¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Hombre hombre... ya ve que voy metiendome en territorio l/p... ahora puedo proyectar a 10 horas vista, me siento viejuno total. De hecho, voy a ir a la oficina a comprar unas preferentes :XX:

pd: y tengo por aquí otra pequeña novedad, que esta se la voy a dedicar al Sr. FranR ....

Usted no se corte, proyecte-proyecte!

You must be registered for see images

sr. Mulder, su maquinita también acertó. No se nos enoje 😛

A dentro con otras 1000 abengoas a 15.05........................

Libertad o gloria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eres el puro amo, NH, Endesa y ahora ABG, entras, promedias a la baja y sales ganando.

Eso sí cualquier día te van a pegar una mandrileada buena, se ve venir.

Mañana me salgo de mis 39k de TEF con un buen dinero. Ya los llevo bien verdes. Creo que a mediodia el suelo en la caida ha sido medianamente claro. Como dirian por aqui, r/r muy favorable...

Una vez mas, ghkghk canta los suelos y MV toca las palmas. No diran que no se divierten!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Mañana me salgo de mis 39k de TEF con un buen dinero. Ya los llevo bien verdes. Creo que a mediodia el suelo en la caida ha sido medianamente claro. Como dirian por aqui, r/r muy favorable...

Una vez mas, ghkghk canta los suelos y MV toca las palmas. No diran que no se divierten!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Andese con cuidado no lo corneen en el galp de apertura:roto2:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eres el puro amo, NH, Endesa y ahora ABG, entras, promedias a la baja y sales ganando.

Eso sí cualquier día te van a pegar una mandrileada buena, se ve venir.

Son tres tiros,solo gaste 2 :roto2:
Espero no tener que gastar mañana el otro:cook:

Sigue vigente el escenario de posible vuelta a buscar los máximos.

Llevan semanas de continuas trampas para machacar los shorts.

Venga la Hanwha, .... que el resto de solares están peponas.

Usted no se corte, proyecte-proyecte!

sr. Mulder, su maquinita también acertó. No se nos enoje 😛

Esta va dedicada al Sr. FranR, así como a sus antecesores en este hilo, Sres. MM y Fran200. Gente, junto con otros muchos, que aportan valor y hacen grande este hilo.

Siempre me parecieron curiosos los niveles que daban estos Sres.; al igual que me pasó en su día con los niveles de La Iglesia, estos Sres. consiguieron motivar mi curiosidad y ganas de aprender: algunos de sus niveles coincidían con los niveles proporcionados por mis algos cuantitativos, mientras que otros no aparecían ni por La Iglesia ni por mis métodos.

Claramente estaban usando un método distinto. Lo más interesante es que sus niveles resultaban útiles muchas veces en intradiario, así que razón no debía faltarles.

Durante bastantes días me dediqué a recopilar cuidadosamente las proyecciones que estos Sres tuvieron a bien postear, junto con las condiciones de mercado en cada momento. Trabajo de chinos.

Luego, un poco de clasificación por GAs (algoritmos genéticos), un par de tardes de CPU entrenando SVNs (máquinas de soporte vector), y otro poco de clickety_click variado....

.... y hete aquí mi última franken-creación.... consistente en el intento de replicar al Sr. FranR usando ingeniería inversa :XX:

Con Uds., el módulo PathFinder.... traza niveles FranR-eros a tiempo real según evoluciona la sesión, o al menos intenta trazar los niveles que "él" cree que el Sr. FranR proyectaría :fiufiu:

Posteriormente simula operativa con esos niveles y ofrece plusvies/pérdidas potenciales a obtener usándolos, y toda la pesca.

Lo gracioso de este tema es que yo sigo sin saber cuál es la técnica del Sr. FranR para sus proyecciones. Y nunca la sabré (si él no me la dice, claro está). Al haber intentado replicarle por reversión de su conducta y algoritmos de entrenamiento genéticos, podré quizás aproximarme a lo que él haría, pero no sabré por qué o cómo lo hace.

También, por supuesto, puede ocurrir que me haya equivocado por completo y estos niveles no tengan nada que ver con los suyos. En cuyo caso habré trabajado para nada :cook: , pero al menos podrán reirse un rato de mis invenciones chifladas.

Y ahora... cómo era esto... ah, sí... "está vivo.... ¡¡ vivo !!! "

Grande Sr. Banana, usted llega a niveles de frikismo inauditos.

Mi más sincera enhorabuena por su coco.

Puro dax para que sigue a los yankis si están en europa? y se van a comer lo de grecia lo de portugal y la recesión de varios paises europedos.

Mañana peponazo y a perder lo bajado hoy.

Anonadada

Oiga y con esto, ¿Se gana mucha pasta?

Son tres tiros,solo gaste 2 :roto2:
Espero no tener que gastar mañana el otro:cook:

Anda como en la feria. A los tres tiros te llevas el oso 🙂Felicidades es usted un sustancia ilegal

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Sigue vigente el escenario de posible vuelta a buscar los máximos.

Llevan semanas de continuas trampas para machacar los shorts.

Venga la Hanwha, .... que el resto de solares están peponas.

Maestro ,me he abengoaneado hasta las trancas
¿¿Sere mandrilado o saldre con mis partes pudientes con honor???:roto2:

Oh, vamos... ¿qué le hace pensar que hago esto por el sucio y vil dinero?

Me ofende Ud. :rolleye:

[Maximum LOL mode enabled]

Anonadada

Oiga y con esto, ¿Se gana mucha pasta?

Anda como en la feria. A los tres tiros te llevas el oso 🙂Felicidades es usted un sustancia ilegal

La verdad es que voy palmando 230 pepinos,
no cantemos victorias donde por el presente al cierre solo hay perdidas
Esperemos salir bien de esta nueva aventura de cotizadas tecnologicas:roto2:

He hecho de todo. Pero TIC =/ advisory. Aunque ya digo que he hecho de tó un poco.

Es usted un leoncio muy apañao 🙂Creia que advisory sobre tef seria en plan consultor de proyectos de ingenieria informatica, yo trabaje en uno de esos, eso si ni de consultor ni de informatico pero eso es otra historia

Sr. Banana ¿cuando se toma las siguientes vacaciones? 😛

Explique un poco la gráfica ande.
¿Lineas rojas sus niveles Vs. sombra mantecosa niveles Franrianos?

Sr. Banana ¿cuando se toma las siguientes vacaciones? 😛

Explique un poco la gráfica anda.
¿Lineas rojas sus niveles Vs. sombra mantecosa niveles Franrianos?

Las líneas rojas son los [presuntos] niveles franrianos, calculados a tiempo real para la sesión en curso.

Ahora mismo el gráfico del MEDIUM CAP está más claro y en sintonía con el mercado, no como el IBEX que queda a merced del sector financiero y su volatilidad. Los giros de mercado suelen ir todos a una y en esté índice se podrá apreciar mejor.

Sobre lo que dices, pues es muy probable. Algunos bancos tienen bastantes números de salir y es lógico que otros valores ocupen su lugar.

En cuanto fusionen o saquen algun tuerto en el indice de los ciegos.Vemos la senda alcista de nuevo.He oido la luz del bankero es tan cegadora que tiñe de rojo purpura el camino a la cordura 🙂

Ostras! Que le estoy viendo venir!
Lo que quiere es comprobar si puede cambiar eso de cerrar el chiringuito antes de comer, para hacerlo el lunes por la mañana! Deja sus operaciones planeadas y a tocarse las partes pudiendas el resto de la semana viendo al gallo orate en su oficina!

jajajajaja!!! no, no... pero muy bueno, hace ya tiempo que no me veo un episodio de Claudio en el canal Warner de Youtube, la verdad xD

Ahora en serio... aquí siempre se está aprendiendo... siempre. Cuando veo algo que no entiendo o que yo no hago, lo intento aprender e incorporar a mi operativa.

Otra cosa es que luego acierte o la enjuague... eso ya es otro partido distinto.

Ostras! Que le estoy viendo venir!
Lo que quiere es comprobar si puede cambiar eso de cerrar el chiringuito antes de comer, para hacerlo el lunes por la mañana! Deja sus operaciones planeadas y a tocarse las partes pudiendas el resto de la semana viendo al gallo orate en su oficina!

Ale! les dejo y luego les leo, que me esperan unos boquerones en vinagre que me hice anoche y solo de pensarlo ya estoy salivando :baba:

Sr. Janus, no tiene mala pinta las juangra esas, me da que estan acumulando como antes de la subida anterior.

Siempre sospeché que este hilo era una tapadera...

Y más abajo salen los cabecillas...

Última edición:
Lo gracioso de este tema es que yo sigo sin saber cuál es la técnica del Sr. FranR para sus proyecciones. Y nunca la sabré (si él no me la dice, claro está). Al haber intentado replicarle por reversión de su conducta y algoritmos de entrenamiento genéticos, podré quizás aproximarme a lo que él haría, pero no sabré por qué o cómo lo hace.

Yo tampoco. Y la verdad es que me encantaría hacerme una idea de como determina esos canales. Pero entre que sé que no me lo diría y que soy muy tímido para preguntarle :o, pues me quedaré con las ganas.

Por cierto, al fin un día de acción. 🙂)

Ale! les dejo y luego les leo, que me esperan unos boquerones en vinagre que me hice anoche y solo de pensarlo ya estoy salivando :baba:

Sr. Janus, no tiene mala pinta las juangra esas, me da que estan acumulando como antes de la subida anterior.

Dios le oiga con lo de las chinocoreanas esas...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.220
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver