¿Habéis visto el Ibex 35...? Julio 2012 (y 2) +

• Autor del tema Autor del tema atman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los buenos días!

Hago mi pole en tercera página y revelo que quiero que bajen las bolsas y suban los bonos tanto que el Mar1 y sus secuaces tengan que salir del país en helicóptero.

Será la única forma de acabar con este corrupto sistema.

El beneficio de Iberdrola en los primeros seis meses del año aumentó un 15,2% a 1.800,5 millones de euros.

Los ingresos subieron un 9,3% a 16.992,5 millones de euros. El EBITDA repuntó un 2% hasta los 4.087 millones, frente a 4.074 millones esperado por el mercado.

señol molder , pronto tendra lo que quiere , pero cuando lo tenga ya no lo querra :tragatochos:

Este hilo sin subtitulo no vale nada. Atman curratelo hombre que estamos probablemente ante un momento histérico histórico del ibex!

Última edición:
El beneficio de Iberdrola en los primeros seis meses del año aumentó un 15,2% a 1.800,5 millones de euros.

Los ingresos subieron un 9,3% a 16.992,5 millones de euros. El EBITDA repuntó un 2% hasta los 4.087 millones, frente a 4.074 millones esperado por el mercado.

señol molder , pronto tendra lo que quiere , pero cuando lo tenga ya no lo querra :tragatochos:

Bien Sr Galan parece que al fin se ha dignado a hacer los deberes. Ya solo queda reducir deuda la forma me da igual .... podria empezar por sacar a bolsa la filial de Brasil 😉

Pues de momento para arriba repentinamente y el € también...

ALUCINANTE EL MORRO QUE TIENEN ALGUNOS:

You must be registered for see images

Paradiña en primer nivel, ha dado opción de largo con mucho miedo. Al menos se ha podido proteger

Upssssss, :XX::XX::XX:.

Resulta que ahora subimos??? que raro estos movimientos salvajes.

Me voy de mi region a buscarme la vida señores, a sido un placer. Si les puedo seguir lo hare, lo mas seguro es que no pueda.

Hasta siempre.

Paradiña en primer nivel, ha dado opción de largo con mucho miedo. Al menos se ha podido proteger

Me interesaría aprender sobre niveles, sabes algún sitio o libro donde recopilar informacion?

Podrias resumir brevemente lo que son los "niveles"?

Un saludo

FranR alucino again con tu capacidad usar los lápices de colores alpino......

Editó. Guano de Server

Última edición:
Que le vaya muy bien....y no sea perro, desde cualquier smartphone nos puede seguir....

PIB preliminar 2T 2012 Reino Unido intertrimestral -0,7% vs -0,2% esperado
Interanual PIB cae un 0,8% - la mayor caída desde 4T de 2009 :tragatochos:

Me interesaría aprender sobre niveles, sabes algún sitio o libro donde recopilar informacion?

Podrias resumir brevemente lo que son los "niveles"?

Un saludo

A lo primero. No y no creo que el sistema que uso este publicado en ningún sitio, porque es mío.

A lo segundo. Zonas donde el precio se siente "atraído". Y si tienes suerte y los datos son claros, te dicen a que siguiente nivel se dirige.

Eso es, básicamente.

Upssssss, :XX::XX::XX:.

Resulta que ahora subimos??? que raro estos movimientos salvajes.

Me voy de mi region a buscarme la vida señores, a sido un placer. Si les puedo seguir lo hare, lo mas seguro es que no pueda.

Hasta siempre

QUE TE VAYA MUY BIEN SUERTE QUE LA VAMOS A NECESITAR TODOS

UN SALUDO

Hechos:

Pais en quiebra.

Se ha hablado de bajadas de 6% en el premarket patrio.

Todo cristo hablando de los 4500

Ahora subiendo casi 2%

Gato perecid????

O sentimiento contrario????

Sigan atentos a sus pantallas

Mire si ocurre lo sentiré mucho por el montón de familiares y amigos que trabajan de funcionarios, son pensionistas o trabajan para el sector de la construcción, yo soy el único de mi entorno que no ha estado en ninguno de esos tres sectores.

Soy la antítesis del españolito medio, investigo y me busco la vida a mi manera sin esperar que las cosas me lluevan del cielo y por ser así a veces me ha ido bien y otras no tan bien pero al menos siempre he podido sostenerme, ahora gente que antes me miraba por encima del hombro sufre lo suyo casi en silencio mientras yo me salvo de la quema.

Es precisa una catársis a este modelo podrido y perecid que es el sistema político español y su extensión a toda la sociedad para que todo vuelva a renacer, de lo contrario seremos como el enfermo vegetativo que sigue en la UVI sobreviviendo con máquinas pero no fallece.

PD: yo no me fiaría un pelo de esta subidita, dentro de un rato van a pandorear a más de uno.

Última edición:
Mire si ocurre lo sentiré mucho por el montón de familiares y amigos que trabajan de funcionarios, son pensionistas o trabajan para el sector de la construcción, yo soy el único de mi entorno que no ha estado en ninguno de esos tres sectores.

Soy la antítesis del españolito medio, investigo y me busco la vida a mi manera sin esperar que las cosas me lluevan del cielo y por ser así a veces me ha ido bien y otras no tan bien pero al menos siempre he podido sostenerme, ahora gente que antes me miraba por encima del hombro sufre lo suyo casi en silencio mientras yo me salvo de la quema.

Es precisa una catársis a este modelo podrido y perecid que es el sistema político español y su extensión a toda la sociedad para que todo vuelva a renacer, de lo contrario seremos como el enfermo vegetativo que sigue en la UVI sobreviviendo con máquinas pero no fallece.

PD: yo no me fiaría un pelo de esta subidita, dentro de un rato van a pandorear a más de uno.

dudo que sea la antitesis del españolito medio y esto no se va a quedar en un susto para sus amigos y familiares , vera a muchos en la pobreza y eso si que le va a doler en el alma .

Estadísticas del foro

Temas
2.050.310
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver