Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
..................
La bolsa sube!!!! la prima baja!!!! los parados descienden en 2 millones!!!!,ui,perdon,eso no importa....la bolsa sube!!!! la prima baja!!!!!
..................
La bolsa sube!!!! la prima baja!!!! los parados descienden en 2 millones!!!!,ui,perdon,eso no importa....la bolsa sube!!!! la prima baja!!!!!
asi es aqui importa la bolsa , lo que la economia real nos quita lo tendremos que recuperar de alguna forma 😉
:Yo me estoy aguantando las ganas, pero hoy se puede dar las tres cosas para mi.Tengo una entrevista final para trabajar de lo mio, si si, eso que pensé que solo haría hablando inglés o alemán. Por la tarde lo sabre.
Mientras tanto, cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan TEF, IBE, SAN, REP y tu BBVA vente yendo a los 5.80 pero ya!!.
Muy temprano para un gin.
Muy temprano para un gin.
:Si es que al final el rescate va a ser un chollo...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
claro que es un chollo , ahora se ve claro que españa es diferente y que sera defendida 😉
¿La gallina defendida por el astut? Mejor no.
pues el mercado descontaba que españa seria rescatada en las mismas condiciones que los demas paises rescatados , descontaba que el astut se comia la gallina ya mismo 😉
:Dales tiempos, para sacar sangre nunca es tarde si la jeringa es buena.pues el mercado descontaba que españa seria rescatada en las mismas condiciones que los demas paises rescatados , descontaba que el astut se comia la gallina ya mismo 😉
Ya?
Despertamos del sueño y empezamos a caer
Dales tiempos, para sacar sangre nunca es tarde si la jeringa es buena.
no digo que no , de momento parece que españa tendra un trato especial 😉