¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
hasta donde ves tu que puede rebotar hoy ? es que ya me empiezo a temer que mi primera posicion de largos la voy a tener que cerrar en perdidas, bien es cierto que estaba corto ayer 😀 y que pille un par de jugaditas largo despues......pero ya sabes que joroba tener menos plusvis :ouch:

EDITO : De hecho me tiene mas pinta de que me va a abrir los largos en 9275 que cerrar los otros en 9415

En principio debería volver a los máximos de la semana pasada, o acercarse bastante, antes de caer, ahora mismo tiene mala pinta el Ibex.

en principio debería volver a los máximos de la semana pasada, o acercarse bastante, antes de caer, ahora mismo tiene mala pinta el ibex.

9700 ??? :8: :8: :8: :8:

pues yo si pasa el 9500 le meto cortos con todo lo rellenito y me quedo quietecito hasta Noviembre

EDITO : Mulder creo que deberias reconsiderar eso de hacer los analisis con la botella de guisqui al lado a horas tan tempranas jejjee ...... no te enfades eh, es una pequeña broma.

Última edición:
9700 ??? :8: :8: :8: :8:

pues yo si pasa el 9500 le meto cortos con todo lo rellenito y me quedo quietecito hasta Noviembre

EDITO : Mulder creo que deberias reconsiderar eso de hacer los analisis con la botella de guisqui al lado a horas tan tempranas jejjee ...... no te enfades eh, es una pequeña broma.

Esa broma ya me la han hecho muchas veces, aunque hablo de todo en general no del Ibex que lo muestran fuerte cuando quieren y debil cuando les da la realísima gana, en mi opinión hay que hacer una visita o acercarse un poco a esos máximos antes hacer otras cosas.

Claro que el guano nunca lo anuncian.

edito: creo que a partir de ahora solo abriré cortos, y si tiene pinta de largos esperaré a que se les acabe la mecha.

Última edición:
A ver quién tiene los santos agallas de abrir un largo ahora tal y como están los mercados...

Zulo, yo los largos ahora mismo ni con un palo xD. Creo q rebotara un poco, seguramente hasta 95x, y ahi le welvo a meter corto y ahi me kedare, que el percal esta raro raro raro.

espero que fueras a la playa acompañado por Juanlu, sino vas a tener una mala digestion :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

cuando caigamos el 5% vuelvo...
icon6.gif

que os sea leve... 😀

Saludos :Baile:

Esa broma ya me la han hecho muchas veces, aunque hablo de todo en general no del Ibex que lo muestran fuerte cuando quieren y debil cuando les da la realísima gana, en mi opinión hay que hacer una visita o acercarse un poco a esos máximos antes hacer otras cosas.

Claro que el guano nunca lo anuncian.

edito: creo que a partir de ahora solo abriré cortos, y si tiene pinta de largos esperaré a que se les acabe la mecha.

Mulder, entonces en que quedamos en más largos o no?

Les metemos ya los cortos?

Zulo, yo los largos ahora mismo ni con un palo xD. Creo q rebotara un poco, seguramente hasta 95x, y ahi le welvo a meter corto y ahi me kedare, que el percal esta raro raro raro.

Yo pienso lo mismo , pero no voy a esperar a esos 9500 para cerrar la media posicion de largos por si acaso :no:

Ya tengo puesta la orden de cierre de largos en 9415 😀 y luego esperar y ver .

Una vez que meta cortos no me los sacan ni con agua caliente aunque suba 500 pipos del tiron :no:

Sé que alguno de vosotros está por aquí:

Carbon!

Sé que alguno de vosotros está por aquí:

Carbon!

"Pecata minuta en comparación con los 573,56 millones que supone su participación del 1,706% en BBVA o los 100,4 millones correspondientes al 1,69% que posee en Popular. "

Pilliiiina.....😀

Otra vez en tierra de nadie, equidistante entre cerrar largos o abrir otros 😀

Hasta ahora estabamos demasiado cerca de abrirlos y no me agradaba demasiado la idea, mas vale plusvalias en mano que largos volando :no:

Zulomannnnn... tengo una sorpresa para tí...

tengo una fecha confirmada de viaje a Madrid para un negociete... concluído el cual, sería menester obsequiarnos mutuamente con ese asado de lechón que hace ya tiempo llevamos rumiando.

Te lo digo con tiempo (aún quedan algunos meses) para que te vayas haciendo a la idea... así como para que reclutemos a algunos gacelérrimos más, si fuera posible, de cara a tan magno evento.

Cómo lo vió? 😀

Mulder ¿para donde crees tu que rompera este lateral ? 😕:

Casi preferiria estar fuera con mis plusvis mirando desde la barrera pero me jorobar cerrar esa media posicion de largos en perdidas y que luego llegue a mis objetivos :ouch:

Zulomannnnn... tengo una sorpresa para tí...

tengo una fecha confirmada de viaje a Madrid para un negociete... concluído el cual, sería menester obsequiarnos mutuamente con ese asado de lechón que hace ya tiempo llevamos rumiando.

Te lo digo con tiempo (aún quedan algunos meses) para que te vayas haciendo a la idea... así como para que reclutemos a algunos gacelérrimos más, si fuera posible, de cara a tan magno evento.

Cómo lo vió? 😀

Me parece muy bien, supongo que no sera en Agosto que no estoy en los mandriles ¿no? 😀

Si es a partir de Septiembre dalo por hechp y si es en Julio tendria que consultar mi agenda y mi diario de a bordo 😀

EDITO : ME han abierto la otra media posicion de largos en 9275 no me gusta como caza la perrita con los otros largos

No me esta gustando nada el panorama que se esta dibujando, a ver si puedo cerrar esta ultima posicion con plusvalias y aprovecho esas plusvalias para cerrar un mini de la otra sin costes 😀

Hola, Don pepitos!

Uno se ha relajado mucho estos días y ya casi no opera. Lo de hoy no me está gustando nada, si no meten un fuerte tirón hacia arriba, mal para los largos, para mí un cierre por debajo de los 9.400 sería bastante negativo y dejaría abierta la puerta a un nuevo tramo a la baja. La sesión de hoy y la de mañana deberían decidir el corto plazo, especialmente habría que estar atentos a cómo se llega al nivel del gap del día 11 si continuamos cayendo. El peor escenario posible sería una apertura bajista precisamente por debajo de ese nivel, que dejaría una configuración de velas MUY antiestética.

You must be registered for see images

Creo que voy a entrar largo en TEF o REP. ¿Opiniones?

Disculpad pero no sé que se ha ido hablando en el hilo. No he tenido mucho tiempo hoy. Y el poco que he tenido lo he dedicado a insultar a los piquetes en el hilo de la huelga.

Estoy desarollando un nuevo sistema para cortos y me dice que ebropuleva está tierna tierna a tal efecto...

A ver que dicel Mr Mulder

Por cierto.

Ayer estuve viendo el IPAD y te viene con una herramienta de gestión de portfolios muy cuca.

Es del NASDAQ, a ver si alguno sabeís de que va, que me resulto muy curioso.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.955
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver