¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayuden un poco, compren algo

Yo tambien creo que lo van a llevar hasta ahi mas o menos, pero no toco un largo ni con un palo 😀

poco que ganar y mucho que perder, estar corto en el entorno del 10.000 de futuros es una puesta segura :no:

EDITO : Ahi vienen derechitos a mi posicion

Última edición:
jorobar!! En Valencia estamos en alerta de artefacto artefacto peligroso!!!

No se si lo habreis posteado pero el dato de refinanciaciones y eso ha ansioso malo en EEUU, a la espera de mas datos...

¿qué recuento haces Cordobesa si el máximo esta en 10.031,30? Son menos de 4 puntos, no 9 ¿no?.

¿qué recuento haces Cordobesa si el máximo esta en 10.031,30? Son menos de 4 puntos, no 9 ¿no?.

Toda la razón..no se porque se me habia quedado metido en la cabeza el 10.026 del Ibex Contado.

Gracias.

P.d. Me he despreocupado un rato al dar salida en 10.021 y buscar el nuevo suelo para abrir largos.

Buenas,

Yo estoy por aquí aunque no opero. Estoy un poco escamada últimamente...
Pero os sigo leyendo con atención. Leo incluso a zuloman. 😀😀😀

A las buenas tardes!

Estos gringos están que lo tiran, si solo fuese por los europeos ya estaríamos en 4000 del Stoxx...

Buenas,

Yo estoy por aquí aunque no opero. Estoy un poco escamada últimamente...
Pero os sigo leyendo con atención. Leo incluso a zuloman. 😀😀😀

Te hemos cambiado por una cordobesa, aunque no sabemos si es guapa o antiestética, pero yo siempre preferí a las del norte 😀

Que opinais? El dato de vivienda de las 16 moverá mercado?

Edito: Pues espero que lo mueva:

-32,7%. Muchísimo peor de lo esperado.

Última edición:
The stock market is trading in a tight range as investors avoid making any big bets before the Federal Reserve wraps up a meeting where it is expected to keep its benchmark interest rate unchanged.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.597
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver