¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
LLevarlo a maximos para el dia 30 y luego caer, restaria de credibilidad al mercado, yo creo que los maximos ya los hemos visto.

LLevarlo a maximos para el dia 30 y luego caer, restaria de credibilidad al mercado, yo creo que los maximos ya los hemos visto.

yo ya comente que creo q ya hemos visto los maximos, peroooooooo estoy seguro q nos queda por ver un (ver video)

[YOUTUBE] [/YOUTUBE]

llevarlo hasta 98XX y luego un 10200-10400 "relampago"

Yo únicamente me guio por los niveles, pero lo cierto es que sí detecto falta de miedo. Puede que me equivoque, claro, porque esta es una apreciación muy subjetiva y el mercado americano me queda lejos.

De todos modos en el IBEX el equilibro de los tres grandes sigue manteniéndose a la perfección, el índice se mueve, pero ninguno de ellos termina de descolgarse en ningún momento. Hoy es lo que comenataba TEF se ha mantenido en todo momento sobre los 16,39 y lleva dos sesiones así, con el índice descendiendo lentamente.

Personalmente veo factible un rebote dentro de poco si la situación sigue así, bajando, pero sin llegar a romper nada (me abstengo de decir niveles, porque, sinceramente, con el baile que lleva el IBEX no lo veo posible). Los soportes más importantes en los grandes son: BBVA: 7,70; SAN 7,70; TEF 16,10 -admito ese 2% de caída adicional hasta la alcista-.

Mientras se aclara el panorma, yo sigo en EBRO y NHH, que hoy, por cierto, se apoya en la alcista de medio plazo. A ver si el BUND cede finalmente y el EURO continua para arriba.

mañana pue ser el gran dia para comprar apalancado hasta las trancas :baba:

el sp tiene que llegar al 1280 y el ibex 9960 pa el gran rebote porque un rebote tie que haber 😀

Miedo me da que todo el mundo vea lo mismo.

por 9960 pasa la alcista de medio plazo , poniendo stop no veo mejor momento pa probar con unas turbo call :roto2:

Y como tú, todos. Por eso lo mejor sería no llegar a tocarla o pasarla de largo. Puestos a decir, me inclino más por lo primero, subir ya sin dejar que nadie más compre por miedo a que todavía quede algo de recorte.

Y como tú, todos. Por eso lo mejor sería no llegar a tocarla o pasarla de largo. Puestos a decir, me inclino más por lo primero, subir ya sin dejar que nadie más compre por miedo a que todavía quede algo de recorte.

el rsi y koncorde estan bajistas , ademas eso que dices ya lo hicieron girandose a alcista desde donde no habia na ahora toca irse hacia la alcista no queda otro ya sea pa rebotar o pa guanear en serio , yo creo que pa rebotar :baba:

edito pa decir que si to el mundo piensa lo mismo no solo lo pensaran ademas compraran y sino pa eso esta el stop loss

Última edición:
En el ibex no me atrevo a decir nada, pero meda que el SP tiene ganas de volver a los 1220, hoy no creo que rompamos los 1290, pero a lo largo de la semana me da que sí. El ibex, como buen chicharro, hace lo que quieren con él.

Pues a mi lo que me da es que estan cociendo a los largos a fuego lento, como el experimento de la rana.

Y el VIX cerca de mínimos.

los USA jugando con fuego.... el 1280 es una barrera q no deberia pasar....... (no hablo intradiario, sino como referencia semanal)

Para el chulibex, da igual que el SP rebote en los niveles de 1280.

Lo realmente relevante es que el Chulibex muestra una debilidad más que manifiesta. Se suma a las alzas del SP con mucha timidez y en cambio las bajadas del SP las asume con el mayor de los descaros.

El chulibex está KO y es cuestión de tiempo que siga atacando niveles cada vez más bajos. ¿Cuándo? imposible saberlo, si yo lo supiera sería rico :roto2:

Hamijos, las probabilidades de que se retome la tendencia bajista primaria son cada vez más elevadas. Que las ramas no les impidan ver el bosque.

Hamijos, las probabilidades de que se retome la tendencia bajista primaria son cada vez más elevadas. Que las ramas no les impidan ver el bosque.

Yo llevo viendo el bosque desde hace años... 8:

el rsi y koncorde estan bajistas , ademas eso que dices ya lo hicieron girandose a alcista desde donde no habia na ahora toca irse hacia la alcista no queda otro ya sea pa rebotar o pa guanear en serio , yo creo que pa rebotar :baba:

edito pa decir que si to el mundo piensa lo mismo no solo lo pensaran ademas compraran y sino pa eso esta el stop loss
Buenas noches desde el curro.Tengo turno de noche.
Ya que tú también usas Konkorde,a ver si ves lo mismo que yo:
-Las últimas gacelas(en una cantidad reseñable)estuvieron en el mercado durante el impulso alcista desde el 11-2-11 hasta el 21-2-11(primer velón rojo)
-Se les pasó la guadaña y no han vuelto HASTA EL 30 DE MAYO.
Tras estar desaparecidas en combate tanto tiempo,a las primeras señales de vida se las han "waka waka"
Conclusión:
-Escasísimas gacelas con el bolsillo exhausto.
-Leoncios haciendo "realización de beneficios"en cuanto pueden.También están caninos.

Hoy el mínimo de la sesión se ha quedado a unos 25 puntos de la LTA primaria.Esa que viene desde la crisis puntocom y más pallá.
Esa que parece que solo traza el trend de mi prorealtime y nadie más.

Como dice Bertok,la cosa está muy malita,pero no sé si usar el respaldo de la LTA(ya hemos hecho 2 apoyos) para jugar del lado largo o esperar la rotura.
S2
Que hable el dinero...

Buenos días, the trend continues!

Buenas noches desde el curro.Tengo turno de noche.
Ya que tú también usas Konkorde,a ver si ves lo mismo que yo:
-Las últimas gacelas(en una cantidad reseñable)estuvieron en el mercado durante el impulso alcista desde el 11-2-11 hasta el 21-2-11(primer velón rojo)
-Se les pasó la guadaña y no han vuelto HASTA EL 30 DE MAYO.
Tras estar desaparecidas en combate tanto tiempo,a las primeras señales de vida se las han "waka waka"
Conclusión:
-Escasísimas gacelas con el bolsillo exhausto.
-Leoncios haciendo "realización de beneficios"en cuanto pueden.También están caninos.

Hoy el mínimo de la sesión se ha quedado a unos 25 puntos de la LTA primaria.Esa que viene desde la crisis puntocom y más pallá.
Esa que parece que solo traza el trend de mi prorealtime y nadie más.

Como dice Bertok,la cosa está muy malita,pero no sé si usar el respaldo de la LTA(ya hemos hecho 2 apoyos) para jugar del lado largo o esperar la rotura.
S2
Que hable el dinero...

fijate en el volumen , ayer bajo muchisimo parece que ya saben lo que toca osea ir a la alcista y desde ahi reboton :baba:

ITX:

You must be registered for see images

Da para un intra con stop claro.

Cuanto más participo, más predecible veo el IBEX. Por ejemplo, me hubiese jugado la mano izquierda a que hoy subíamos un poco a principio de sesión, y de que IAG tenía una buena mañana tras el batacazo de ayer. Anoche se lo comentaba a una amigo en la cena.

Habemus rebotonus. EUR/USD empalmado.

Buen dia.

Me ratifico, y ademas añado que los americanos tienen ganas de salsa.

La semana pasada no estuve muy al dia asi que me estoy actualizando al ritmo que puedo.

Es aparecer yo por aqui y empezar a subir todo como la espuma.

Vamoss como cohetes!! que triste, lo mejor es que me marche para ver bajadas.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.530
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver