¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

You must be registered for see images

Dax, hemos hecho un vela bajista, necesita confirmación, pero un corto si no supera la resistencia de la sombra, sería + que interesante buscando los 5780 ptos.

Mucha vela antiestética veo hoy en casi todos los valores, sobre todo en bancarios, el lunes o mañana o ambos tendremos guanón..

Última edición:
Buenas noches.
Veo que han tenido vuesas mercedes una tarde de lo más divertida...

Dax, hemos hecho un vela bajista, necesita confirmación, pero un corto si no supera la resistencia de la sombra, sería + que interesante buscando los 5780 ptos.

Amigo, muchas gracias por lo de TEF.
Pusiste que el objetivo eran 9,80 y ¡ a las 7 de la mañana ! (porque no podía centrarme en mirar cotizaciones) puse salida en 9,79. Perfecto: en máximos del día.
Como no puedo mandarle un jamón, tómese una copichuela a mi salud.
Gracias.

Y otro ha sido FranR. Sus niveles me han dado un punto de salida que considero optimo en los bancos. Lo único que aquí no iba con tanta carga y no era tan relevante como con TEF. Un fiera.

Ahora, liquidez total: de todas maneras mañana lo tengo muy crudo para mirar cotizaciones y tal y tal...

A petición de ponzi, HEN:

A corto bajista, buscando apoyo en la zona que marca tanto la figura de vuelta como el tercer impulso. De momento, por lo tanto, no se toca. Ahora bien, de cara al medio plazo pinta muy bien habiendo superado los 40 euros, y de hecho se aprecia en el gráfico que la corrección que está efectuando tan sólo supone un retroceso hasta el 38% fibo.

Lo lógico es esperar a que realice la caída hasta como mínimo los 41,50 y ver si ahí va frenando, buscando entonces, si realmente lo hace, un punto de entrada para largos.

😉

Habiendo cumplido ha realizado un doble suelo y la reacción alcista no se ha hecho esperar. Como comenté, no puedo estar pendiente de todos los valores y sus vueltas, pero sí puedo decir que este, de momento, tampoco está como para afirmar que los mínimos ya se han visto.

En cualquier caso esté tirón al alza rápido, aunque pueda ser deshecho por completo durante las próximas sesiones, es una excelente señal cuando el precio se acercaba a una zona de resistencias importantes.

😉

Habiendo cumplido ha realizado un doble suelo y la reacción alcista no se ha hecho esperar. Como comenté, no puedo estar pendiente de todos los valores y sus vueltas, pero sí puedo decir que este, de momento, tampoco está como para afirmar que los mínimos ya se han visto.

En cualquier caso esté tirón al alza rápido, aunque pueda ser deshecho por completo durante las próximas sesiones, es una excelente señal cuando el precio se acercaba a una zona de resistencias importantes.
Claca, a veces pienso que eres un trader pero un trader senior, lo bordas, de verdad. No te vayas nunca (o envíame tus análisis por correo si así ocurre, son demasiado buenos jorobar!)

Amigo, muchas gracias por lo de TEF.
Pusiste que el objetivo eran 9,80 y ¡ a las 7 de la mañana ! (porque no podía centrarme en mirar cotizaciones) puse salida en 9,79. Perfecto: en máximos del día.
Como no puedo mandarle un jamón, tómese una copichuela a mi salud.
Gracias.

Y otro ha sido FranR. Sus niveles me han dado un punto de salida que considero optimo en los bancos. Lo único que aquí no iba con tanta carga y no era tan relevante como con TEF. Un fiera.

Ahora, liquidez total: de todas maneras mañana lo tengo muy crudo para mirar cotizaciones y tal y tal...
Espera al martes, lo tendremos más claro pienso 😎:

DAX:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ex-35-mayo-2012-1a-parte-274.html#post6317553

De hace un mes, pero, si el gráfico las tuviera, no habría que cambiar ni una coma:

Misma estructura bajista de corto plazo, ahora en tercero impulso bajista. De momento el rebote es lo que es.

Se ha detenido justo en el nivel de activación del tercero. Recuerdo la teoría: un tercer impulso se desactiva cuando el precio retrocede y supera el nivel de activación o hasta que pierde la línea de tendencia. Por lo tanto...

Claca, a veces pienso que eres un trader pero un trader senior, lo bordas, de verdad. No te vayas nunca (o envíame tus análisis por correo si así ocurre, son demasiado buenos jorobar!)

Qué cosas me dices, amigo. No, no, soy un chaval totalmente pachanguero, vago a más no poder y un completo desastre, pero esto me gusta y le dedico muchas horas entre fiesta y fiesta.

En un futuro cercano estará operativa una web en la que meteré mis análisis detallados, con actualizaciones diarias sobre el mercado español, espero que salga algo bonito.

Paquetón de compra de 35 contratos en CME.ES con slippage de medio punto. Estas cosas hay que tomárselas con psicología inversa.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...012-mes-del-juicio-final-167.html#post6468487

Aquí está el DOW comentado... se aplica perfectamente al SP500. En estos momentos se juega deshacer la estructura bajista expuesta, y cuidado, que eso no implica un giro al alza, simplemente anular los objetivos bajistas, lo cual tiene su lógica por la zona de soporte y viendo que cumplió ya con el planteamiento bajista más fiable. En el caso de que lo consiga quedaría lateral.

DOW:

Anulados los objetivos bajistas, la zona de resistencia y que marcaría probablemente un giro se aprecia perfectamente en el gráfico. Queda, por lo tanto, lateral. Como en HEN, esa fuerte reacción al alza es buena cuando el precio va descendiendo hasta niveles de soporte y el sentimiento empieza a ser negativo, podría ser la volatilidad tan necesaria en suelos... pero hasta que no haya giro eso es sólo palabrería.

Sórdenes.

Comandante.... (ah no que ese es Bertok) (Jo que lío)
Los suelos se hacen pienso con estructuras corregidas muy fuertes al 61,8% o algo +, con HCH invertidos y con figuras parecidas al doble suelo o w. Además por qué estar largos sin tener la certeza de porque estamos largos?
Telefónica, yo estaría ahora fuera (los 9,79-9,8 ya nos llega), a ver si hay suerte y la cogemos en 8,30 (Hala, vaya orate!!!. También lo decían en 15 cuando decíamos que se iba a los 9-10..).

Última edición:

😉

A mi es una empresa que me gusta mucho como comente hace unos dias. Tuve la ocasion de conocer algunos de sus productos a nivel industrial y la verdad es que son de lo mejorcito que hay en el mercado. Aunque es un buen negocio si que es verdad que no cualquier precio es el optimos. De hecho mas de uno se sorprenderia todos los productos henkel que tiene en su hogar...en quitagrasas y a nivel industrial no tienen competencia

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
Yo me la jugaría con un SL dinámico y sin SP hasta los 1310 - 1305. Esta operación pueda dar aurelios :roto2:

Por supuesto, no me hagas mucho caso 8:

Amigo, hoy no he podido apenas estar al tanto de hilo. De hecho, en todo el día solo he hecho una entrada que aún tengo abierta.

A lo que iba, ya que no puedo revisar todo el hilo .... ¿has desenfundado la bayoneta?. Me refiero, si has pinchado ......

Gamesa está haciendo cosas que pueden ser interesantes. Veníamos diciendo que el nivel importante eran los 1,7 euros. Para arriesgar algo más, pero con mayor plusvi si se tiene éxito ..... se puede mirar el timeframe horario y se puede ver que le queda por conquistar la mm200. Ahí puede haber una buena señal de entrada.

Mucha vela antiestética veo hoy en casi todos los valores, sobre todo en bancarios, el lunes o mañana o ambos tendremos guanón..

La prox semana guano, recuerdo que la prox semana es la previa al tema griesgo y eso traerá mucha mucha incertidumbre, de todas formas de aqui a finales de julio la bolsa subirá y mucho ( unos 1000 puntos up hasta cerca del 8000) pero se tiene que aprobar el rescate bancario para lo que quedan bastantes semanas.

La bolsa va a hacer un descanso en los 6500 y toca bajar algo, por el tema griesgo despues ya se verá, y tras el rescate bancario subidon

Bankinter, a ver si frena en el 3º canal (2,20-2,10, por debajo, fuera hasta los 1,5). Manejaremos en un par de días esa zona para entrar.

Qué cosas me dices, amigo. No, no, soy un chaval totalmente pachanguero, vago a más no poder y un completo desastre, pero esto me gusta y le dedico muchas horas entre fiesta y fiesta.

En un futuro cercano estará operativa una web en la que meteré mis análisis detallados, con actualizaciones diarias sobre el mercado español, espero que salga algo bonito.
si necesitas ayuda en rastreo de valores nacionales (no tengo tiempo para los otros), aqui me tienes. De aquí va a salir una buena web en un futuro, estoy seguro.

Bankinter, a ver si frena en el 3º canal (2,20-2,10, por debajo, fuera hasta los 1,5). Manejaremos en un par de días esa zona para entrar.

No jugueis con fuego. Los pequeños bancos y cajas de este pais van a tener que recapitalizarse y bueno los grandes veremos a ver. Una recapitalizacion via conversion de parte de sus pasivos significa una dilucion bestial en el patrimonio de sus accionistas. Hasta europa ha dicho que ese es el camino, vamos a modo ilustrativo(recapitalizar deudas es convertir pasivos en patrimonio neto.... Vamis lo que han hecho con las preferentes...asi que imaginaros el pasivo del banco e ir viendo sus tramos, empezaran por convertir la deuda de menor calidad asi ttamo por tramo hasta que se cubran todas las necesidades del balance...y quuenes son los acreedores de los bancos y cajas pues en gran medida sus clientes y en parte otros bancos que a su vez colocan esa misma deuda en productos estructurados o fondos a otros clientes o bancos (pagares,preferentes,deuda convertible,deuda subordinada,cedulas....la lista daria hasta para escribir una tesis)

Última edición:
si necesitas ayuda en rastreo de valores nacionales (no tengo tiempo para los otros), aqui me tienes. De aquí va a salir una buena web en un futuro, estoy seguro.

Pues no sabes las joyas que te pierdes a nivel europeo...En españa apenas habra 10-20 empresas de esas que se puedan comprar y olvidar (y creo que estoy siendo muy generoso).Open your mind

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver