Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trolling y más trolling
Puede haber un gandalf que te defecas en los 1508
Pobres gacelillas que van a terminar de albóndigas del IKEA...
Creo que hay que esperar a ver cómo se comporta. Hay que si aguanta el 27,5 que es buen soporte también.
No me gusta un pelo, la verdad. Es volumen de medianos lo que está entrando a largo, pero va muy alegremente, como si les estuvieran dejando hacer... como demasiado solos.
Mientras tanto el saldo leoncio sigue bajando, poco a poco pero de forma contínua.
No sé, ya digo que no me gusta nada esto.
Una vez que esto corrija como es debido, que valores veis fiables para el medio plazo?
EON no sería una buena candidata si se aproxima a la cota de los 10 euros?
No vamos a invertirlo todo en Gamesa::
Jornada tipo. Desde primera hora se les veía venir.
Explíquese onvre, si quiere yo le pongo la pizarra (unas imágenes).
A ver si Repsol cierra por encima de los 16 de una estropead vez. La venta a Shell acompañada de un buen día del Ibex invita a vueltas a máximos diarios en subasta.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
09:26 (29224) tukan->Fran, falta solo 0,50 pa bund cerrar el gap xd
09:26 (11435) piti�o17->alcista ... creo
09:26 (950) ALARICO->pero si perdiese este nivel habriia que es esperar al siguiente soporte
09:26 (950) ALARICO->para entrar
09:26 (15556) pincu5->a cuanto ALARICO
09:26 (186) Fran->a corto podemos cerrar el gap y algo mas
09:27 (186) Fran->buscamos puntos de entrada
09:27 (950) ALARICO->5,67
09:27 (186) Fran->a largo
09:27 (186) Fran->a eso me refiero
En el chat innombrable...hoy les tocaba a ellos un "siyalodecíayo" Clarísima la jugada. 😀
Que le ha pasado a su blog? Yo era un visitante anonimo :X
El SP debería darse la vuelta a no tardar mucho. Velones rojos en timeframe horario serán el canario en la mina.
Obras....un gotelé al estilo de la oficina del pirata.
:El SP debería darse la vuelta a no tardar mucho. Velones rojos en timeframe horario serán el canario en la mina.