¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento verguenza de invertir para mis descendientes en una acción especulativa. Salto de Gamesa😉

que no!!!!!, es broma ..... tiramos a muchos años vista a ver qué tal funciona. Ahora bien, que vengan varios días de subidas de dos dígitos .... que lo pulo sin pensar :o

Preguntele al gato, que parece que es el que mas sabe aquí.

Entiendo que debe ser un indicativo inequivoco de que los leones van a tratar de especualar al alza. Hay varios indicativos (modo aficionado) como el konkorde que cantan una barbaridad cuando entran las manos fuertes a los valores pero no seria mala cosa si ademas vieramos que abandonan los cortos.

MV yo te invoco!

Se han adelantado un dia con la recompra de cortos, eso o tienen mucho por recomprar y mañana seguiran. Parece que se han ceñido al calendario, la semana pasada vencimientos y esta recompra 😉

La plata y el oro parece que no se creen que Draghi para a meter droghi en el sistema.
Todo muy confuso y todo muy sencillo parece. Entrar largo ahora supone hacer una demostración de cigot, candidatos?.

droghi no puede hacer nada o no le dejan , su mensaje es desesperado , pero puede provocar un rally , la clave lo tienen los gringos que estan como locos por guanear , en todo caso solo aplazaran su BIG GUANO 😉

droghi no puede hacer nada o no le dejan , su mensaje es desesperado , pero puede provocar un rally , la clave lo tienen los gringos que estan como locos por guanear , en todo caso solo aplazaran su BIG GUANO 😉

Ya estás tirando la cuchara?

La plata y el oro parece que no se creen que Draghi para a meter droghi en el sistema.
Todo muy confuso y todo muy sencillo parece. Entrar largo ahora supone hacer una demostración de cigot, candidatos?.

Me temo que yo lo hice ayer......................... :tragatochos:

1000 matildes y 1000 BBVS

Ya estás tirando la cuchara?

la operativa de cortos en sl sp500 tiene unas probabilidades de exito enorme , pero como todo puede llegar a fallar , seria una entre veinte :fiufiu:

si hoy termina cerrando por encima de la alcista se asumen perdidas y si cierra por debajo se mantienen 😉

pero si la final se cierra por abajo podran dar testimonio de la infinita sabiduria del soberbio pero humilde servidor :vomito:

Siento verguenza de invertir para mis descendientes en una acción especulativa. Salto de Gamesa😉

que no!!!!!, es broma ..... tiramos a muchos años vista a ver qué tal funciona. Ahora bien, que vengan varios días de subidas de dos dígitos .... que lo pulo sin pensar :o

En este pais aun quedan empresas viables y muy baratas (con descuentos del 40%-50%) que aguantaran la crisis sin fusionarse eso si no son muchas. Mañana habra que ver que hacen con los cortos pero como la CNMV es un poco vaga seguramente en muchos casos hasta el lunes no lo publicara

Me temo que yo lo hice ayer......................... :tragatochos:

1000 matildes y 1000 BBVS

Si sigues dentro en las matildes ...... enhorabuena pero eso quiere decir que has aguantado sin stop el -9% de esta mañana. En alguna te cazan.

la operativa de cortos en sl sp500 tiene unas probabilidades de exito enorme , pero como todo puede llegar a fallar , seria una entre veinte :fiufiu:

si hoy termina cerrando por encima de la alcista se asumen perdidas y si cierra por debajo se mantienen 😉

pero si la final se cierra por abajo podran dar testimonio de la infinita sabiduria del soberbio pero humilde servidor :vomito:

No sera usted la reencarnacion de Groucho Marx??La parte contratante de la primera parte con la parte de la segunda...... 😀

observen al oro "bajando"

enhorabuena a los que se montaron

No sera usted la reencarnacion de Groucho Marx??La parte contratante de la primera parte con la parte de la segunda...... 😀

Yo más que Groucho.....

....veo a otro humorista teniendo cierto roce con algún toro de Wall Street....

You must be registered for see images

Con cariño, jato!😉

Invierte en empresas de calidad y futuro :fiufiu:

Mulder si estas por ahí ¿ha sido un dia perfecto ? lo de la robasta fue descarado tengo la impresión de que han distribuido a base de bien la última media hora

se me nota mucho ? 😕:

Solo un poco 😀 Me tienes mas confundido por tus repentinos cambios de personalidad. Alguna vez te has planteado ser actor? 😀 En España ganan mucho y trabajan poco (cosa de las subvenciones....)

Ya andan liquidando las Gamesas? Yo todavía cogí otro lotecito ayer... voy de 5 en 5...

Por cierto, es hora de ir dándole un poco de cancha a IBE ¿no les parece?

Joer... yo esperaba que dieran algo más de tiempo para construir algo bonito... pero es que asiiínn...

GAM un 17,5% arriba... pero aún así no llega al precio de compra del primer lote (1,2). IBE daban ganas LOCAS de vender... sobre todo viendo la última hora de cotización, pero he aguantado y puesto SL para asegurar retorno en 2,73.

Mulder si estas por ahí ¿ha sido un dia perfecto ? lo de la robasta fue descarado tengo la impresión de que han distribuido a base de bien la última media hora

Mulder como la semana pasada pero esta vez a la inversa vigila el volumen de hoy y mañana. Hasta que el lunes no vea limpias las fichas de la cnmv no me creo nada.

Última edición:
Os dais cuenta que el IBEX es un indice de guano, un chinarro a escala planetaria?

Joer... yo esperaba que dieran algo más de tiempo para construir algo bonito... pero es que asiiínn...

GAM un 17,5% arriba... pero aún así no llega al precio de compra del primer lote (1,2). IBE daban ganas LOCAS de vender... sobre todo viendo la última hora de cotización, pero he aguantado y puesto SL para asegurar retorno en 2,73.

Yo ibe no vendo al menos hasta los 4 y si me veo con ganas igual hasta busco los 5,5 que vale contablemente

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver