¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Votin has analizado Indra? La tengo pendiente.En tecnologia son muy buenos. Te sorprenderia la de proyectos que tienen, ia, armamento, tienen un capital humano muy bueno.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Lo estudiare,pero si no veo una oportunidad de entrar clara con posible rebote
no me meto.Aunque mi objetivo esta en el trader quincenal si me quedo pillao por
lo menos que me guste la empresa o le vea oportunidades.
De ABG lo peor es la cantidad de cortos que tiene en relacion al capital y lo mejor es que siempre que sacan alguna podemita sobre algun contrato en
el quinto pino rebota como OHL.

Asi por encima indra y abengoa van gemelas,ambas tienen un 20% de prestadas,ambas capitalizan un 20% por debajo de su valor objetivo,ambas dan beneficios este mes,parecen un calco una de otra.
Se nota que son del mismo sector al igual que gamesa
Pero por prestadas
Abg--17 mm
Indra--33 mm
Gamesa--49 mm
Me quedo con la mas baja en prestadas,pero esta bien ,subira a 12 INDRA

Última edición:
Indra no le veo tanta alegría, mientras no supere los 11,2 y activé una segunda posible estructura. Es cierto, que corrigió hasta el 61,8% (10,22), pero haciendo el típico pull de desactivación de un doble techo anterior de mayor rango también bastante claro (en concreto en 12,63 y 12,64) y activado al caer de 9,9 +- y con objetivo los 7,2. Cuidado, porque los dobles techos-suelos son figuras chartistas muy fiables.
You must be registered for see images

Parece interesante este hilo y veo que hay gente que domina el tema de la bolsa, voy a empezar a seguiros. Aunque hay algunas palabras que no las entiendo, supongo que vosotros al llevar tiempo os entendeis asi. Me iré haciendo a ellas.

Lo estudiare,pero si no veo una oportunidad de entrar clara con posible rebote
no me meto.Aunque mi objetivo esta en el trader quincenal si me quedo pillao por
lo menos que me guste la empresa o le vea oportunidades.
De ABG lo peor es la cantidad de cortos que tiene en relacion al capital y lo mejor es que siempre que sacan alguna podemita sobre algun contrato en
el quinto pino rebota como OHL.

Asi por encima indra y abengoa van gemelas,ambas tienen un 20% de prestadas,ambas capitalizan un 20% por debajo de su valor objetivo,ambas dan beneficios este mes,parecen un calco una de otra.
Se nota que son del mismo sector al igual que gamesa
Pero por prestadas
Abg--17 mm
Indra--33 mm
Gamesa--49 mm
Me quedo con la mas baja en prestadas,pero esta bien ,subira a 12 INDRA

Abengoa tiene un negocio algo inestable pero en crecimiento. Como haya mejorado sus beneficios subira minimo 1 euro.Ne parece mala entrada.Ahora estoy leyendo de security analysis la parte de los cash flow y abengoa cada año en este aspecto va mejorando.El libro de graham es una buena compra.A mi lo que me ha fallado es el no saber esperar con sangre fria hasta que existiera una buena entrada (cada dia veo mas logicos los consejos de graham y su famoso margen de seguridad"lee security analysis merece lapena").Poco ha poco lo voy mejorando.La ultima entrada a 4,5 en ibe a priori no parece mala.

Última edición:
Parece interesante este hilo y veo que hay gente que domina el tema de la bolsa, voy a empezar a seguiros. Aunque hay algunas palabras que no las entiendo, supongo que vosotros al llevar tiempo os entendeis asi. Me iré haciendo a ellas.

Que no entiendes? Para tecnico que son la mayoria del foro lo mejor para empezar es leer a carpatos "leones contra gacelas". Para fundamentales "Analisis de los estados financieros de buffet" y "Security analysis de benjamin graham"

Ademas tengo pendiente "El inversor inteligente de benjamin graham" y " acciones ordinarias y beneficios extraordinarios de philip fisher"

He puesto algunos requisitos en el stock screener de google: (venta mas que su capitalizacion 0'75, su valor en libros sea 0'66, su pasivo sea inferior al 80% del patrimonio neto y su margen neto sea al menos un 15% sobre las ventas)

Me ha ansioso una que conocemos bien...a que no adivinais cual??

Arcelor mittal

Company name Symbol Market cap P/E ratio Div yield (%) 52w price change (%) Price to book Price to sales Gross margin (%) Float Total debt/equity (Recent yr) (%)
ArcelorMittal (ADR) MT 33.18B 24.50 3.50 -43.14 0.59 0.36 95.03 884.64 46.60
Bassett Furniture Industries Inc. BSET 91.82M 1.70 2.45 12.41 0.61 0.36 50.38 10.93 2.53
ITT Corporation ITT 2.11B 3.32 1.60 15.96 0.46 0.18 28.70 92.39 30.30
Kimball International KBALB 249.73M 37.62 3.03 -12.02 0.64 0.16 17.10 20.30 0.08
Nippon Telegraph & Telephone Corp. (ADR) NTT 60.57B 12.00 3.44 -1.07 0.63 0.48 54.85 1,677.00 56.97
Star Bulk Carriers Corp. SBLK 61.43M 2.78 6.22 -61.09 0.14 0.74 56.35 63.39 61.19
The L.S. Starrett Company SCX 84.50M 9.70 3.20 -10.40 0.55 0.29 34.48 4.74 5.84
Transportadora de Gas del Sur SA (ADR) TGS 460.81M 14.24 51.80 -49.12 0.61 0.63 50.66 58.39 45.60
Xinyuan Real Estate Co., Ltd. (ADR) XIN 188.41M 1.95 4.08 -3.93 0.36 0.30 29.56 76.13 57.14

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Votin igual me animo con los hotelillos por debajo de 2,4.Has visto.....Garoña abierta 5 años mas 🙂 (dueños al 50% endesa e iberdrola)

Votin has analizado Indra? La tengo pendiente.En tecnologia son muy buenos. Te sorprenderia la de proyectos que tienen, ia, armamento, tienen un capital humano muy bueno.

Será haciendo radares, pórticos de autopistas, simuladores y sistemas de votación electrónica.
Haciendo advisory y consultoría tecnológica de integración de soluciones .... de lo peorcito que he visto. Mi humilde opinión ....

Indra tiene un modelo semi agotado. Obtiene un margen de rentabilidad bestial en el mundo de defensa y seguridad. Ahí no tiene competencia en España y a nivel internacional está muy bien posicionado. Pero la crisis aprieta.
Tiene otra parte de actividad centrada en la consultoría tecnológica de integración de sistemas .... Ahí su margen es muy muy pequeño si no negativo. Le da volumen pero lastra claramente la rentabilidad.

No crece, siempre lo ha hecho a través de las compras .... pero ya no crece. El mercado no es simple y así lo cotiza. Basta con mirar la serie horaria desde el año 2000.

Muy mal sitio para invertir a largo plazo las cortesana. A corto plazo, todo vale, hasta este valor.

Última edición:
Será haciendo radares, pórticos de autopistas, simuladores y sistemas de votación electrónica.
Haciendo advisory y consultoría tecnológica de integración de soluciones .... de lo peorcito que he visto. Mi humilde opinión ....

Indra tiene un modelo semi agotado. Obtiene un margen de rentabilidad bestial en el mundo de defensa y seguridad. Ahí no tiene competencia en España y a nivel internacional está muy bien posicionado. Pero la crisis aprieta.
Tiene otra parte de actividad centrada en la consultoría tecnológica de integración de sistemas .... Ahí su margen es muy muy pequeño si no negativo. Le da volumen pero lastra claramente la rentabilidad.

No crece, siempre lo ha hecho a través de las compras .... pero ya no crece. El mercado no es simple y así lo cotiza. Basta con mirar la serie horaria desde el año 2000.

Muy mal sitio para invertir a largo plazo las cortesana. A corto plazo, todo vale, hasta este valor.

Muy buen analisis.Yo solo los conocia por sus proyectos en defensa y seguridad y eran buenos, ahora en el resto ni idea.Pero bueno ya se donde no tengo que meter cortesana. Este tipo de empresas tan tecnologicas o conoces bien todas sus areas de negocio o mejor ni tocarlas.

Última edición:

😉

Y que te parece abengoa?

Que emp europeas consideras que son las mas punteras a nivel de consultoria tecnologica e integracion de soluciones informaticas?

Última edición:
Algun forero del sector farmaceutico que conozca almirall???que tal funcionan? Por fundamentales tienen buena pinta

Sr. wetpiñata, así pensamos muchos. El timing es el problema!

We want guano!

Entonces me mojaré: el lunes sesión bipolar atrapagacelas para caer toda la semana. A partir del 29 al calor de la barra libre recuperación. Dejo abierta la posibilidad de que mantengan abierta la trampa hasta el martes. Yo actuaré según este plan de ruta hasta que las evidencias me lo desbaraten.

Y para muestra un botón: los sistemas online de Vodafone. Aparte de ser un puro desastre ya les ha costado alguna multita de la AEPD.

Entonces me mojaré: el lunes sesión bipolar atrapagacelas para caer toda la semana. A partir del 29 al calor de la barra libre recuperación. Dejo abierta la posibilidad de que mantengan abierta la trampa hasta el martes. Yo actuaré según este plan de ruta hasta que las evidencias me lo desbaraten.

:Aplauso: asi es , rally bajista en dos fases , primera fase hasta 7500-7600 y recuperacion del 38,2 zona 8100-8200 para irnos al 6700 en la segunda fase 😉

Desde mi humilde experiencia, confirmo el análisis de Janus. Ni con un palo.

Por la noche la comento, que han llegado los sobrinos y toca hacer de tito 🙂

[ALMIRALL]

You must be registered for see images

Alguien sabe como funcionan las primas de asistencia? Soy accionista de ibe y aun no he recibido ninguna carta y creo que la junta es el jueves.Que foreros siguen teniendo accs de ibe?

Échadle un vistazo a este tipo de videos:

hay más, pero he puesto 2 ejemplos.
el hombre explica en plan abuelo, pero me parece de lo mejorcito.

Alguien sabe como funcionan las primas de asistencia? Soy accionista de ibe y aun no he recibido ninguna carta y creo que la junta es el jueves.Que foreros siguen teniendo accs de ibe?

Aqui otro en IBE que no ha recibido nada..... aunque el jueves me viene mal :XX:

Un saludo

Última edición:
Aqui otro en IBE que no ha recibido nada..... aunque el jueves me viene mal :XX:

Un saludo

Es probable que sea la presentacion de resultados y otro dia la junta que los apruebe. Sueles ir a las juntas?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver