bertok
Será en Octubre
Vaaamos shishi !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada ya remontan que guano de guano.
es que aquí se habla de guano muy libremente, pero yo no lo veo tan claro.
Además esto nunca hace lo que se espera
Patadon al ibex pabajo.Yo creo que guaneamos, los 8700 han pasado a ser resistencia durante un buen rato.
Alguien opera en USA con bankinter?? Le aplican el robo/cambio que me han aplicado a mi?
Yo no entiendo como podeis hacerlo...ejemplo:
COmpra de 7.000 acciones a 1,92.
Venta a 1,995
Resultado neto negativo...claro, según les interese te aplican un tipo de cambio de 1,285 o de 1,336...conclusión, mercado USA ni con un palo...
Alguien opera en USA con bankinter?? Le aplican el robo/cambio que me han aplicado a mi?
Venta a 1,995
Resultado neto negativo...claro, según les interese te aplican un tipo de cambio de 1,285 o de 1,336...conclusión, mercado USA ni con un palo...
Menudo valor más tóxico y manipulado FCC, ni con un palo.
Venta a 1,995
Guano??? de momento vemos lo mismo que esta mañana, el petroleo ya supera los 122 dolares y los americanos con ganas de verde. Malditos hlgp, no se cansan o que??🙁
Guano??? de momento vemos lo mismo que esta mañana, el petroleo ya supera los 122 dolares y los americanos con ganas de verde. Malditos hdlgp, no se cansan o que??🙁
Lo importante es que el chulibex sigue mostrando mucha debilidad y los usanos siguen en las nubes.
EL patinaje del chulibes en las últimas sesiones ha sido claro.
Paciencia, la guano termina cayendo (Newton lo avala)
Señores, pasen y voten:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Señores, pasen y voten:
Tienes que estar registrado para ver este contenido