tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Como era de prever, me saltó el Stop.
Dejo de sufrir.
como todos... :
:Saludos :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como era de prever, me saltó el Stop.
Dejo de sufrir.
:
:Menudo cebo han soltado con el gap al alza de hoy
: yo he estado aguantando el tiron con media posicion y le acabo de meter otra media , con 2 agallas 😀Quién nos lo iba a decir: 10.200,50 señores.
No os preocupéis bajistas! Yo os salvaré! Meto un largo y el IBEX seguro vuelve a los 8K. :´(
Qué poca paciencia tuve con las TEF. Podría ser otro rico heredero.
No olvide solicitar a Tonuel su certificado para llevar en su firma todo el mes, del megaowned no tiene que preocupàrse.......ya se lo pondre yo al final de la sesion 😀
a 40 pipos ants de los maximos banana :no: pues venga cuanto antes los toque antes caemos, yo aguanto impasible el ademan 😀
La rutura de los 10200 la están dejando para la apertura americana, ya veréis las portadas de los diarios mañana. Ni crisis ni palos.
Recuerda, Zulomannnn, que entre 10,240 y 10K3 para los próximos días es donde existe el riesgo de desplome hasta el 8K2-8K3, como comenté.
Por el contrario, si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista.
¿no vale para hoy ? puestos a sufrir mejor cuanto antes
si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista :cook: :X :cook: :fiufiu:
¿no vale para hoy ? puestos a sufrir mejor cuanto antes
si superamos 10K3, yo daría por concluído el trend bajista :cook: :X :cook: :fiufiu:
Sé que suena extraño, pero eso es lo que me dice mi Hähnchen WarnKollisionSystem: Entre 10,240 y 10K3 hay peligro de castañazo violento hasta el 8K2-8K3.