zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
- Fruta
- 7.054
largo con miedo y stop :Baile: :Baile: :Baile:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los buenos dias!
Pues si, lo sigo manteniendo y ahora más que nunca, no me cabe la menor duda.
Hay gente diciendo lo contrario pero eso es lo que le dirán sus análisis, cada maestrillo tiene su librillo como suele decirse.
:¿He leído bien? ¿Máximos en JULIO? ¿En todos los índices o sólo en el ibex? No es que me parezca raro, es que me parece practicamente imposible que en la situación internacional que vivimos, podamos subir un ¿cuánto un 35% en 1 mes?
jorobar... enchufo R4 y me veo BKT en 4,70... olé mis cigot... :ouch:
Saludo ::
jorobar... enchufo R4 y me veo BKT en 4,70... olé mis cigot... :ouch:
Saludo ::
Cuente usted con mi más sentido pésame, estoy esperando para meter cortos pero no me fio ya un pelo, estos carbon son capaces de subirla un 10% o de ponerla en rojo con 4 duros.
sigo dentro y corto... que les den por el pandero... 8:
sigo dentro y corto... que les den por el pandero... 8:
¿He leído bien? ¿Máximos en JULIO? ¿En todos los índices o sólo en el ibex? No es que me parezca raro, es que me parece practicamente imposible que en la situación internacional que vivimos, podamos subir un ¿cuánto un 35% en 1 mes?
Abriendo corto de ibex 9290
Fut usa rojos
:este no va a dar abasto hoy, poneros en cola shishi que lo vais a cancelar ::
You must be registered for see images
Tonuel cuando acabe contigo y con los demas le dais mi direccion que yo estoy esperando para ponerme corto tambien 8:
Al grano, que es lo que interesa, que para mi lo que haga esto en el año 2023 me la trae al pairo.
La pregunta es:
¿cerraremos hoy en rojo?