perecid
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
- Fruta
- 3.011
Tremenda la engañifa inicial para los cortos
edit: fiuuu....como está el tema...
solo engañan a los novatos :rolleye:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda la engañifa inicial para los cortos
edit: fiuuu....como está el tema...
La cosa es un poco mas compleja, un viejo profesor con años en el mercado, decia que de lo que se trata es de colocar papel y a papel colocado, no se le devuelve lo pagado, vamos sus teorias eran que si te has quedao pillao dificil va a ser que muevan la cotizacion para salvar a los enganchados mas bien todo lo contrario, de 10 lo bajo a 2 en un año, en los siguientes dos años la subo de 2 a 4, duplicando la inversion desde 2, una maravilla de accion, quien se acuerda ahora de los que estan pillados entre 10 y 4 solo los perjudicados y negocio realizado tu papel y yo dinero. Pontelo ponselo usa siempre proteccion, no te arriesgues, usa siempre el stop de perdidas, porque tu dinero lo vale.
Dice Carpatos que se rumorea que gran parte de lo pedido es de españoles... :vomito:
Paaaayo dame argo... se nos da muy bien eso de pedir.
La cosa es un poco mas compleja, un viejo profesor con años en el mercado, decia que de lo que se trata es de colocar papel y a papel colocado, no se le devuelve lo pagado, vamos sus teorias eran que si te has quedao pillao dificil va a ser que muevan la cotizacion para salvar a los enganchados mas bien todo lo contrario, de 10 lo bajo a 2 en un año, en los siguientes dos años la subo de 2 a 4, duplicando la inversion desde 2, una maravilla de accion, quien se acuerda ahora de los que estan pillados entre 10 y 4 solo los perjudicados y negocio realizado tu papel y yo dinero. Pontelo ponselo usa siempre proteccion, no te arriesgues, usa siempre el stop de perdidas, porque tu dinero lo vale.
...y por la tarde barbas
Dentro de las repsoles.......................veremos como se porta esta yegua
Pues pemex quiere vender un 4% en menos de un año
La noticia es esta
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Han vuelto a un acuerdo,lo que le implicaria a reducir en un 4% su capital
para llevarlo al 5%
Lo desastroso seria la falta de acuerdo y vender el 9,49%
Pero vamos,lo de siempre
es entrar yo en algo y hundir la cotizacion:cook:
Vender un 5% en un año estando el precio alto pues bueno no es.Esta claro que mucho peor seria vender el 9%. A mi me preocuparia mas el saber como van a vender esa participacion si a un inversor otc o a pecho descubierto en el mercado.