¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Bueno, ya va volviendo todo a su cauce.
Menos mal que ayer no solté las SAN en un momento de pánico... hoy han recuperado casi todo (faltan unos centimillos todavía...)

Er modulo ese de BANANA parece interesante, a ver si se enrolla y nos da su evolución de vez en cuando.

[.......]

Solo DAX:

Nivel relevante 6.735
Arriba: 6.807 pre peponazo 689x
Abajo: 6.714 -6.660 Nivel este último pre guanazo en jornadas posteriores a muy corto.

Créase o no, la guano ésta parece que funciona:

You must be registered for see images

Sr. FranR, la resistencia es fútil... ha sido Ud. asimilado por la AI; a partir de ahora forma Ud. parte de la Conciencia Colectiva de Trading :XX::XX:

yo estoy con +20 centimillos por accion de bbva.... ¿tomo beneficios o espero a ver si cierra el GALP de ayer .....?

De momento SP +10cents

Como dice uno por aqui: de esta ya no se pierde 😀

edit: Que alguien quite esa orden de 30k acciones venta a 7.923!!!!

Última edición:
yo estoy con +20 centimillos por accion de bbva.... ¿tomo beneficios o espero a ver si cierra el GALP de ayer .....?

De momento SP +10cents

Un poquito de stop dinámico... Ayer tenía claro que hoy subíamos. De aquí en adelante, no lo tengo tan claro.

Una de las grandes enseñanzas de este tiempo en HVEI35: no hay por qué estar siempre en el mercado. Mejor esperar retozando, y cuando se otea presa directo a la yugular. Y vuelta a la guarida. Hay bolsa todos los días.

Abengoa recuperando posiciones Votin....

Y todas la eléctricas en la parte baja, junto con Sacyr. Pero esa no cuenta.

A los buenos días... 🙂

Enhorabuena por las plusvis ghkghk! Qué tal el nuevo pisito? Es que llevo 2 meses sin leer apenas burbuja y no sé si comentó algo...

Un saludo!

Un poquito de stop dinámico... Ayer tenía claro que hoy subíamos. De aquí en adelante, no lo tengo tan claro.

Una de las grandes enseñanzas de este tiempo en HVEI35: no hay por qué estar siempre en el mercado. Mejor esperar retozando, y cuando se otea presa directo a la yugular. Y vuelta a la guarida. Hay bolsa todos los días.

Señor ghkghk. El funcionamiento del stop dinamico se me hace confuso.

Entiendo que cuando sube va siguiendo el valor, la pregunta es que pasa cuando el valor baja?

Gracias de antebrazo

:abajo:

Entiendo que cuando sube va siguiendo el valor, la pregunta es que pasa cuando el valor baja?

Gracias de antebrazo

Copio y pego de mi broker...

Órdenes stop dinámicas
Definición
Es una orden de venta que se envía al mercado cuando se cumpla una condición marcada. Esta condición es un % de fluctuación del precio de cotización o una variación del mismo. La orden que se envía al mercado será una orden a mercado.
Ventajas
Como en el resto de órdenes stop, la principal ventaja es poder limitar el riesgo asumido en una inversión, con la particularidad de que ese límite fluctúa ante subidas en la cotización de la acción.
Cuando la cotización de la acción sube, el stop sube con la cotización de forma proporcional, mientras que si la acción baja el stop se mantiene y no baja. Podemos ir acumulando ganancias sin tener que modificar el stop, que se mantendrá en el porcentaje o importe marcado sobre la cotización. La actualización se realizará una vez al día a cierre de mercado.
Alta y características

- La tramitación de una orden stop dinámica únicamente será posible a través de Internet.
- No admiten modificaciones, solo se pueden cancelar.
- El servicio de Banca Telefónica (902 13 23 13) atenderá las peticiones de baja de órdenes stop, siempre y cuando la situación de la orden lo permita.

Activación de una orden
Una orden stop dinámica pendiente de envío, se activará cuando, habiéndose cumplido la condición de activación, se produzca un cruce a distinto precio de dicho valor. De hecho, en acciones muy poco líquidas donde no se cruzan continuamente operaciones en bolsa y por ello, no cambia a cada instante la cotización del valor, puede ocurrir que no se envíe la orden al mercado instantáneamente, a pesar de que el valor haya tocado el precio al que el cliente ha condicionado su orden.
Estas órdenes estarán disponibles para todas las acciones del Mercado Continuo y principales mercados internacionales.
Ejemplo de orden stop dinámica

Compramos 100 acciones de Telefónica el 20/03 a 17,89 euros. Queremos limitar nuestra pérdida al 5%. Ponemos una stop dinámica al 5% (precio de activación: 17 euros).
El 25/03, la cotización sube a 18,65 euros y nuestra orden stop dinámica sube con la cotización, manteniendo el precio de activación en un 5% (17,72 euros).
El 26/03, la cotización baja hasta 18,48 euros pero la stop dinámica no desciende, es decir, mantiene el precio de activación en 17,72 euros. La orden no se activa.
El 27/03, la cotización sube nuevamente a 18,67 euros y la stop dinámica se mantiene, recuperando el 5% sobre la cotización (Precio de activación: 17,74 euros).
El 28/03 y 31/03 la cotización cae pero la stop se mantiene en 17,74 euros.
El resto de días hasta el 10/04 el comportamiento es similar, situándose la cotización en 19,04 euros y el precio de activación en 18,09 euros.
El 11/04 la cotización cae activando la orden stop dinámica en 18,09 euros y enviando orden de venta de 100 acciones "a mercado".

Gracias de antebrazo

EL dSL "corre" detrás de las plusvies, pero nunca retrocede; esto es, sólo se desplaza en un único sentido, que es el de su beneficio. Si el precio se revuelve en su contra, el SL aguanta la posición y, si llega a tocarse, sencillamente salta como si fuera un SL común.

Ejemplo rápido:

1) compra un DAX en 6800, y pone un dSL en 6795.
2) precio sube a 6803. Su dSL automáticamente se pone en 6798
3) precio baja a 6801. dSL no cambia.
4) precio sube a 6810. dSL sube automáticamente a 6805
5) precio baja a <=6805 . el dSL salta y su operación se cierra con 5 pips de beneficio [6800-6805]

De momento SP +10cents

edit: Que alguien quite esa orden de 30k acciones venta a 7.923!!!!

GalP=Gap alcista

El de ayer fue bajista. No nos confunda, por favor...

+1
+10
+100
+1000
...

Menos maese Banana, que necesita estar todos los días sudando la camiseta desde las 8 a las 10:30 ...

... para luego tener todo el día para dedicarse a sus asuntos de friki de record guinness.

ghkghk vigilando la presa:

A los buenos días... 🙂

Enhorabuena por las plusvis ghkghk! Qué tal el nuevo pisito? Es que llevo 2 meses sin leer apenas burbuja y no sé si comentó algo...

Un saludo!

Habrá estado eligiendo visillos porque se ha pasado poco a charlar por aquí...

Va bien, están reformándolo un poco. Como me lo lleva un amigo no lo sigo mucho.

Ahora estoy más entretenido con mi caprichito!!

Me he enamorado...

Uuuuuuu... pelea, pelea !!! 😀

Van €100 por GT, a que noquea a WebVivaPiñata con uno de sus montajes gráficos en menos de 3 posts :XX:

Edito porque había leido mal y el post no tenia sentido.

Última edición:
Buenas .....................

Reforzamos corto en Barclays y largo en Antena 3TV.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver