¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
10154 con objetivos muy cercanos. Pasito a pasito, ya que hay mucho miedo. (186-226??) Después del segundo si habría algo más de recorrido. Ya veremos.😛ienso:

El rebote en 10050, clavado donde dije. Pero el volumen no haría descartar una nueva visita...y ahí veremos lo que pasa. No lo tengo nada claro.

10086 nos anticipa ese escenario.

Ayer nos dejamos los deberes sin hacer, no llegamos a tocar nisiquiera los 10185 ¿será hoy el día? Como dice Fran, el volumen nos dirá la respuesta.

Los 10050 siguen comportándose como unos campeones, mientras no se traspasen claramente, yo no veo peligro de visita a los nuevemiles. Todo y eso, con SAN por debajo de los 7.80€...

Y a pesar de todo, las referencias que di de los grandes se mantienen. Ahora empezamos a ver miedo con los niveles aguantando, así que no nos pongamos nerviosos todavía.

Por cierto, NHH, recuerdo que el stop se aplicaba con un cierre diario por debajo de los 5,20. Hoy se han perdido intradía, pero para una operación tranquila eso no significa nada. De momento es un pull a la resistencia superada. La verdad es que de esta operación tengo mucho que aprender, porque debí haberla planteando en dos tramos, pero ya está hecho y el riesgo se asumió al liquidar la compra.

El barco ya no se puede acercar mas a tierra, ya son ustedes si se quieren adentrar en la tierra de los nuevemiles. Si no se deciden el barco partira.

A mí, en referencias diarias, me sale que estamos en zona de soporte en varios índices. Me gusta que el DAX no esté marcando nuevos mínimos y el stoxx podría estar haciendo un suelo fuerte. No hablo de intradía, es algo que se vería en las próximas sesiones. Lo único negativo es que USA todavía podría tener un pelín de caída.

You must be registered for see images

Son valores al cierre de ayer del SP, así que con este tirón las gacelas tienen que estar tirándose por la borda y los leones relamiéndose.

La LTA rota al fin.Espero que no lo encarrilen.
Era de rigor que pasara a saludar.
De rigor mortis,claro.

Tengo turno de noche y acabo de levantarme del sobre.
Me gusta el olor a sangre al despertar.
S2

La LTA rota al fin.Espero que no lo encarrilen.
Era de rigor que pasara a saludar.
De rigor mortis,claro.

Tengo turno de noche y acabo de levantarme del sobre.
Me gusta el olor a sangre al despertar.
S2

Oye, no vengas a asustar al personal, ¿no ves que intentamos jorobar el juego a los leoncios para que tengan que ponernos a sueldo?

A ver en que acaba, rebotón parriba en los últimos 15 minutos.

Esto ba pabajo pepe, bueno para mi esto va parriba! que estoy con 5 indices a cortos desde los 10450 con stop a 10375, pero viendo como esta ahora jaja, a 10.150.

Milagro fundamental, los milagros solo ocurren cuando benefician a las manos fuertes.

Además, este empeño por tirarlo en horario europeo...

De momento solo he visto rebote en un punto que estaba más o menos claro. Ahora hay que estar atento al volumen que entra si baja de los 10086, intentando contener una zona clara de ventas automáticas fuertes.

La pérdida de esos niveles puede tener una bajada adicional fuerte, pero te lo digo como una opinión, no con datos de alta fiabilidad en pantalla.

Pues eso mismo, ahora a ver donde ponen la próxima trinchera...de momento nos fijaremos en los USA que tienen un cierto interés en mantener los 1275 en el SP. Ahora a mirar en los puntos de rebote y el volumen que se mueve para ver un buen punto de giro.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.488
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver