FranR
Madmaxista
Creo que es un patriota.
No andaría muy desencaminado, si su función fuera la de aguantar cotizaciones. A esos les da igual 8 que 80, el dinero es de todos :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es un patriota.
:No andaría muy desencaminado, si su función fuera la de aguantar cotizaciones. A esos les da igual 8 que 80, el dinero es de todos ::
Ay mi pobre leoncio de ayer en los 6300, la estopa que le están dando al pobre.
Aguanta campeón, vamos, no desesperes, ya verás como al final escampa. Eventualmente. Oh wait :::
:
R3, no se si has visto el programa de redes, sobre la visión y el cerebro, aquí un ejemplo: (tienes que contar el número de veces que bota el balón en el suelo)
<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qRNWvZa9MrM?version=3&antiestéticature=player_embedded"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/qRNWvZa9MrM?version=3&antiestéticature=player_embedded" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos...
No andaría muy desencaminado, si su función fuera la de aguantar cotizaciones. A esos les da igual 8 que 80, el dinero es de todos ::
No andaría muy desencaminado, si su función fuera la de aguantar cotizaciones. A esos les da igual 8 que 80, el dinero es de todos ::
El dinero (leoncio) es mentira.
10? Estos experimentos me crean estrés. Tener que contar los botes de una pelotita obviando el repaso a señoritas que me lasfo.... muchas veces. Y qué pinta Gasol el albornoz? :XX:
: Enhorabuena, tiene usted el cerebro muy desarrollado... :cook:Pero lo que se compran con ese dinero , no😉
Reino Unido CIPS manuf. mayo PMI 45,9 vs 49,8 esperado
la que nos espera es guano del que le gusta al personal , nivel clave para comprar es el 1120 del sp500 hasta que no lleguemos ahi no hay na que hacer 😉
Se trataba de no ver a Gasol :: Enhorabuena, tiene usted el cerebro muy desarrollado... :cook:
:Pues póngase corto en S&P. 1300->1120 se forra...! 8:
Se trataba de no ver a Gasol :: Enhorabuena, tiene usted el cerebro muy desarrollado... :cook:
:You must be registered for see images
Incluso para los leoncios hay cosas que no se ven y enemigos más poderosos... vaya pandero!!! ::
Ay mi pobre leoncio de ayer en los 6300, la estopa que le están dando al pobre.
Aguanta campeón, vamos, no desesperes, ya verás como al final escampa. Eventualmente. Oh wait :::
:
:Niveles guano: 6076-6038 Objetivo 5968
Nivel: Uhi que bien, hoy no me petan a partir de: 6.160 con proyección a 6.286
Buena Suerte
Estaba más atento al entorno porque estaba esperando alguna maniobra de "distracción" por parte de las señoritas, así que ver al menda ese ha sido una decepción... :ouch:Se trataba de no ver a Gasol :: Enhorabuena, tiene usted el cerebro muy desarrollado... :cook: