Pepitoria
Madmaxista
Resulta dantesco ver a todos los bancos europeos cayendo más de un 3% mientras los españoles solo caen algo menos de 1%.
¿tendrá que ver con los stress tests?
¿a que lo tiran en los últimos 5 min :
:?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Resulta dantesco ver a todos los bancos europeos cayendo más de un 3% mientras los españoles solo caen algo menos de 1%.
¿tendrá que ver con los stress tests?
:?Joer, más palomitas ... esto no me lo pierdo. Más interesante que ver a la selección contra Argentina.
:no::no::no:
Prohibido hablar de futbol...que Argentina aun no le gana a Alemania y Paraguay puede dar sorpresa No tiene nada que perder.8:
¿a que lo tiran en los últimos 5 min ::?
Moody's amenaza con bajar el rating a 24 entidades españolas
La agencia de calificación crediticia ha puesto bajo revisión a Banco Popular, Pastor, Bancaja, CAM, Caja Madrid, La Caixa, Banca March, Sabadell, Bankinter, Caixa Galicia, Unicaja, Banco Cooperitvo,Caixa Catalunya, Manressa, Caixanova, Caja Duero, Insular, Caja Ávila, Caja Rioja, Caja Cantabria, CajaMar, Unicaja, ICO y Lico Leasing.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
La progenitora, menudo frescazo de última hora.
Y yo que le ganaba más de un 2% a mis TEF... 😛
Pues yo me he puesto corto para mantener un tiempo, me parece una estrategia más acertada que ponerse largo para recaudar dividendo, además con la pérdida de valor tus beneficios podrían quedarse en nada. Nunca recomiendo a nadie meterse en acciones por el dividendo.
Y no creo que vayamos a tener inflación, aunque el IPC suba a causa del IVA y el redondeo, vamos más bien hacia una deflación de sustancia ilegal, claro que TEF es internacional...
Pues yo me he puesto corto para mantener un tiempo, me parece una estrategia más acertada que ponerse largo para recaudar dividendo, además con la pérdida de valor tus beneficios podrían quedarse en nada. Nunca recomiendo a nadie meterse en acciones por el dividendo.
Y no creo que vayamos a tener inflación, aunque el IPC suba a causa del IVA y el redondeo, vamos más bien hacia una deflación de sustancia ilegal, claro que TEF es internacional...
Mañana esperamos una subida superior al 3% en los principales índices (subida del 4.5% en el caso del IBEX) despues del dato de empleo yanqui de las 14:30.
El mercado esta muy corto y cietamente hay un riesgo muy alto de short squeeze. Esto unido a que el dato de dsempleo estimamos mejor que el consenso (market consenso -125.000, our estimate - 0).
Estais avisados!!!!!!!
Efectivamente ESTE MENSAJE ES GUANO 😀
Y tu eres un FULASTRE.
El único juez es el MERCADO. Guárdate tus opinones hasta mañana a las 17:30.
Criticar lo que no se conoce y no se entiende es de PATIDIFUSOS, lo cual seguramente será tu caso.
Continuando con el post anterior. Incluso si los payrolls salieran en el market consenso, el market se pegaria una subda para arriba.
:Y tu eres un FULASTRE.
El único juez es el MERCADO. Guárdate tus opinones hasta mañana a las 17:30.
Criticar lo que no se conoce y no se entiende es de PATIDIFUSOS, lo cual seguramente será tu caso.