Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades.
Yo llevo dos días penosos...:´🙂´(
Que angustia de pepón, y que angustia de guano que no llega pese a los continuos anuncios del iluminado...
La crisis de deuda soberana afecta directamente a entidades financieras (bonos como activos ponderados) e aseguradoras (CDS).
Para que llegue el gran guano, deberia haber una fuga de capital de las equities, pero tal y como esta el mercado de bonos, ver ultima noticia acerca de bill gross, el capital podria muy bien refugiarse en los sectores no financieros de la bolsa.
Asi pues, estamos entre pinto y segarro. Pero todo indica que las gacelas quedaran pilladas con sus cortos sin saber como es posible que la bolsa suba cuando empeore la situacion macro que afecta a bancos e estados.
Y si se atreven a capitalizar el fondo de pensiones.. entonces el peponazo puede ser astronomico.
Ale, ya esta dicho el porque creo que veremos antes maximos que minimos.
Sr. Votin nuestras Abengoas hoy +2,76 en 15,66 Buen comienzo de semana, ¿se bajará el viernes como dijo o esperamos a resultados del lunes?
:Mi pequeños monstruos bursátiles, voy cargada de Arceloras hasta las cejas...
Algún alma caritativa me puede indicar hasta que precio las puedo estirar? Pues quisiera "si la fuerza me acompaña", poder venderlas esta semana.
P.D. lo de monstruo va en sentido prodigioso. No seais mal pensados.
8:
Lo de hoy ha sido muy bueno,mañana llegamos a 15,85
Se ha cerrado en la subasta con gran volumen y por encima de maximos de la sesion,lo que es un indicio de que se la van a llevar a 16 el viernes.
Tendremos que replantear no salir a 15,85 si alcanza eso mañana pues seria un adelanto de 3 dias.
Tendre que replantarme una salida en 16,1 para el viernes ,los parametros de salida han cambiado hoy vista la subasta.
Mañana vienen los yanquis en verde y mas peponazo
Todo ello segun analisis testicular.
Las opiniones pueden variar segun avancen acontecimientos,mañana otra subida del 2,5% podria indicar tambien una salida "ya"
De todas formas lo malo es que baje no que suba::
Buenas tardes desde la playa(con frío, pero las vacaciones me las merecía), Sr. Ghkghk estoy en Gandia(usted era de la la comunidad valenciá, no?) y tengo pensado buscar una mar1, alguna recomendación?
Respecto a la bolsa...pu** pepón xd
El eur/usd esta consolidando la vuelta o esperamos hasta los 1,33xx?
Edito, si alguien que no sea ghk conoce una mar1 recomendable por aquí(60km a la redonda) lo agradeceré igual 🙂
: ya sabes diseñadores de gandia lo que tienen!!!!!Mientras no se rompan esos 16 euros (pongamos 16.20), el escenario sigue siendo a la baja(a mi juicio). Ha subido hasta cerca de la línea inferior del triángulo roto, cosa bastante normal. De momento no parece haberse roto el escenario. Podría hacerlo mañana.
Por cierto, me uno al club de los que están hasta los cigot de pepón (y no voy corto, ahora mismo estoy fuera desde hace días). La verdad es que esto últimamente me divierte mucho más cuando baja.
a ver a ver
el as de oros lo quitaron, el kayuko está de capa caida, caro de agallas
busca uno que se llama emilio(también caro) o incluso otro que se llama "pepito la flor" (menos caro y a mi no me gusta)
a mi uno que me gusta mucho, baratejo, no como los anteriores, es un gallego que hay enfrente del emilio.
Vamos que si vas con la muyer vete al Emilio, es lo mejor que hay allí.
El Emilio no se cual es, el pepito la flor lo tengo bastante trillado(igual que Las Palmeras y demás restaurantes del Grau) casi prefiero una mar1 (nos encanta el mar1) de algún pueblo cercano. En Gandia estuve viviendo 2 años y llevo viniendo fines de semana alternos casi 14 años. Es por innovar un poco.
Gracias de todos modos, buscare el Emilio(espero que no sea el de los toldos azules junto al Cómics, me decepciono muchísimo).
Visto que no me tiran las barclays... un poco de humor 😛
You must be registered for see images
:XX:
[Arcelor]
You must be registered for see images
Cuidadín que ha caido al tocar la bajista LP, que está haciendo un Gandalf de los buenos. Ha superado la cabeza del HCH, con lo cual este nivel (15.5x€) constituye un soporte bueno (ha sido probado ya con éxito). Por debajo de eso, vuelve el guano. Por arriba, prudencia. Si rompe la bajista, objetivo 18.9x (fibo 62%).
Ampliacion de capital de iberdrola con cargo al dividendo
Mal rollo