ElGranHeroeAmericano
Madmaxista
- Desde
- 7 Sep 2006
- Fruta
- 27.274
Dentro desde 9325. Hoy sin SL, tenemos colchón.
Pon el sentido, porque hoy en día no se sabe si esto va para arriba, para abajo o empieza a cotizar en números imaginarios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dentro desde 9325. Hoy sin SL, tenemos colchón.
Yo creo que la euforia ha pasado y se ha tocado techo. Ahora toca digerir el atragantamiento.
En breve empezará a caer.
Yo siempre largo.
Tenemos un doble techo en el sp en los 1048, que si lo rompe arriba nos vamos a buscar los 9400
:ein? ::
Yo he cerrado los largos que abri ayer y donde me estrujaron bastante, pero hoy he conseguido salir con el pandero no ileso pero si bastante sano, ahora voy a ponerme corto y a dejarlo correr,personalmente creo que ya queda poco de rebote del gato perecid, aunque puedo equivocarme.
Lo que he sufrido ayer, no se lo deseo a nadie, progenitora...que presion...me crujieron las garantias, me marcaron un rojo sangre impresionante...durante la cena mi esposa me pregunta como andamos en bolsa...con cara de poker le dije que no habiamos avanzado mucho...si me llega a decir que quiere ver la cuenta estaria durmiendo con el perro.
Si antes hablas antes pepinazo para arriba :XX::XX::XX:
El euro todo simpatico progenitora mia, es impresionante las fluctuaciones que tiene esto a diario.
¿Y tú crees que va a subir mucho más? Yo esperaba un rebote mucho mayor del IBEX con el éxito de esa subasta.
La subida creo que solo ha sido un masaje. Ahora toca tensión.
Lo que he sufrido ayer, no se lo deseo a nadie, progenitora...que presion...me crujieron las garantias, me marcaron un rojo sangre impresionante...durante la cena mi esposa me pregunta como andamos en bolsa...con cara de poker le dije que no habiamos avanzado mucho...si me llega a decir que quiere ver la cuenta estaria durmiendo con el perro.
Impresionante, realmente impresionante, ni la mejor peli de terror me llego a acorazonar tanto como la jornada de ayer. Hoy en franca recuperacion, me da miedo hasta cerrar mis largos. :cook::cook::cook:
:vomito::vomito::vomito:
Da señal de entrada algo más abajo. Entorno de 9330.
El hueco del SP ha sido cerrado. Veamos si intenta atacar los 1050
Ese nivel de 1040 en el SP es muy importante para todos los analistas, una consolidación en su ruptura lo llevaría al 975. Tiene muchas órdenes de "a las trincheraaas" debajo de ese nivel.
P.D. Ahora mismo cotiza en 1046,25
Buenas tardesyo creo que hoy terminamos en rojo........