¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Muchas noches lo miro a las 12:30. asi puedes ver posibles gap. Suele cambiar mucho el mercado a estas horas.Son mas fiables los futuros premercado por la mñn

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

De noche a las 12:30?. O habla con propiedad o vamos a pensar que viven en una cueva :roto2:

El ahorro del dinero se desarma por diferentes motivos:

-Hacer caso al innombrable del hilo.
-Un divorcio con niños.
-El vicio de las fruta y coches.
-La falta de conocimiento.
-La imprudencia.
-Meterlo en el banco (ahorra él y no usted).
-El bingo (algunos).
-El poker (todos).
-Ir a preferente al Bernabéu.
-Ir de bienqueda por la vida.
-Estudiar económicas (te das cuenta que es fiduciario).
-La cacacola.
-Gastar en El Corte Inglés en vez de en el Mercadona.
-Los coches alemanes de alta gama.
-Pagar las rondas a los colegas.
-Firmar una hipoteca.
- ...............

Demasiadas amenazas .... Al final se lo va a gastar por lo que eliga bien el motivo :XX:

Por cierto, muy buenas, cuanto tiempo sin pasarse por este confesionario!

Levantando ejpaña, amigo.

De casi todas las amenazas estoy cubierto :roto2:

De noche a las 12:30?. O habla con propiedad o vamos a pensar que viven en una cueva :roto2:

00:30 jajaja o 12:30 am. Recuerde que soy el friki del Tapatalk. Leer postear y analizar balances por movil tiene su extra 🙂

Última edición:
Por lo que le he leido, el sr. Bertok es de la cofradia de la virgen del puño cerrado. Lo digo porque recuerdo haberle leido

VA A CONSUMIR SU QUERIDA PROGENITORA!!!!!!!!!!!!!!!!

algunas veces, así que creo que despilfarre mucho ...

Viva la virgen!
You must be registered for see images

Bueno, no soy de muchas predicciones de esas firmadas a sangre y de vender a la señora por ellas. Por lo tanto no tomen lo siguiente como tal.

...
Hanwha, npi pero pegará un tirón alcista enorme, la duda es when (vamos seguro que pasado mañana no es).

Mañana me paso a por el premio 🙂

Soy un novato en esto de la bolsa, pero se reconocer a los buenos maestros. Sigo cada uno de sus recomendaciones con mucho interes. Sin embargo tengo una duda con Hanwha. Si veo bien sus resulatados, me da la impresion de que en el ultimo cuatrimeste y en todo lo que llevan cotizando no han repartido ni un solo beneficio. Que te hace pensar que tiene que subir? 😕:

Pues el España 35 esta subiendo ....8600, el euro sube.....
Mañana viene pepon .............

Yo llevo +1000 eypos for real con los gemelos.

Aunque 3 semanas ya en liquidez.

Una pregunta de gazelon

¿como es que se ven los futuros del ibex cotizando en la web de igmarkets,no son de 9 a 17,35h? 😀

Mi necesitaarrrr aprrrennderrrr:roto2:

Para no saber siquiera que son los futuros :roto2: arriesgas tela, lo dicho cualquier día te sale mal un promedio a la baja de esos y te mandrilean cosa mala.

De momento tienes suerte que mañana peponea lo bajado hoy por culpa de los yankis.

Soy un novato en esto de la bolsa, pero se reconocer a los buenos maestros. Sigo cada uno de sus recomendaciones con mucho interes. Sin embargo tengo una duda con Hanwha. Si veo bien sus resulatados, me da la impresion de que en el ultimo cuatrimeste y en todo lo que llevan cotizando no han repartido ni un solo beneficio. Que te hace pensar que tiene que subir? 😕:

Janus no actua por fundamentales,ni siquiera las lee
Utiliza el AT y luego la vibraciones de sus presas le indican por donde atacar y cuando,ataca y salta😀

Jo..me he perdido una jornada entretenida con dedicatoria incluida...snif. Pero estaba camino de un destino vacacional, acompañado de dos mostruos de esto.

Er modulo ese de BANANA parece interesante, a ver si se enrolla y nos da su evolución de vez en cuando. Para no hacerle desprecio, con mucho trabajo he conseguido los niveles para mañana, entre alguna copa de vinillo y un muy bueeeeen pescado.

Solo DAX:

Nivel relevante 6.735
Arriba: 6.807 pre peponazo 689x
Abajo: 6.714 -6.660 Nivel este último pre guanazo en jornadas posteriores a muy corto.

P.D. Sr. Banana, por 300k ni un becario.
P.D. Me sacan de la lista esa de ganancias o hacen una nueva categoría -1.000$

Edit: Me han dicho que sea bueno y deje estos IBEX

Tres niveles: 8.676 8.620 8.550.

Sobre todo cuidado con el nivel inferior, tiene mucho recorrido abajo.

Mañana si no me conecto piensen que seguramente esté metido en cálidas aguas, y con alguna bebida refrescante para pasar el mal rato.

Eso sí, el lunes a la triste realidad del currante aficionado a perder pasta en bolsa.

Última edición:

Lo mismo que le ha impulsado x2 recientemente. Es el sector en el que está y las expectativas de reimpulso del negocio solar tras la debacle alemana. Fuertes rumores de gran desarrollo de parques solares en China.

Realmente no es nada de eso directamente. Es el aspecto gráfico.

No se le ocurra hacer lo que digo😛

Por lo que le he leido, el sr. Bertok es de la cofradia de la virgen del puño cerrado. Lo digo porque recuerdo haberle leido

VA A CONSUMIR SU QUERIDA PROGENITORA!!!!!!!!!!!!!!!!

algunas veces, así que creo que despilfarre mucho ...

Viva la virgen!

Algunas veces me he avergonzado de lo que nos hemos llegado a pulir en casa. Es muy sano mirar alrededor y darse cuenta de la realidad ...

Lo mismo que le ha impulsado x2 recientemente. Es el sector en el que está y las expectativas de reimpulso del negocio solar tras la debacle alemana. Fuertes rumores de gran desarrollo de parques solares en China.

Realmente no es nada de eso directamente. Es el aspecto gráfico.

No se le ocurra hacer lo que digo😛

investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=HSOL:US&dataset=balanceSheet&period=A&currency=native

Para no saber siquiera que son los futuros :roto2: arriesgas tela, lo dicho cualquier día te sale mal un promedio a la baja de esos y te mandrilean cosa mala.

De momento tienes suerte que mañana peponea lo bajado hoy por culpa de los yankis.

Es que esos futuros son solo los de igmarkets
Claro que se lo que son los futuros,estoy aprendiendo
Solo llevo 4 meses :roto2:
Soy tierno gazelon
Lo de igmarkets me parece que engancha como la droja,esperare sin meterme ahi,todavia me gusta mas lo tradicional

Soy tierno gazelon
Lo de igmarkets me parece que engancha como la droja,esperare sin meterme ahi,todavia me gusta mas lo tradicional

IG Markets son creadores de mercado.

Algunas veces me he avergonzado de lo que nos hemos llegado a pulir en casa. Es muy sano mirar alrededor y darse cuenta de la realidad ...

Yo últimamente relativizo todo con respecto a necesidades básicas.

Me explico, veo una chuminada que no necesito para nada...."ay que mono y solo son 20€ me dice una amiga". Pues en mi cabeza aparece el siguiente mensaje:

20€=un mes de agua

Vámonos a comer aquí al lado me dicen los compañeros de curro, que hay menú degustación por 15€.

15€= como X días con este dinero.

Y así con todo.

Estoy medio paranoica, pero es verdad que veo como se acelera todo hacia el guano y estoy acorazonadisima pensando en cubrir lo básico.

Los únicos caprichos que me estoy dando son alimenticios como lo que les puse antes, fuera de eso estoy en economía de preguerra.

Soy tierno gazelon

Los futuros de igmarkets no tienen porque ser "verdad" y cumplirse, y ya se curan de espanto poniendo abajo que solo son indicativos. Más de 1 vez y de 2 ha pasado de venir con +100 puntos justo antes de abrir y luego abrir el ibex plano.

Normalmente suelen acertar el sentido de la apertura, pero no siempre. No necesariamente tiene que cumplirse lo que pone ahí.

investing.businessweek.com/research/stocks/financials/financials.asp?ticker=HSOL:US&dataset=balanceSheet&period=A&currency=native

Cotiza por debajo de su valor en libros ,price to sales muy bajo, su pn es bastante mayor a su pasivo (mas autofinanciacion).Vende mucho aunque sus costes son cada vez mas altos, habria que analizar cual es el motivo, a ese ritmo entrara en perdidas pero bueno si todas las inversiones ofrenciesen mayores plusvalias futuras , no estaria mal. Es probable que este incrementando sus costes fijos contratando personal e invirtiendo. Cash flow positivo y muy alto. Empresa en crecimiento e infravalorada pero con muchas incertidumbres. A poco que mejore su escenario deberia valer el doble

Los futuros fiables son los del daxie, cac y usanos, a las 8/8-30 ya dicen como será la apertura.

Yo últimamente relativizo todo con respecto a necesidades básicas.

Me explico, veo una chuminada que no necesito para nada...."ay que mono y solo son 20€ me dice una amiga". Pues en mi cabeza aparece el siguiente mensaje:

20€=un mes de agua

Vámonos a comer aquí al lado me dicen los compañeros de curro, que hay menú degustación por 15€.

15€= como X días con este dinero.

Y así con todo.

Estoy medio paranoica, pero es verdad que veo como se acelera todo hacia el guano y estoy acorazonadisima pensando en cubrir lo básico.

Los únicos caprichos que me estoy dando son alimenticios como lo que les puse antes, fuera de eso estoy en economía de preguerra.

Tampoco se puede vivir así, pese a que podemos entrar en guano general y personal inminente, hay que darse algún capricho. Yo lo tengo claro, soy ahorrador, más de la mitad de mis ingresos mensuales van al ahorro, pero cada cierto tiempo me pego un homenaje (ahora vuelve a tocar y esa ilusión no me la quita nadie)

P.D. Por cierto si hay suerte presentaré el capricho en el hilo o🙂

Visto que gusta el tema, me permito copiar un mensaje que puse en la guardería, por si a alguien le pica el gusanillo algún día...
Ha merecido la pena leerme todo lo que tenía pendiente, porque de no haberlo hecho me hubiera perdido un buen rosario de perlas vertidas en el hilo estos dos días (me duele el botón de dar thanks, pero sólo cito a faraico porque no habla de bolsa pero esa perla gastronómica es de las que me gustan :baba: )

Que les vaya bien mañana 😉

Tampoco se puede vivir así, pese a que podemos entrar en guano general y personal inminente, hay que darse algún capricho. Yo lo tengo claro, soy ahorrador, más de la mitad de mis ingresos mensuales van al ahorro, pero cada cierto tiempo me pego un homenaje (ahora vuelve a tocar y esa ilusión no me la quita nadie)

P.D. Por cierto si hay suerte presentaré el capricho en el hilo o🙂

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver