¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Un regalito inesperado para los que han aguantado hasta última hora.
Vamos a dejar algo abierto en largo para mañana. Me falta algún nivel que tocar por encima de 9300 y los USA (Como siempre) esperando nuestro cierre para mover ficha definitivamente. Deberían tocar los 1050 SP.
Esperemos que no llegue la hecatombe entre hoy y mañana.

Jornada muy positiva, espero que lo haya sido para todo el mundo.
Suerte a todos para mañana.

Se ha arreglado el desaguisado de ayer (en parte).

a las buenas tardes , hoy he tenido bastantes cosas que hacer ( una de ellas presentar la declaracion de hacienda ) y solo he mirado a ratos la bolsa y el foro .

Como sabeis llevo largo desde ayer , precisamente hoy he mirado justo cuando estabamos en maximos 9345 y no he cerrado, maldita sea por que en media posicion tenia + 100 pipos casi de plusvalias y en la otra media apenas perdia 45 .

Lo que pasa es que estos dias ando liado y he decidido aguantar posiciones dias o incluso una semana.

En fin, de aqui al viernes espero tener oportunidad de cerrar largos con plusvalias, sanpollastre me guie y sanmulder no lo impida 😀 .

a ver que dice el doctor Mulder de los leones hoy ...... me da que han comprado al final y que mañana tenemos rebote :bla: :bla:

Eso si, el viernes como muy tarde y pase lo que pase me pongo corto, tiro el portatil a la piscina y no lo vuelvo a mirar la bolsa hasta Noviembre, a ver si hay suerte y puedo cerrar bien mis largos y meterle cortos en todo lo alto............. digamos....... ¿ 9600 ? ¿ 9800 ? 😀

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido mediano y el saldo diario ha sido positivo.

Básicamente se han pasado el día mareando la perdiz comprando y vendiendo pero a medida que ha ido avanzando la sesión el saldo comprador ganaba al vendendor poco a poco aunque prácticamente desde el principio.

En subasta hoy tenemos lo siguiente y por orden, el número es el volumen de contratación:

102 UP
115 DOWN
191 UP
104 DOWN

Lo cual da un saldo total de 74 contratos largos, pocas veces he visto tanta actividad en una subasta y nunca con movimientos tan contradictorios.

Creo que lo rellenito para mañana se lo han ido metiendo durante la sesión y la subasta ha sido un truco para despistar a todo el mundo, parece que esperan gap al alza para mañana.

Me he reido con este párrafo de Cárpatos:

El mercado sigue dificilisimo, y servidor confiesa que no acierto ni una ni por equivocación, por lo que me he refugiado en el ultra escalping.

Vamos que entra y sale del mercado cuando ya ha cubierto algo más que la comisión.

A mi hay algo que me escama un poco... 😛ienso:

Viendo el Ibex en semanal, el Konkorde nos da que los leoncios llevan 2 semanas vendiendo... pero visto en diario, nos da compras de manos fuertes en el mismo tiempo... 😕:

Está todo complicadísimo... los yankees jugando con su soporte más importante justo cuando mañana vencen los 400.000Millones de € de los bancos europeos...

Al final hice dos operaciones más, un corto con +20pipos y corto que me he quedado para mañana en 9180... (+270pipos con un mini)

Si os fijáis desde hace dos meses, estamos en un rango 10200-8800, en la que una y otra vez pasan por los mismos sitios, así que POCO APALANCAMIENTO y a estar tranquilos... cuando rompa (que será por abajo), ya se cambiará de estrategia...

Para los que siguen un poco el recuento, parece que estamos en la 5 de 3 de C, y todo este movimiento (10200-9122) parece la primera de las subondas, luego tocaría un rebote, y a seguir bajando de lo lindo... habrá que seguirlo con calma...

Saludos...

A mi hay algo que me escama un poco... 😛ienso:

Viendo el Ibex en semanal, el Konkorde nos da que los leoncios llevan 2 semanas vendiendo... pero visto en diario, nos da compras de manos fuertes en el mismo tiempo... 😕:

Está todo complicadísimo... los yankees jugando con su soporte más importante justo cuando mañana vencen los 400.000Millones de € de los bancos europeos...

Al final hice dos operaciones más, un corto con +20pipos y corto que me he quedado para mañana en 9180... (+270pipos con un mini)

Si os fijáis desde hace dos meses, estamos en un rango 10200-8800, en la que una y otra vez pasan por los mismos sitios, así que POCO APALANCAMIENTO y a estar tranquilos... cuando rompa (que será por abajo), ya se cambiará de estrategia...

Para los que siguen un poco el recuento, parece que estamos en la 5 de 3 de C, y todo este movimiento (10200-9122) parece la primera de las subondas, luego tocaría un rebote, y a seguir bajando de lo lindo... habrá que seguirlo con calma...

Saludos...

Sabes como funciona el koncorde?

Me refiero si sabes más o menos como funciona... o cuales son sus parametros...

Buenas tardes cortistas 😀

os dejo un regalito:

guano guano guano :XX:

Da igual lo que ocurra mañana.

Esto es bajista y terminará cayendo a plomo.

Be careful con la volatilidad

La mano de dios aprieta, pero no ahoga. ¿O no era así?

una pregunta ¿ qué ha o está pasando en el s&p y en el dow para que ha última hora se acentúen las caidas?

Creo que los 9.100 van a ser determinantes en la apertura del IBEX. Si se abre por debajo y se empieza a caer, mal asunto para los largos, aunque con la pérdida de los 9.400 ya nadie debería estar comprado salvo intradía.

Guanas tardes.Modo clandestino
Quiero sangre.
Comienzo vacaciones mañana.Dejaré las posis con precio, y me piraré.
Un cansino menos en el hilo.
Mucha suerte,cerveza y palomitas para todos.
Quizás sobrevenga algo para lo que los certificados se nos queden pequeños.Que se aguante Berni.
S2 y hasta la segunda quincenaaaaaaaa!!

¿Próximo objetivo en el medio plazo 960?
¿O estoy exagerando?

Veo bastante sobreventa y por ello creo que nos pueden obsequiar con un pullback durante la semana que viene para que los indicadores recompongan su situación.

Después, hostión para abajo.

A medio plazo, creo que es muy probable que pare en los 910-885 y plum un poco.

Mira el gráfico del SP en rango diario analizando estructura y fibos desde los máximos de hace un par de años. Ahora rompe a la baja con un HCH ....

Con paciencia volveremos a visitar los mínimos en 680. Es necesaria una buena dosis de paciencia (gran virtud en esto de los mercados financieros) y para no oxidarse tradear a muy corto plazo.

Te vas a forrar con las monedas esas frescas que coleccionas 😀😀😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.835
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver