¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

Otra vez mediaset mejor que antena 3. En una semana ha subido como una escopeta. Tenia que haber entrado,pero su modelo de negocio basado en vender malotes y yenis a gran escala me da un poco de grima. Si fuese una emp framaceutica, de comida o energia otra gallo habria cantado.

Nunca en mi vida entraré largo en Madiaset. Me da igual que haga un cuádruple suelo.

Bueno, me metí en BME esta mañana. Señor ghk,podremos pasar las fallas tranquilos, ¿no? Que además este año coinciden con Magdalena, sólo voy a poder ver la cotización del gintonic y el vino 😀

Está usted en buenas manos. ¿Plazo? Yo es que BME la tengo "por los siglos de los siglos"...

A mí me pasó con AMD. Compré y empezó a bajar como si le pagasen por bajar. Aguanté como un jabato un -30% (más que nada, porque ING no deja poner SL en mercados extranjeros, y además cayó más de un 15% de golpe en un overnight), pero cuando se recuperó me entró el miedo.

Conclusión, palmé un 5% y me he dejado de embolsar más de 1 dólar por acción.

Estas empresas endiabladas que van a la bola de los cortos suben y bajan como montañas rusas.

Menos mal que en Daimler llevo un +40% aprox.

Vaya vertigo de graficos. Lo maximo que he visto caer un valor de mi cartera ha sido un 25%.Y la perdida máxima asumida un 10%.No se como reaccionaria cruzando el margen psicologico de perder un 40%. No son malas compras las que hiciste pero muy arriesgadas. Con daimler como vas a saber cuando vender sin sl?

ayer vi una noticia sobre TEF de una emision de bonos con interes 5,60% a 8 años , es evidente que todo indica un credit crunch , las LITRONAS del bce solo son para salvar los bancos ante lo que se viene 😉

Nunca en mi vida entraré largo en Madiaset. Me da igual que haga un cuádruple suelo.

Yo tampoco entrare, no me gusta su negocio aunque sea rentable. Mientras seguire en el mundo del quijote luchando contra los molinos y perdiendo pasta con la energia 🙂

Última edición:
You must be registered for see images

ya recogio sus bombones monica?

offtopic: cada dia se pone mas interesante the walking dead. GT, ya han cambiado cosas respecto al comic, o eso me han dicho.

Sisisisi, de hecho en los comics Spoileo...

Carl, el descendiente de Rick, mata a Shane en medio de una discusión con Rick. Hay,desde el principio, personajes que no existen en los comics, como los rednecks

De todas formas, en estos últimos capítulos han habido algunas escenas y diálogos que me recuerdan a los comics. Pero como le dije, noooooo way que se atrevan con los contenidos del comic (como muestra lo spoileado).

De todas formas está muy bien la serie y mejorando la primera parte de la segunda temporada, que fué muy flojia comparado con la primera (que por cierto, en los comics jamás fueron al centro de control de enfermedades)

A disfrutar, que hoy es fiesta y me voy de nuevo a tomar el sol con mi kindle.

Estoy leyendo la República de Platón y, aparte de tener que releer párrafos varias veces para comprenderlos, me doy cuenta del mucho mal que se ha hecho fomentando el embrutecimiento de la población, para beneficio de unos pocos. En fin, que este hilo es para hablar de bolsa 😛inocho:.

Pásenlo bien y gasten plusvis, no me sean avaros!

Última edición:

Vaya cruch. Multa de 10 mill.Esta visto que en este pais no se pueden hacer negocios. A visitar a grande marlaska, que escurrira el bulto asi que a pagar 🙁

ayer vi una noticia sobre TEF de una emision de bonos con interes 5,60% a 8 años , es evidente que todo indica un credit crunch , las LITRONAS del bce solo son para salvar los bancos ante lo que se viene 😉

si a TEF le prestan dinero con esos tipos de interes , imaginense a las mas pequeñas , no les sorprenda que se esten yendo por la barranquilla 😉

y claro no cuadra nada que los bancos tenga tanta liquidez via LITRONAS o si cuadra , la liquidez es para comprar bonos soberanos y para no quebrar 😉

Afinsas, preferentes, cuotas, pagarés....ahora esto...:ouch:

edito: por la noticia, parece que será sólo institucional, no?

Gracias por la info.

La cosa es que con Sabadell he ganado anteriormente, y la semana pasada me dió por comprar 800. No le pierdo mucho, unos 150€, pero no sé, creo que aun se pueden recuperar.

si a TEF le prestan dinero con esos tipos de interes , imaginense a las mas pequeñas , no les sorprenda que se esten yendo por la barranquilla 😉

y claro no cuadra nada que los bancos tenga tanta liquidez via LITRONAS o si cuadra , la liquidez es para comprar bonos soberanos y para no quebrar 😉

Hay que tener en cuenta que ahora los Estados con su deuda le hacen un auténtico crowding-out a las empresas a la hora de buscar financiación y eso también sube el interés, claro que con las quitas a Grecia a ver quien se fía de un PIIG, pero aun así quien tenga asegurada la reventa y no dependa tanto del pobre mercado secundario tirará más hacia la deuda pública.

Vaya el euro y los yankis meten el turbo. Hoy toca otra racion de datos falseados usa, para demostrar que son unos hachas imprimiendo y justificando.

Europa patina.

Mulder como va el volumen el precio no se mueve mucho acumulando tal vez

Mulder como va el volumen el precio no se mueve mucho acumulando tal vez

En negativo pero muy ligero, llevan toda la mañana vendiendo pero poco y con muchas compras intercaladas, no es buen día para entrar al mercado salvo que tengas mucho tiempo para aburrirte.

Pedidos de bienes duraderos en enero bajan -4% mucho peor de lo esperado que era una bajada del -1% tras la subida del mes anterior del +3,2% revisado al alza desde el +3%. Es la bajada más grande desde enero de 2009 nada menos.

Sin transportes, ya que pocas unidades distorsionan mucho, tenemos que la bajada es del -3,2% mucho peor de lo esperado que era quedar plano. El dato del mes anterior se revisa a la baja a +2,1% desde +2,2%. Es la bajada más grande desde octubre de 2010.

Es un varapalo fuerte porque tal como se estaba hablando de la economía, se esperaba a este dato como una toma de contacto con la realidad y el que salga tan malo cuando estamos en EEUU en zonas importantes de resistencias, no va a sentar bien,

Mal dato para los mercados, bueno para los bonos y bueno para el dólar por atacar a los activos de riesgo.

sacado de carpatos , el siemprealcista :ouch:

me parece que ahora si que les llego la hora a los gringos 😉

las subiditas cansinas se terminaron :baba:

Ya suben otra vez los yankis.

Votin tiene una suerte que no se la cree ni él, queda poco para que le mandrileen, por el volumen que llevaba llegó a perder unos 3000 napos casi ná.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.309
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver