¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Amo a veh, amo a veh. Que el señor triangulero era un troll malo, lo sabiamos todos los que aqui hemos cruzado un par de lineas, pero que el troll malo este acaparando este magnifico hilo que alguna que otra vez hablo de bolsa, ya si que no, que makeomuerta.

El huelelicores se esta pasando ofendiendo y haciendo un flaco favor con sus comentarios a los aqui presentes y lectores en la sombra. Si tiene a bien, montese un foro, un hilo, una internec para ustec solito, pero porfavor no sea tan cargante, tan mentecato, que shishi, deje de ser usted tan fulastre.

Logran ustedes que un niño les llame impresentable, y con razon. Macabreaomuxo, entre eso y ni una sola foto de bmw y si de motitos. Volvere para reconducir este hilo. Solte BMW en 45€ ahora si que ma kerio de morir.

350 pipos en 10 días son 35 pipos diarios con el riesgo de un fin de semana entre medias.

Por cierto me deja anonadado, sabe si seguiré o no la oPerariva sin que yo diga nada, es mi broker?

Y bueno por hoy ya le he dado cancha

Buen finde 🙂

amigo , la operativa no a terminado y segundo cualquier tradel firmaria ganar 35 pipos diarios , se lo digo yo que fui tradel y se muy bien que lo que entra a la saca volvera a salir 😉

Amo a veh, amo a veh. Que el señor triangulero era un troll malo, lo sabiamos todos los que aqui hemos cruzado un par de lineas, pero que el troll malo este acaparando este magnifico hilo que alguna que otra vez hablo de bolsa, ya si que no, que makeomuerta.

El huelelicores se esta pasando ofendiendo y haciendo un flaco favor con sus comentarios a los aqui presentes y lectores en la sombra. Si tiene a bien, montese un foro, un hilo, una internec para ustec solito, pero porfavor no sea tan cargante, tan mentecato, que shishi, deje de ser usted tan fulastre.

Logran ustedes que un niño les llame impresentable, y con razon. Macabreaomuxo, entre eso y ni una sola foto de bmw y si de motitos. Volvere para reconducir este hilo. Solte BMW en 45€ ahora si que ma kerio de morir.
Jo, y yo creía que trabajar en exceso me sentaba mal... :roto2: 🙂

pero MV defendio su operativa corto 8900 a sangre y fuego , con graficos y to y el mismo dia que veiamos maximos el 9 y que no a terminado 😉

no se atrevera a seguir llamando troll al jran MV cuando la operativa termine 😉

Hombre descendiente pródigo!

Ayer me acordé de usted, que hacía tiempo que no se dignaba a pasarse por aquí.
¿Como va la vida?
Sobre lo que comenta, más razón que un santo. Por lo demás ignore al canto.

¿Y bien?
You must be registered for see images

Mire, la línea naranja horizontal en 6858 es la Maginot superior. Fíjese dónde ha parado el precio en el máximo de las 13:27 ...

You must be registered for see images

¿A partir de aquí? Ya sabe que no soy partidario de operar por proyecciones más allá de las 13:00, pero si quiere arriesgarse.... un corto cerca del 6850 sería lo suyo. Con todo, no tengo que recordarle que nos acercamos a apertura de WS, y encima Viernes, y encima la tragicomedia griega en escena para el fin de semana, así que no se confíe demasiado.

Auqnue el ibex cotice a 2341 la semana que viene sera ustec un TROLL o mas que hoy.
Aqui aun recordamos sus 1800 puntos en el tintero de su anterior operativa, su hch, que como buen troll perecid zombie no tenia ni cabeza ni hombre ni na, solo tonteria. Y para tonteria hay un monton de temas para hablar pero no de dineros.

Trianguleroroto, que eres un trianguleroroto. No se debe postear borracho por la mañana, ya si eso por la tarde. Macomprendio?

A las buenas...

Acabo de abrir otros cortos a Amadeus. Así, a las bravas. ¿Cómo véis el tema?

¡ Chinazo !

Qué poco nos alegra con sus posts últimamente.....

Hágase algo menos de rogar, hamijo.

:fiufiu:

Hoooooolaaaaaa chinitoooooooooooo, cuanto tiempo.
Es usted un desconsiderado, aquí había un montón de gente esperando que apareciera para gastar sus plusvalías en BMWs, pero como ha tardado tanto... pues nada, que se han ido a la competencia.

Thnx Sr. Banana, ¿pero el que haya tocado Maginot (creo recordar que por primera vez), no da idea del carácter pepónico del asunto? DE todas formas, gracias!

Hombre descendiente pródigo!

Ayer me acordé de usted, que hacía tiempo que no se dignaba a pasarse por aquí.
¿Como va la vida?
Sobre lo que comenta, más razón que un santo. Por lo demás ignore al canto.

Ahora ando perdiendo dinero en un sitio diferente a la bolsa, pero esto es como una dronja, el mono hace que quieras volver, ademas si no quien le aconsejara bien al bueno del señor Banana en lo referente a las cuatro ruedas.

Cuidese señor Pirata, y obtenga un gran baul lleno de plusvalias.

Llego a postear la señorita animosa fotos suyas en paños menores? Si es asi, en donde estan estas afotos/retratos?

Ahora ando perdiendo dinero en un sitio diferente a la bolsa, pero esto es como una dronja, el mono hace que quieras volver, ademas si no quien le aconsejara bien al bueno del señor Banana en lo referente a las cuatro ruedas.

Cuidese señor Pirata, y obtenga un gran baul lleno de plusvalias.

Llego a postear la señorita animosa fotos suyas en paños menores? Si es asi, en donde estan estas afotos/retratos?

Animosa es la novia nueva del señor Claca. La que iba a postear afotos de su torso descubierto creo que fue silenciosa, pero nada se supo :fiufiu:.

Cuídese y suerte!

Thnx Sr. Banana, ¿pero el que haya tocado Maginot (creo recordar que por primera vez), no da idea del carácter pepónico del asunto? DE todas formas, gracias!

Precisamente al contrario, más que carácter pepónico, lo que yo interpreto es que estamos llegando a un punto de buy exhaustion.

Un toque a la Maginot es una señal muy fuerte para cortos, suele ser sustancia ilegal ganador; el problema es el que le he comentado antes, y es que no es un problema, sino que son varios, ya que el toque se produce:

- muy avanzada ya la sesión, a poco más de una hora para que abra WS
- en Viernes
- en Vencimientos
- asunto grecia calentittto

todo esto, no es que le reste fuerza a la señal, pero sí que tiene que hacerle estar más en guardia. En las condiciones que le he listado anteriormente, le meten un viaje repentino de +30 pips y se queda con una carita que ni le cuento.

Hoooooolaaaaaa chinitoooooooooooo, cuanto tiempo.
Es usted un desconsiderado, aquí había un montón de gente esperando que apareciera para gastar sus plusvalías en BMWs, pero como ha tardado tanto... pues nada, que se han ido a la competencia.

Nombres, quiero nombres y direcciones de esa gente. Compren acciones de bancos, pero no un mercedes, eso no.

A su niñ@ le regalaremos un cochecito electrico, ya vera como chulea en el cole.

@Sr.Banana, si no escatimara en niveles, no tendria que haberme puesto a levantar este pais, :XX::XX:, y andaria retozandome en billetes, y muyer que fuman. Un saludo y obtengan muchas plusvalias.

Precisamente al contrario, más que carácter pepónico, lo que yo interpreto es que estamos llegando a un punto de buy exhaustion.

Un toque a la Maginot es una señal muy fuerte para cortos, suele ser sustancia ilegal ganador; el problema es el que le he comentado antes, y es que no es un problema, sino que son varios, ya que el toque se produce:

- muy avanzada ya la sesión, a poco más de una hora para que abra WS
- en Viernes
- en Vencimientos
- asunto grecia calentittto

todo esto, no es que le reste fuerza a la señal, pero sí que tiene que hacerle estar más en guardia.
En las condiciones que le he listado anteriormente, le meten un viaje repentino de +30 pips y se queda con una carita que ni le cuento.

Y el culito 😛

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Se le añora a ustec y a su una manola (el de los niveles, no me sean mal pensados) por estos lares.

Qué HDLGP en Antena 3TV, me han barrido algún stop. He vuelto para adentro.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Se le añora a ustec y a su una manola (el de los niveles, no me sean mal pensados) por estos lares.

Sigo con la estrategia de cobertura con Barclays.

Me tira meterle un largo a GAM y SACYR, resistiré en liquidez?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.206
Miembros
190.825
Último miembro
Ache8

El blog de burbuja.info

Volver