Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como resisten los toritos, en cuanto aflojen vemos un -5%.
:gamesa presenta resultados mañana
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El cochecito electrico de iberdrola y peugeut. Da mil vueltas al engendro de renault
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
[Caterpillar]
You must be registered for see images
Ando metido en otras cosas, pero es tan tentador ver el precio tan cerca de máximos históricos....
:, ha tocado los 115.54$.... un 1% más y completa el segundo alcista...Creo que es el jueves junto con ibe.Si no han hecho nada raro sus ventas se han tenido que multiplicar en 2011
Hay un informe que descargado y no puedo poner por aqui el link. Resumiendo es mas viable este coche que el de renault. alcanza los 120 y tiene una autonomia de 200 km ( 1,5 eu los 100 km).jojojojojo ya me lo estoy imaginando: estacion de servicio iberdrola,queremos ser tu energia 🙂
Figura bajista en eur/dolar
Aprovechamos en Dax y euro cortos
Que sea lo que pepon quiera.
Ale, vendidas las hawainas, a menos de lo que pensaba pero no quiero más mareos
Debiasn estar esperandome, venderlas y a subir... pero otras oportunidades habrá
Hoy me he estrenado con un corto en el miniibex... ya esta cerrado que para la primera prefiero cerrar posición ganando.... Mañana será otro día..
Doña Pecata, llevamos dos semanas sin faltas, sus ojos estarán la mar de seductores con tanto descanso
Si entra por debajo de 1.325 puede ser muy buena operación..pero como aparezca el que sujeta el Euro lo mardeciré eternamente
todavía estás con el postre? jorobar, yo que como a las 12. Estos teutones...