¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

GUanos dias.

Sin novedad en el frente, parece que dia aburrido hoy...esperemos se anime esto🙂)

Las hawaianas ya estan bajando....last sale en 1,81...:ouch:

Donde?
Mi también necesita aprender, última cotización de ayer según BK 1,83

Ve usted futuros?

Consulta para abandonar el broker naranja.

¿Alguien utiliza clicktrade o activotrade? ¿Que tal van? ¿Alguna diferencia entre ellos u otra recomendación?

Es para operar teniendo en cuenta que soy todavía muy gacela, compra/venta de acciones preferentemente de empresas españolas (al menos hasta que tenga claro de que va eso de la doble tributación), SIN apalancamientos ni otros productos que no conozco.

Gracias por adelantado.

Me ha parecido ver Antena 3 a 4'68.

Ayer sacaron una recomendación, no se quien era, a vender, objetivo 4.50.

Donde?
Mi también necesita aprender, última cotización de ayer según BK 1,83

Ve usted futuros?

Aquí:

si quiere ver otro valor escribalo en add symbol
🙂

Me reconforta comprobar que al menos no transito solo en mi viaje hacia la inestabilidad psicológica... :XX::XX:

.
AHÍ lo tienen, en vivo y en directo, mostrando como la genialidad y la locura (que no pueden ser más que una misma cosa) aplicadas a una voluntad fuerte, absoluta, insaciable y suicida (o no), pueden demostrar que la hipótesis débil de la eficiencia de los mercados es aún demasiado fuerte y, cual Pizarro con sus Trece (algoritmos), hubo un momento en el que tuvo que decidir entre el PanamAT (y ser pobre) o el algo-Perú (y ser rico) y, aunque le costase la vida, optó por la gloria y la consiguió y, desde entonces, cualquier cosa que tenga que ver con los mercados acaba convertida en un algoritmo en la Niña, que "pa " eso están los discos de TB's y los procesadores multi-núcleo, sino "pa" que.

Ya no me puede sorprender más Vd ... :XX:

Caixabank ha tocado hace un rato los 3'64. Y lo ha hecho voluminosamente

Jorobar shishi, POR FIN lo he conseguido.

He tenido que cortar la canción, convertirla a AAC, renombrar el archivo, sincronizar tres veces el puro Iphone... qué complicaditos son estos de AAPL, palos...

... pero ha merecido la pena: por fin he conseguido poner en mi iPhone, como tono de llamada, el tema de la Banda de Bikini de Bob Esponja (el del ukelele al final de la serie).

Hoygan, no me miren así... he tenido que documentarme y todo para poder abordar este proceso :fiufiu::fiufiu:

He tenido que cortar la canción, convertirla a AAC, renombrar el archivo, sincronizar tres veces el puro Iphone... qué complicaditos son estos de AAPL, palos...

... pero ha merecido la pena: por fin he conseguido poner en mi iPhone, como tono de llamada, el tema de la Banda de Bikini de Bob Esponja (el del ukelele al final de la serie).

Hoygan, no me miren así... he tenido que documentarme y todo para poder abordar este proceso :fiufiu::fiufiu:

Desastre, demolición cognitiva. El Atila de la locura cabalga por sus neuronas. Eso sólo se cura con ginebra....

Consulta para abandonar el broker naranja.

¿Alguien utiliza clicktrade o activotrade? ¿Que tal van? ¿Alguna diferencia entre ellos u otra recomendación?

Es para operar teniendo en cuenta que soy todavía muy gacela, compra/venta de acciones preferentemente de empresas españolas (al menos hasta que tenga claro de que va eso de la doble tributación), SIN apalancamientos ni otros productos que no conozco.

Gracias por adelantado.
Clicktrade creo que usa la misma plataforma (de Saxobank) que Activotrade.
No puedo compararlas porque solo he usado la primera, pero en mi caso estoy satisfecho. Tiene cuenta demo durante 15 días, prueba 😉
Otra cosa, usar CFDs no significa que estés obligado a usar apalancamiento. Los puedes usar simplemente para abrir posiciones cortas.

Me reconforta comprobar que al menos no transito solo en mi viaje hacia la inestabilidad psicológica... :XX::XX:

.
PUES no. Porque estamos dispersos geográficamente, que si no fletaban un autobus de los rellenitos y lo mandaban a recogernos, no para llevarnos a una JGA cualquiera, como se bromea mucho por aquí, sino para encerrarnos en un psiquiátrico de alta seguridad sin internet.

Algún herudito,
¿cuanto tiempo, a lo largo de la historía, ha tardado el flujo de dinero imprimido en salir a la economía real, por ponerle algún nombre, crear inflación?

Si la pregunta es una tonteria o es demasidado complejo de explicar, repórtenme.

edito: la pregunta viene a que intuyo que toda esta impresión de pasta es sólo para dar tiempo a empresas y paises a sanear sus cuentas. Pienso que no llegará ese dinero a la calle...

Muy poco, unos meses. El gobierno una vez tiene el nuevo dinero paga a los funcionarios o crea nuevos puestos, paga deudas y rescata empresas, da orden de nuevas obras a las empresas públicas, estas a su vez contratan a privadas, despues llega a la hostelería, servicios varios, etc...y es entonces cuando aumenta el consumo y la demanda y los comerciantes aumentan los precios. El proceso es rápido, no llega ni a un año.

Pero en la eurozona con lo que están haciendo no va a ver inflación, todo lo contrario, da igual lo que imprimas si el resto de paises lo hace más que tú, o como es el caso mucho más que tú, es algo relativo que lo refleja la cotización monetaria, y ese es el gran fallo que esta teniendo el BCE. Por poner un ejemplo exagerado argentina desde el 2001 ha devaluado un 700% con respecto al euro, Venezuela un 100%, y así muchos.

La canción preferida del Jesucristo Burbuja junior, con sus 16 meses. je,je.

Última edición:
Algún herudito,
¿cuanto tiempo, a lo largo de la historía, ha tardado el flujo de dinero imprimido en salir a la economía real, por ponerle algún nombre, crear inflación?

Si la pregunta es una tonteria o es demasidado complejo de explicar, repórtenme.

edito: la pregunta viene a que intuyo que toda esta impresión de pasta es sólo para dar tiempo a empresas y paises a sanear sus cuentas. Pienso que no llegará ese dinero a la calle...

.
CREO que en hilos más serios que este ya han llegado a la conclusión de que ese dinero está circulando a un nivel Bancos-Bancos Centrales-BCE que, de momento, no se refleja en la economía real. Todo se lo están tragando los bancos para tapar el agujero.

Antecedentes históricos no hay de un disparate con tantos ceros. Lo único que están haciendo es intentar ganar tiempo mientras la bola se hace más y más grande.

ahora que terminen los vencimientoh vamos a tener guano de calidad 😉

Total, como si le llamara alguien... 😀

Banana en realidad esta conectado al modulo central de matrix.

Se puede llamar metido en alguno de los cuerpos para poder contestar el desde el "suyo".

[YOUTUBE]1BsB210_gCo[/YOUTUBE]

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.276
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver