darwinn
Madmaxista
Cómo ven unos cortos en Ferrovial aprovechando su resistencia en 9,6?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
TEF en la resistencia de 13,30. Veremos si tiene fuerza para convertirlo en soporte, si no saltaría sobre los 13,25 - 13,27 (manualmente). Dudo que llegue a la resistencia de 13,56, pero habrá que darle la oportunidad.
Las IBE superaron la resistencia de los 4,72 , ahora espero que sirva de soporte.
Sigo largo, como buen lemming (todavía me queda para el rango de gacela).
Jo, es que de vaya dos que hablas. Las tengo de hace un mes y pico y son tristes...tristes.
La gráfica de Gamesa, es como una pelotita cayendo...
You must be registered for see images
Saludos...
Darwin , entras en GAM dices pero cual es tu estrategia?
saludos
Siempre pasa lo mismo, veo claro este punto de entrada, voy a entrar a corto o largo, y entonces se da la vuelta y va justo al contrario. No lo haran adrede los que manejan el mercado? porque esta todo manipulado..
Siempre pasa lo mismo, veo claro este punto de entrada, voy a entrar a corto o largo, y entonces se da la vuelta y va justo al contrario. No lo haran adrede los que manejan el mercado? porque esta todo manipulado..
Bien pudiera ser....
No obstante, ¿no cree que es una hipótesis más probable el que lo que Ud. ve tan claro como punto de entrada, sencillamente no lo sea tanto?
Ya sabe, por aquello del principio de la Navaja de Occam y tal... 😀
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Resultados muy buenos los de gas natural. Esperaba un incremento de las ventas parecido al real, pero no que se tradujese en un incremento mayor del beneficio. Muy grata sorpresa
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk