¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

A mi me gusta su repelencia, señor august, no se vaaaaaaaya.

You must be registered for see images

Hemos tenido aumento de volumen en segundo nivel, se promete una jornada muy entretenida. Veremos si el perro orate de ayer, no estaba tan orate.

Mas dos ya. Menuda caña que le estan metiendo, algo pasa entre bastidores y durante la semana nos enteraremos (si nos dejan).

Hemos tenido aumento de volumen en segundo nivel, se promete una jornada muy entretenida. Veremos si el perro orate de ayer, no estaba tan orate.

¿Qué perro? Cada día añaden aquí nuevos personajes... yo conozco al oso, al toro, a pepón, a pandoro (a este íntimamente además), a los august... pero ¿perro?

En las dos aproximaciones de nivel 6330 han metido mucho volumen, parece ser comprador (está bien trabajado)

SI no me equivoco, vamos a tener algunas sesiones bien verdes.

Ayer a las cinco y 10 tenía gran acumulación en 330, efectivamente era volumen comprador. A ver cuanto les dura la gasolina....De momento acompañan en niveles, sigamos hasta donde nos lleven.

You must be registered for see images

El Ibex camino a sacarle 400 puntos al Dax. Recordemos que fue a finales de la semana pasada cuando el Dax nos adelantó... Y estamos a miércoles.

Buenos señores, parece que el rebote llego. Súbanse al tren! :roto2:

Allez allez ibex...

Voy a subir el precio de venta por debajo....Ustedes lo llaman SL pero yo con mi herramientas básicas no puedo hacer tantas virguerias.

Bertok, salí de la trinchera no se fume ustek mi tabaco que lo mismo no voy muy lejos.

En el Stoxx han metido 6 veces el volumen que veía en mi último post, parece que han entrado cual elefante en cacharrería con el cargador de los largos.

Para mi que se ha acabado la crisis.
Estaré atenta al telediario, a ver si lo dicen.

PUFFFFFFF

>140 puntos sin retroceso desde nivel de salida de canal principal y a menos de 80 puntos del nivel PERRO ORATE.

Vaya serie que llevo!!!!!!

Bueno mis tef en un verde madurado, pero las dejaré correr hasta los 16€ :roto2:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.362
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver