa valoracion superior suele durar en el tiempo.Es como el caso que ponias de prisa esta quebrada pero aun asi los bancos la siguen dando cancha simplemente por el valor añadido y experiencia que aportan sus dirigentes, lo que pasa que prisa tiene un delito muy rellenito su deuda es impagable.

Tienes toda la razón del mundo pero aún así, la leche de Mediaset es de espanto. Más allá de los economics, influye el que Prisa pueda vender o no su porcentaje ....

Un ejemplo es el de Telefónica. Tiene un ebitda fantástico pero cotiza a la baja porque lo está degradando .... aunque lo siga teniendo fantástico y la envidia de otros.

Si fuera tan fácil como valorar los economics, no existiría el negocio de la bolsa. Es pura psicología de mercado y andarse listo.

Serie horaria en Antena 3TV mejor. A ver si sube.

Cierto,pero el prestamo no te da derecho a utilizar la parte politica de las acciones ni el dividendo.
Se prestan con un objetivo
Ej
El dia 25 de enero un leoncio alquilo 20mm de acc de amadeus,7 dias despues
las devolvio,su objetivo pudiera ser atacar con cortos y se arrepintio despues viendo el mercado.
Aunque no todas esten en cortos el objetivo de las prestadas es ese en el tiempo.
Ayer se prestaron 300k acc de abengoa,hoy si sabemos donde estan
Yo tengo 2000 😀

despues de lo que estamos viendo , queda claro que el ibex es terreno de cortos , largos ni con un palo , vamos aquel que cargue largos luego no vaya llorando por los foros 😉

Tienes toda la razón del mundo pero aún así, la leche de Mediaset es de espanto. Más allá de los economics, influye el que Prisa pueda vender o no su porcentaje ....

Un ejemplo es el de Telefónica. Tiene un ebitda fantástico pero cotiza a la baja porque lo está degradando .... aunque lo siga teniendo fantástico y la envidia de otros.

Si fuera tan fácil como valorar los economics, no existiría el negocio de la bolsa. Es pura psicología de mercado y andarse listo.

Tef se esta poniendo las pilas. Conozco gente dentro y estan haciendo una sangria y reestructuracion digna de un libro de estrategia. Uno de sus problemas en España era su call center en sudamerica, quien haya tenido que reclamarles algo sabra lo desesperante que es.Era su imagen de marca y la estaban degradando.Bueno lo van a trasladar de nuevo aquí. Asi con montones de cosas.Reduccion de la plantilla de tef de España (muchos habian sido funcionarios) e incremento de gente muy cualificada en areas internacionales y en tef sa.Han mejorado muchisimo en eficiencia.Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, yo lo tengo claro

Tef se esta poniendo las pilas. Conozco gente dentro y estan haciendo una sangria y reestructuracion digna de un libro de estrategia. Uno de sus problemas en España era su call center en sudamerica, quien haya tenido que reclamarles algo sabra lo desesperante que es.Era su imagen de marca y la estaban degradando.Bueno lo van a trasladar de nuevo aquí. Asi con montones de cosas.Reduccion de la plantilla de tef de España (muchos habian sido funcionarios) e incremento de gente muy cualificada en areas internacionales y en tef sa.Han mejorado muchisimo en eficiencia.Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos, yo lo tengo claro

11 años haciendo advisory por arriba. Sé lo que digo.

Cuando cotizen a 9 se pondran las pilas,ahora el mercado solo les esta avisando

Si lo piensas friamente Vasile tiene razon. Da a sus clientes lo que piden. En este pais se quiere a los ladrones, pordioseros, cliente,barrio bajeros y sea como sea la realidad es q cotizan al alza pues el simplemente le saca partido. Es un negocio y la verdad es que la gente es lo que pide. Vasile tiene mucha perspectiva y ya lo ha dicho doy al cliente lo que pide en otra epoca pues la esteban no tendria cabida pero a dia de hoy es rentable. Y no me cabe ninguna duda que cuando el negocio cambie sabra anticiparse.

.........como me conoces:roto2:
toi echo un jabato:roto2:

Me va siempre meterme en los charcos el primero😀

Hablando de charcos...dentro de SYV a 3.25 con poquito. SL en 3.15 por si sigue lloviendo mañana y me dejan el trastero colorao. :tragatochos: Me va la marcha. Si rebotan, pues subimos SL que es un valor de algo riesgo.

Por cierto, enhorabuena con las endesas. Yo las mantengo, resultados en breve (seguramente buenos) y posibilidad de dividendo extraordinario.

los que van cortos mantenerlo con dos agallas , en rallys bajistas se recorre mucho a base de gaps y no querran perderselos 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver