¿Habéis visto el Ibex 35...? Febrero 2012 +

¿A que lo dejan como ayer en una ligera vela roja?

Edito😛ues no...

Última edición:
Jorobar
Vaya hostiazo que me he metido con las repsolesssssssssssssssssssss

Entonces, hoy también se acaba en verde o con una brisa rojiza?😀

Jorobar

Lo siento, pero yo quiero mas caidas. Ya puse la señal de cortos, de momento llevamos mas de un 15%, pero asumo que quedan pocos dias en este tren. Cuando me marque mi sitemita entrada te la digo.
You must be registered for see images

Votin te entró Indra? a mi si.

Ahora bajará un 10% 😀

Votin te entró Indra? a mi si.

Ahora bajará un 10% 😀

Casi seguro que me equivoco porque aparte de no saber, no he visto el gráfico más que 1 segundín, pero lo mismo los 9,55 por abajo mandan a 9,30 o por ahí.

Por arriba los 11 parecen un enorme gandalf.

Bueno........ya estamos dentro de indra a 9.56
y ya vamos palmando dinero para variar

Mire el Euro Hamijo un doble suelo, si lo rompe la caída puede ser bastante más fuerte. La suerte para los largos es que cerramos ya.

P.D. Siempre hablando a corto y en gráfico minutero.

Jajaj tranqui ya promediaremos en 8,5 :roto2:

Jorobar

La de siempre, la Kitchner que les quiere robar YPF, y de paso, les ha metido un multazo por algo así como vender gas... además de prohibirles distribuir los beneficios argentinos.

Ya sé que en América del Sur hay pasta, pero con esos políticos no entiendo por qué lo intentan las empresas de aquí. Porque además, hostiazo que le atizan a un gallego, votos que se ganan.

Ostra que como me descuide me entra Gamesa que la tengo puesta a 2,30 :roto2:

Hoy tiene pinta que acabaremos de forma selectiva con fuertes vientos jovenlandeses en algunos valores y con un pequeño anticiclon rojizo para el resto de la fauna iberica.

Mire el Euro Hamijo un doble suelo, si lo rompe la caída puede ser bastante más fuerte. La suerte para los largos es que cerramos ya.

P.D. Siempre hablando a corto y en gráfico minutero.

FranR, mira el gráfico del oro y la plata. Eso es el auténtico very big guano 😀.

Segundo impulso bajista. Gensanta.:8:

Que la quieren nacionalizar? Eso le pasa por tanto anunciar a bombo y platillo que habia encontrado los mejores yacimientos de su historia. Vaya tela con los argentinos

parece q hoy (cuando todas las noticias eran positivas, ni una sola negativa) es el inicio del guano........ pero hasta q no se vea a los gusanos por debajo de 1340 no habran cedido al poder del guano

en 135x ya han cometido felonias ultimamente, asi q paciencia y felicidades a los q estan dentro

mis condolencias para votin :roto2: aunq siempre hace asi.....entra, estudia el valor, acumula minusvalias, suena la campana, sube, gana miles......... lo q hace para dar emocion a sus inversiones :XX:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.233
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver