¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no te entiendo... te has puesto corto y te molesta que haya gapa a la baja????????

Claro... ponerse corto y que el precio baje inmediatamente es de tiesos... Zuloman necesita tensión, que el precio suba primero 100 pips más o menos, para luego bajar 130 y darle la razón con emoción e intriga de por medio 😀😀

Pues yo sigo con mi peponismo, aunque ya no practicante, hasta que se demuestre lo contrario.

You must be registered for see images

Yo no veo indicios bajistas por ninguna parte, más bien lo contrario. Dejo aqui nuevamente mis dos propuestas pepónicas:

Huelo sangre....

La renta variable ofrece un punto de entrada irrepetible, según Santander

Hora: 08:24 Fuente : Invertia imprimir Enviar noticia a un amigo disminuir el tamaño de la fuente aumentar el tamaño de la fuente
María Martínez
Invertia.com

me da la impresión de que estos quieren meterle el marrón a todos los viejecitos que se dejan convencer por los directores de banco.
Esto puede hacer subir la bolsa un poco mas y luego caer muchoooooooooooo

no te entiendo... te has puesto corto y te molesta que haya gapa a la baja????????

Te dije 9,750, so zulópata 😀

si es que eres de gatillo rápido...

Claro... ponerse corto y que el precio baje inmediatamente es de tiesos... Zuloman necesita tensión, que el precio suba primero 100 pips más o menos, para luego bajar 130 y darle la razón con emoción e intriga de por medio 😀😀

estais a la que salta 😀 no puede uno cometer un error al expresarse :no:

Bueno pues ahora a ver si entra esa orden en 9765 y ya me quedo ahi a vivir hasta los 7700 :roto2:

Estos descendientes de la gran fruta a donde lo quieren llevar?? esto es una burla, una pantomima tremenda vamos. Y los usanos que no estan para tirar cohetes idem.

A este paso se me acaban las palomitas.

Estos descendientes de la gran fruta a donde lo quieren llevar?? esto es una burla, una pantomima tremenda vamos. Y los usanos que no estan para tirar cohetes idem.

Tu deja que lo suban cuanto mas arriba le metamos los cortos mas recorrido hasto los 3000 tonuelisticos 8:

Tu deja que lo suban cuanto mas arriba le metamos los cortos mas recorrido hasto los 3000 tonuelisticos 8:

Tengo claro que esto tiene que zumbar pero me molaria saber hasta donde lo pueden llevar. Solo hay que oir la sarta de zascandil que sueltan en las borregueras (tv) para minar la mente de la gente disuadiendola de todo concepto relacionado conla crisis. Solo es necesario ver el corte del pimpollo ese de las cajas de ahorros.

Un saludo y suerte.

Es tiempo de vencimientos, caballero... operar ahora requiere grandes dosis de paciencia, y alta tolerancia al dolor.

La recompensa, empero, es pingüe si se sabe aguantar hasta el momento oportuno.

edito: lo de "alta dolerancia al dolor" me hace daño incluso a mí...

Última edición:
Es tiempo de vencimientos, caballero... operar ahora requiere grandes dosis de paciencia, y alta dolerancia al dolor.

La recompensa, empero, es pingüe si se sabe aguantar hasta el momento oportuno.

Cierto, lo habre leido mil veces pero me encarbonen y pierdo los estribos.:tragatochos:

A ver, recordad que en febrero sucedió algo muy similar. Parecía que la economía implosionaría con lo de Grecia y todo el mundo se puso corto con intención de aguantar "lo que fuera". De los 9.900 lo llevaron en poco tiempo a los 11.000, destrozando a muchos pequeños inversores.

Desde los 8.600 hemos subido ya más de mil puntos, y casi todos, como no, buscando cortos. Está claro que lo tumbaran, pero en un rebote como este no puedes obsesionarte con los cortos porque pasa esto, que los índices no caen y siguen para arriba como un cohete sin dar tregua a nadie. Encima los que pensamos en largos no los mantenemos porque sabemos que esto tiene fecha de caducidad, con lo que la mayoría de los peques o se pierden la subida o les cae la del pulpo con sus posis bajistas.

Es ley de bolsa, hamijos.

PD: Los USA están ya frente a resistencias.

el tema es como abrirá mañana el Ibex.
Alguien se va a quedar corto esperando gap a la baja, o todavía puede subir un poco mas y caer mañana a media mañana???????

edito: yo creo que los americanos tiran esto cuando cierre europa.....

Última edición:
Pues para mi que esto se cae mañana, van a descontar todo lo que no han descontado hoy de golpe.

Porque para muestra un botón:

16:39:05 h.
Moodys [Imprimir] Serenity markets

Baja el rating de 9 bancos griegos. Pero el mercado está hoy inmune a todo, debería de aprovechar el que tenga malas noticias por ahí...en estos días, se puede soltar lo que se quiera...

De Cárpatos...

Última edición:
Ni idea de que haran mañana pero en estos niveles se piden cortos a gritos.............

...... creo que hoy aun le van a dar un ultimo tironcillo de ultima hora y lo dejaran muy cerca del 9800 8:

manda agallas me he quedado fuera en 9740 se vendieron todos los contratos en ese precio menos los mios 🙁

bueno, si hay gap al alza mañana lo celebrare 😀

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido alto y el saldo positivo.

- Han vendido hasta casi las 10.
- A partir de ahí han mareado la perdiz con compras y ventas hasta las 12, pero el saldo a esa hora era el mismo que a las 10.
- En ese momento se han puesto a comprar hasta las 17.
- A partir de ahí han vendido hasta el final.
- En subasta han vendido y comprado pero hay más ventas que compras.

Según los datos se han puesto a comprar casi todo el dia para soltarlo al final, tampoco han soltado mucho en la última media hora así que parece que apuesten por más subidas para mañana, pero en ese caso no entiendo las ventas finales, en fin, que se han vuelto locos...:roto2:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver