zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
las 10:30 ¿ donde se puede ver en tiempo real que pasa en la subasta ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo van bajando al 4,97%.
sigue siendo altisimo :8:
¿ ya estan en la subasta ?
las 10:30 ¿ donde se puede ver en tiempo real que pasa en la subasta ?
Hoy, 10:48 #46
--------------------------------------------------------------------------------
Deuda España[Imprimir]
Obligaciones a 10 años, solicitados 5.656 millones y adjudicados 3.000 millones, al 4,911% frente al anterior 4,074%
A 30 años solicitados 1.173 millones, y adjudicados 479 millones al 5,937% frente al 4,768% anterior :8::8::8:
:
::
:La segunda es la correcta desde mi punto de vista, a ver que opinan los mercados :::
:
Está claro que no les va a dar la gana tirar esto hasta que lleguemos o pase el dia de mañana.
Hacen lo que les da la realísima gana estos días, sin más...manipulación pura y dura, aunque haya quien no lo vea así lo es.
Yo no lo veo así... oferta y demanda... si la bolsa sube es porque hay demanda... 😛ienso:
segun la noticia ha habido mucha demanda de los bonos...... claro que los de 30 años ha sido casi al 6 % ( 5,99 % ).... habra que ver que lectura hace el mercado de esto.......
..... es una ruina en toda regla, pero el caso es si los mercados hacen el titular asi :
" La demanda de bonos españoles se dispara "
o asi :
" Se dispara el interes que tiene que pagar la deuda española"
La segunda es la correcta desde mi punto de vista, a ver que opinan los mercados :::
:
Te estas Juanlizando 😀
Te estas Juanlizando 😀
Mulder no te hagas mala sangre, esta semana has estado bastante acertado, exceptuando tus actualizaciones...... esta bastante claro que la cosa esta muy dificil y que los vencimientos de mañana iban a distorsionar la realidad 8:
La bolsa refleja fielmente la actualidad económica... si sube es que vamos bien... 😛ienso:
Al menos en las actualizaciones he añadido algunas pistas sobre el medio plazo.
No se ha visto reflejado la buena venta de bonos en el ibex, creo que la subida ya estaba más que aplicada porque sabían que la iban a colocar.
Hoy creo que cerrará el ibex rojo pálido, en espera del vencimiento de mañana.
Mi corazón me dice que vamos pabajo, mi cabeza no me dice na de na. 🙂
: