Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
es el sp500 ??
cuál ?
me gusta la fruta en la junta de accionistas de bankia!!!!
Reclamando su dinero a grito pelao!!! Que no son accionistas minoritarios, que son ahorradores!! Dicen que son engañados!!!!!!
Si hubieran ganado pasta calladitos como fruta. Anda y que no estarían en el bar con el palillo entre los dientes fardando que iban a trincar un 8% de dividendos.
Agallas ya shishi!
Que presenten demandas contra los que se inventaron las cuentas de Bankia. ¿¿Pero reclamar la pasta?? For pavor!!!!
Al menos hay gente que saca utilidad a las oficinas de Bankia
Tienes que estar registrado para ver este contenido
es lo más ridículo que he visto en tiempo (se parten de la risa hasta cuando les roban) :8:
Estamos haciendo historia.Que pensara alemania,suiza o eeuu al ver que 19000 mill solo sirven para cantar bulerias😀 Spain is different. Estas cosas no se ven ni en los paises del tercer mundo
Lo de maestro será por otro 😀 yo soy un humilde peón en los mercados que huelo las dentelladas porque alguna llevo en la pierna.
Ya habéis visto como el SP ha marcado claramente sus cartas en el cierre de las 22:00.
Es un aviso a tener en mente. Nada más.
se lleva en los genes una pena, la guerra de Cuba termino el 12 agosto de 1898, al día siguiente los madrileños sacaron sus mejores " galas" ( los que podían ) y se fueron a disfrutar de un hermoso día de toros una forma de guardar respecto a los caídos, muy respetable ( las guerras se ganan o pierden )
me pongo de mal humor, esos soldados defendieron lo que mejor sabían o podían territorio español, tu país y fue una
bonita forma de honrar su sacrificio