¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi no me hable de fibos hoyga que apenas se leer , efectivamente creo que deberia haber un rebotillo y luego caer a los infiernos .

¿ hasta donde calculas que podemos caer tras el rebotillo ? en numeritos del contado please 😀

Según el técnico a medio plazo que te comenté (y que de momento sigue vigente, por cuanto va cumpliéndose) si éste guano es "Aquel que ha de venir", podríamos acabar en el 8K2-8K3 en un par de semanas.

Ahora bien, si este guano es "de pega", y no es el bueno de verdad, pues no sé dónde querrán pararlo la verdad.... ya sabes, donde les dé la gana.

Como anécdota, tenemos un gap pendiente de cerrar en el Ibex desde el 2 de abril del año 2009...

7961-8102

Banana, podías "estirar" tu análisis hasta ahí, o no? 😉

Saludos...

Como anécdota, tenemos un gap pendiente de cerrar en el Ibex desde el 2 de abril del año 2009...

7961-8102

Banana, podías "estirar" tu análisis hasta ahí, o no? 😉

Saludos...

Abril del '09....largo me lo fiáis ! 😀

Si tuviera que analizar eso, cogería el mínimo en en el contado en la semana del 9/03/09 en 6K7, que por cierto estableció un suelo y un soporte de "última instancia" en ese nivel. Fíjate que estamos hablando de un suelo incluso por debajo de los místicos 7K tonuelísticos... ahí es nada.

Si seguimos el técnico que me sale a medio, la caída a los 8K2-8K3 tendría que ocurrir antes del 15 de Julio. Y si eso se cumple y el técnico demuestra su validez, tus 8K se alcanzarían para finales de Septiembre.

Todo ello dentro de una caída ordenada hasta el suelo justo por debajo de los místicos 7K tonuelísticos (6K7 anterior) que debería producirse prácticamente con los turrones ya encima de la mesa.

Pero vamos, me niego a pensar que en 6 meses no ocurra ningún "acontecimiento planetario" que mande el técnico a tomar por pandero. Aún así, estricta y técnicamente hablando, esta es mi hoja de ruta para la segunda mitad del '10.

Abril del '09....largo me lo fiáis ! 😀

Si tuviera que analizar eso, cogería el mínimo en en el contado en la semana del 9/03/09 en 6K7, que por cierto estableció un suelo y un soporte de "última instancia" en ese nivel. Fíjate que estamos hablando de un suelo incluso por debajo de los místicos 7K tonuelísticos... ahí es nada.

Si seguimos el técnico que me sale a medio, la caída a los 8K2-8K3 tendría que ocurrir antes del 15 de Julio. Y si eso se cumple y el técnico demuestra su validez, tus 8K se alcanzarían para finales de Septiembre.

Todo ello dentro de una caída ordenada hasta el suelo justo por debajo de los místicos 7K tonuelísticos (6K7 anterior) que debería producirse prácticamente con los turrones ya encima de la mesa.

Pero vamos, me niego a pensar que en 6 meses no ocurra ningún "acontecimiento planetario" que mande el técnico a tomar por pandero. Aún así, estricta y técnicamente hablando, esta es mi hoja de ruta para la segunda mitad del '10.

Gracias por exponer tan claramente tu hoja de ruta... :Aplauso:

Yo sigo viendo el final de esta bajada en la Onda4 de largo plazo 5k2-5k3... pero lo del timing ni idea... :´(

Saludos...

PD: Por cierto, los niveles tonuelísticos son 3k... 🙂

Última edición:

Yo sigo viendo el final de esta bajada en la Onda4 de largo plazo 5k2-5k3... pero lo del timing ni idea... :´(

Saludos...

Hoyga, es que yo, de Elliot, el más cojinudo que conozco es el que se apellida Ness y pega tiros a los malos 😀

Los otros Elliot, como que no lo sigo demasiado....

muy atentos a las 14:30 sale el dato de peticiones de desempleo en EEUU , si sale bueno rebote y si sale malo megaguano :no:

Si alguien puede postearlo segun salga se agradece 8:

Saludos...

Buenas ^__^!

Estoy queriendo entrar para hacer unos trades, pero leches xD viendo estos comentarios es que se le quitan todas las ganas a uno...

De todas formas, siendo mañana vencimientos tampoco me atrevo, a quedarme medio pillado.

:cook: Ains...

Un saludo

Buenas ^__^!

Estoy queriendo entrar para hacer unos trades, pero leches xD viendo estos comentarios es que se le quitan todas las ganas a uno...

De todas formas, siendo mañana vencimientos tampoco me atrevo, a quedarme medio pillado.

Un saludo

Disculpa a que vencimientos te refieres? 😕:

Buenas ^__^!

Un saludo

Osezno wataru!! ^_^

¿dónde ha estado Ustec metido en estas últimas semanas?

Y sin decirnos nada...

habráse visto semejante desfachatez! 😀😀

Que aburrimiento

You must be registered for see images

Última edición:
stop ineludible eh :no: esto puede rebotar o irse a los infiernos 😀

calla calla, que el "Sant Joan" me ha costado 2 mini's cortos que dejé ayer puestos x la noche, en 9.920 y 9.940 que no han entrado y cuando me he levantado me he tirado de los pelos... que lástima, esto de dormir tanto por las mañanas no es bueno...

Subido SL a 9.680

Evidente 😛 error de fechas, thanks, fueron el Viernes pasado...

Banana, soy una tierna gacelilla que por no querer perder 100 euros al final o me quedo pillado o pierdo 200 😀. Y tal y como estaba el mercado de 2 mil puntos arriba y abajo... para mi era un peligro jaja.

En fin, veremos que hacemos xD ¿Tiene "ustec" algún consejo menos arriesgado de lo normal?.

Un saludo

En fin, veremos que hacemos xD ¿Tiene "ustec" algún consejo menos arriesgado de lo normal?.

Un saludo

Mal momento, voto a bríos... estamos en un auténtico "momento-bolso"... no es quizás el punto de entrada más adecuado para un osezno celoso de la salud de sus finanzas como Ustec 😀

Otro sí digo... estamos en punto de indefinición ahora mismo... moneda al aire, que se dice.

El grafico del ibex de las dos ultimas horas parece un encefalograma que indica que el paciente se nos muere...jejeje....veremos a las 14:30 como le sienta el electroshock laboral americano

por otro lado, off topic, me pueden decir como le hago para subir una imagen a mis mensajes?????

El grafico del ibex de las dos ultimas horas parece un encefalograma que indica que el paciente se nos muere...jejeje....veremos a las 14:30 como le sienta el electroshock laboral americano

por otro lado, off topic, me pueden decir como le hago para subir una imagen a mis mensajes?????

Botón derecho sobre la imagen que quieres y copiar ruta de la imagen... y en el post le das al icono que parece un paisaje con una montañita y todo y copias la imagen...

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.597
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver