¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Hablando de charcos...dentro de SYV a 3.25 con poquito. SL en 3.15 por si sigue lloviendo mañana y me dejan el trastero colorao. :tragatochos: Me va la marcha. Si rebotan, pues subimos SL que es un valor de algo riesgo.

Por cierto, enhorabuena con las endesas. Yo las mantengo, resultados en breve (seguramente buenos) y posibilidad de dividendo extraordinario.

No me gusta para nada sacyr,las obras publicas y temas inmobiliarios,mal rollo
La llevan tirando desde muy alto y ademas eso de que el capitan del barco se
vaya y venda sus acciones (10 millones,dicen) me suena a gran guano

Que tengas suerte
Nos veremos en las endesas tambien si bajan a 15,aunque no lo creo

Vaya burbujote el linkedin. Gana cuatro cortesana pero vale en bolsa 8500 millones.

Aquel que dijo de cierre en verde del dax... no seria tan descabellado. Los americanos tienen ganas de subir parece. A ver si se les contagia el catarro europeo de una santa vez.

Fue a eso de las 8 y pico de la mañana, nada, un aviso "sutil", sin estridencias, para los que quisieran escuchar :fiufiu::fiufiu:

[Mulderish ON]
Siyalodecíayo, ydescuidatequelomismoaúnvemoslos6K8 comotambiéndijeyo
[/Mulderish OFF]

¿Esperáis más caídas para mañana?
Me refiero al IBEX patrio.

si porsupuestisimo , hemos roto la alcista de corto plazo con gap , volumen y alevosia 🙂)

esto no es sino el comienzo , bueno el comienzo fue en los 8900 del jueves 9 😉

humildemente el jran MV 8:

Ale, subidon sin saber porque. Otro dia mas de cierre europeo y los americanos se piran por arriba. 1360, nos vemos de nuevo. Que patochada de mercado.

Mas guano:

Ojo con este rumor [Imprimir] Serenity markets

Está apareciendo una información que parece venir de un periódico en donde se dice que los bancos centrales están dispuestos a cambiar los bonos griegos que poseen por unos nuevos. De aquí se puede llegar a pensar que los acreedores públicos pueden entrar en la quita... de momento no hay confirmaciones oficiales.

Mañana cohete

You must be registered for see images

No hace falta esperar a mañana, ya lo esta habiendo. Usa subiendo unn 1%, nikkei a estas horas 1 y pico. Todo dios a la que pilla, pero... mañana vencimientos. A ver que pasa mañana o el lunes, igual se desacuerda algo.

Nai no nai...
Ya le dije yo a tus ojos zain, rumbera...

Nai no nai....

Que hoy los 6K8 estaban a tu vera...

No nai no naiiiiiiii

[léase con acompañamiento musical, Sr. GT a las palmas y el Sr. Claca a la guitarra española]

Mañana cohete

You must be registered for see images

Nai no nai...
Ya le dije yo a tus ojos zain, rumbera...

Nai no nai....

Que hoy los 6K8 estaban a tu vera...

No nai no naiiiiiiii

[léase con acompañamiento musical, Sr. GT a las palmas y el Sr. Claca a la guitarra española]

Me LOL :XX:

Ya iba a postear "en breve tenemos aqui al sr. Banana siyalodeciayoando" pero se ha adelantado.

edito para decir A VECES DA USTED UN ASQUITOOOOOOO 🙂)

Última edición:
Entonces, lo de hoy en el IBEX, no ha sido guano sino sana corrección en su trayectoria alcista, ¿no?

Bueno para Bankia creo que ha sido algo más que sana corrección... ahí si que ha habido guano.

¡Tonuel, a certificar!

Entonces, lo de hoy en el IBEX, no ha sido guano sino sana corrección en su trayectoria alcista, ¿no?

Bueno para Bankia creo que ha sido algo más que sana corrección... ahí si que ha habido guano.

¡Tonuel, a certificar!

Pues no sabría que decirle. Signo de debilidad es, sin duda. ¿Que pueda llegar a testear esos 9300?, pues también.

Como dice el gran maestro, hay que mirar las cosas con perspectiva, y desde que apareció MM con su toro borracho, estámos pepónicos. Otra cosa es si alejamos más la perspectiva, que sin duda pide guano güeno.

Hombre hombre... ya ve que voy metiendome en territorio l/p... ahora puedo proyectar a 10 horas vista, me siento viejuno total. De hecho, voy a ir a la oficina a comprar unas preferentes :XX:

pd: y tengo por aquí otra pequeña novedad, que esta se la voy a dedicar al Sr. FranR ....

Me LOL :XX:

Ya iba a postear "en breve tenemos aqui al sr. Banana siyalodeciayoando" pero se ha adelantado.

edito para decir A VECES DA USTED UN ASQUITOOOOOOO 🙂)

Según mi sistema hay un 83% de probabilidades de subir ahora mismo y un 17% de bajar.

Siyalodeciayo (de mi nadie se acuerda por estas cosas :´()

Bueno, vamos al lio...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Hoy el volumen ha decrecido bastante desde estos días anteriores. Anque hemos tenido operaciones grandes también que han sido sobre todo de compra:

- Compra de 293 contratos a las 12:45 en 8510.
- Compra de 368 contratos a las 16:50 en 8525.
- Venta de 507 contratos a las 17:00 en 8520.

El mínimo del saldo diario se ha hecho a las 9:45 y el máximo al final de la sesión, realmente en la subasta.

En la subasta han comprado 375 contratos.

En resumen, día bastante pepón en volumen aunque al final el gráfico se vea en lateral, señal de que han acumulado, el saldo y la subasta han quedado positivos pero el precio no ha llegado ni siquiera a cerrar el gap, así que para mañana espero gap al alza y/o subida durante la primera parte de la mañana.

Ayer el pronóstico me falló, a veces ocurre esto, pero cuando fallo mi tasa de aciertos al día siguiente si pronostico lo mismo que en la sesión anterior suele ser bastante alta, de todas formas estamos en semana de vencimiento y todo pronóstico hay que tomarlo con pinzas.

Última edición:
Siyalodeciayo (de mi nadie se acuerda por estas cosas :´()

Dita sea, doy fe de que es cierto....

Le concedo este lance, Sr. Mulder, pues suyo es: Ud. hizo la liturgia del siyalodecíayo primero.

Lo que es de ley, es de ley.

Hombre hombre... ya ve que voy metiendome en territorio l/p... ahora puedo proyectar a 10 horas vista, me siento viejuno total. De hecho, voy a ir a la oficina a comprar unas preferentes :XX:

Ahora que lo dice, la Junta de Andalucía va a sacar bonos al 5% durante 1 año y al 5.50% a 2 años ¡corra antes de que se agoten, insensato! 😀

la humilde opinion de MV es que en esta sesion el ibex demuestra ir por libre , buscara el guano 😉

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver