¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ups vaya desliz, los nervios del subidon me han puesto nervioso xd :no:

No me acuerdo del gap de ayer..... si no me equivoco hablamos de los 9500 mas o menos ¿no? 😛ienso:

Ya dije que hablaba de algunos valores, por poner un ejemplo, BBVA tiene uno tremendo de hace un par de dias, pero también lo veo en valores europeos.

pillado corto con todo el equipo :tragatochos:

por ambicioso y no cerrar ganando +40 pipos 🙁

Tengo aun superhavit hoy para ya lo veo todo zain 8:

hmmmm.... el menú de los leones para hoy es... costillar de Zulomannnnn a la brasa :roto2::roto2::roto2:

You must be registered for see images

El futuro del DOW viene rojo, lo que puede ser un alivio temporal para los cortos en la apertura. Pero al cierre seguro que el chulibex vuelve a subir.

pero tu no estabas corto pillín 8:

Por supuesto que lo estaba.

Sabes, una cosa que me fascina de la gente: pasan horas y horas eligiendo, estudiando sus puntos de entrada. Sesudos estudios carpetovetónicos, y tal.

Y, sin embargo... lo que me parece sorprendente, por cierto.... muy pocos de ellos - casi ninguno - piensa en sus estrategias de salida.

Fascinante, no crees :roto2:

Esa es una de las primeras reglas del money management que hay que aprender banana. De nada sirve hacer una entrada cojinuda si no se sabe recoger beneficios.

Por supuesto que lo estaba.

Sabes, una cosa que me fascina de la gente: pasan horas y horas eligiendo, estudiando sus puntos de entrada. Sesudos estudios carpetovetónicos, y tal.

Y, sin embargo... lo que me parece sorprendente, por cierto.... muy pocos de ellos - casi ninguno - piensa en sus estrategias de salida.

Fascinante, no crees :roto2:

Hombre yo me sali con +150 pipos 😀 pero esos ya los considero mios.

Luego meti mitad de cargador cuando recupero +25 pipos y la otra mitad cuando recupero +90 pipos ........................ ahora palmo en esa segunda operacion y me joroba mucho ver como mis plusvis decrecen a pasos agigantados :roto2:

espero que Mulder acierte y pueda salir por patas sin grandes destrozos 8:

ay banana , cerrada una mitad de la posicion con plusvalias de +25 , eso supone que la otra mitad queda en paz 😀

menos riesgo y ocasion de meterle mas arriba si sube :no:

ves como algunos si que tambien pensamos en donde salir 8:

Mulde3r entro en beneficios........... vamos a romper los minimos hechos hasta ahora o liquido 8:

Mulde3r entro en beneficios........... vamos a romper los minimos hechos hasta ahora o liquido 8:

En este momento vamos a hacer el lateral de mediodía, puede que subamos un poco más y empiezo a tener la sensación de que lo tirarán a última hora del dia.

Si es que lo tiran...

cerrados cortos con - 10 pipos que me da mucho miedo y consolido beneficios de primera hora de la mañana :no:

guano pinchada en un palo, solo cerrar mis cortos con -10 pipos baja y los podia cerrar con +20 🙁

Bueno, despues de ir palmando mas de 100 pipos en esta segunda entrada casi me voy a dar por satisfecho 8:

y ahora a esperar a ver si hay rebote para meterle otra vez cortos o quedarme quietecito hasta mañana.

Claro que si baja al 9500 le meto largos :roto2:

En este momento vamos a hacer el lateral de mediodía, puede que subamos un poco más y empiezo a tener la sensación de que lo tirarán a última hora del dia.

Si es que lo tiran...

hasta el 9500 del futuro del Ibex?

esta dificil de agallas, solo cabe jugarse 30 pipos como mucho, a ganar o perder :no:

por un lado el guano esta mas que justificado y por otro el vencimiento del viernes acorazona bastante :roto2:

yo quietecito y si veo que rebota en algun lado largo y si veo que se frena corto, pero no duro mas de 30 pipos gane o pierda :cook:

Navegamos en rápidos ahora mismo... absténganse piragüistas no experimentados!! :roto2:

"Cuando el "celebrar" sea golpeado... allá donde Vasco de Gama estableció su otra tierra natal... cuando el toro hispano se despiste, en ese mismo momento, se hará la oscuridad."

Jeje, lo anterior dijo el usuario Rbotic. ¿Charlatán o visionario? Ha llegado el día D, en pocas horas lo vemos...

Yo ando corto en el Eurostokk...

A las buenas tardes!

esta dificil de agallas, solo cabe jugarse 30 pipos como mucho, a ganar o perder :no:

por un lado el guano esta mas que justificado y por otro el vencimiento del viernes acorazona bastante :roto2:

yo quietecito y si veo que rebota en algun lado largo y si veo que se frena corto, pero no duro mas de 30 pipos gane o pierda :cook:

En mi opinión el vencimiento de verdad ya lo hicieron ayer, el 'oficial' lo harán el viernes.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver