¿Habéis visto el IBEX 35? Febrero 2013: Su os vai a kagar, cresting everyday y el jatopo sin papertl

• Autor del tema Autor del tema Janus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pillo Personaje!!

Qué nervios!! Soy virgen con la bolsa sin la prohibicion en cortos, estoy que no me hallo...:roto2:

IF BBVA: Nos ha dado señal de entrada a muy corto plazo (no quise ponerlo ayer por el alto riesgo, pero había un intra sobre los 7.34)

La lectura ahora mismo, pequeño push para luego seguir cayendo. Más tarde niveles y ya veremos donde se producen o se pueden producir los giros.

CP 8364-8344

Por la zona baja se están creando niveles, por lo que a muy corto plazo tenemos poca fiabilidad.

Aquí va lo que tengo de momento:

Escapatoria bajista: 8.226

Alcista: No estaría de más para la limpieza de la bajada un 8.474

Suerte señores.

Noticia estandard de El País sobre el fin del baneo de cortos. Lo que llama la atención son los comentarios de la pogre 😀

- Es normal. Primero amnistían a los defraudadores fiscales y después les facilitan especular para que ganen más dinero y puedan evadirlo nuevamente.

- BARRA LIBRE PARA LOS BUITRES DEL CAPITALISMO

- El Ibex está barato. Está para comprar y quedarse sentado.

- Otra defecada de Mar1 el breve

Pena que en este país no exista el partido adecuado para poner en su sitio a la pogre, a Mar1 el torpe y los suyos, los veo yo muy muy verdes y muy acomplejados para luchar contra el imperio del monopolio y maestros de la manipulación borregil - que subsisten a pesar de estar endeudados hasta las cejas. Algunos de esos del lado oscuro que ven el Ibex barato y esperar, yo les recomiendo comprar unas buenas Prisas.

Pena que en este país no exista el partido adecuado para poner en su sitio a la pogre, a Mar1 el torpe y los suyos, los veo yo muy muy verdes y muy acomplejados para luchar contra el imperio del monopolio y maestros de la manipulación borregil - que subsisten a pesar de estar endeudados hasta las cejas. Algunos de esos del lado oscuro que ven el Ibex barato y esperar, yo les recomiendo comprar unas buenas Prisas.

Habrá que votar la partido "lgtb" a ver si les dan por el pandero a los policastros.

Os traigo una nueva empresa:

Son los competidores de Diageo

OS dejo un reportaje del canal de historia

https://www.youtube.com/watch?v=Pums4h-zLgI&antiestéticature=youtube_gdata_player

Última edición:
El jatorropo está buscando un tambor, un silbato y una cabra.

El papeltladin ya no le da pa vivir.

You must be registered for see images

Os traigo una nueva empresa:

Son los competidores de Diageo

OS dejo un reportaje del canal de historia

Me gusta mucho mas Diageo, Mayores ventas, mayores margenes, menos deudas...donde va a parar...Todavia soy joven y atrevido y me van mas las aventuras tipo Nok, pero cuando sea mayor me hare una cartera para dividendos con este tipo de empresas...

Última edición:
Me gusta mucho mas Diageo, Mayores ventas, mayores margenes, menos deudas...donde va a parar...Todavia soy joven y atrevido y me van mas las aventuras tipo Nok, pero cuando sea mayor me hare una cartera para dividendos con este tipo de empresas...

A mi también me gusta mas Diageo,tiene marcas mas potentes. La francesa para lo bueno y lo malo es mas pequeña.Es curioso estas dos empresas cada dia acumulan mas masrcas , a poco que se pongan entre 2-4 deben tener practimente todo el mercado. Estos negocios lo bueno que tienen es que son simples.

Última edición:
Y la explicación:

The report comes out at 10:30 a.m. on Thursdays, and this week it said that nat gas in storage fell by 194 billion cubic feet (bcf) last week to 2,802 bcf.
Of course, when this news comes out, people trade on this information the moment they get it and that impacts the price of the commodity.
Today, the brilliant minds over at Nanex, a market research firm, noticed that someone started trading on the report about 400 milliseconds before it was released.
With high frequency trading software, that 400 milliseconds (roughly the time it takes you to blink an eye) can really make a difference, and you can see that difference in the charts below.
Regulators, meanwhile, have decided not to prosecute anyone who trades on news milliseconds before everyone else, leak or no leak.
Check out the charts below (from Nanex).
This first chart is pretty simple. It shows United States Natural Gas (UNG) trading between 10:29:59 and 10:30:04 this morning.
You can see on your left before 10:30 (and between 500 and 750 on x-axis of the chart) there's a flurry of trading activity. Then it stops and starts again at 10:30 when the report officially comes out.
That shows that some people had the information to trade on and some people didn't.

Pretty nuts. This next chart is just gorgeous. It shows everyone and their mom jumping into the trade over time. What you really need to pay attention to is the blue on the bottom. That's where the price is — the right price.
The more people hit the right price ("hit the bid"), the bluer and/or darker it gets.

Caixabank ... resultados 2012

Gestión diferencial del riesgo con importante esfuerzo en saneamientos y elevadas dotaciones
En 2012 CaixaBank ha registrado dotaciones y saneamientos por importe total de 10.299 millones de euros.
El total de dotaciones con impacto en los resultados de 2012 asciende a 5.749 millones de euros. De éstos, 3.636 millones de euros están relacionados con las
medidas promulgadas por el Gobierno español (Real Decreto Ley 2/2012 y Real Decreto Ley 18/2012) dirigidas al saneamiento de la cartera de riesgo del sector promotor y activos adjudicados de las entidades bancarias. Los restantes 2.113 millones de euros
corresponden a dotaciones para insolvencias para la cartera crediticia y otras.

y el BBVA

Nuevo incremento significativo de las provisiones en España para cubrir el pogre deterioro de las carteras y activos inmobiliarios.

Y venga a provisionar.... ¿pero no habían provisionado ya el año pasado?

buenos dias, como se espera el comienzo de la sesion?

que suerte.
yo currando y mordiendome las uñas solo esperando la apertura con orden de venta con un 2% de bajada (es decir un 1% en el contado)

Estadísticas del foro

Temas
2.049.995
Miembros
190.843
Último miembro
Ilich Ramirez Sanchez

El blog de burbuja.info

Volver