¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

A eso le sumamos que el ladrillo tampoco será inversión tal y como la conocíamos antes...

Conclusión....que para la gente de a pie, el dinero se devaluará y devaluará ad eternum....

Aunque ahora que pienso la conclusión debe ser que mejor gastárselo en muyer y vino....como hizo mi abuelo:Baile:

Sí, pero las muyer del tiempo de tu abuelo deben estar ya mayorcitas.... y el vino: avinagrado.

Estaba muy claro que si el IBEX perdía los 6180 se iría hacia los 6100. Aún no ha llegado hasta ese target por lo que hay que seguir viéndolo con atención.
A mí me ha pillado en el baño y cuando he querido hacer algo, aunque estuviera cerrado, ya tenía que asumir un amplio SL. Y ahora ya estamos en formato protección de plusvis.

El DAX sigue su camino hacia los 5900 aprox.

El SP como decíamos .... a punto de doblar la pérdida de las 15:00 horas. No suele fallar aunque no es infalible :rolleye:

Clavado, el IBEX a los 6100 y el SP doblando las pérdidas de las 15:00 horas.

Sí, pero las muyer del tiempo de tu abuelo deben estar ya mayorcitas.... y el vino: avinagrado.

Véngase a Madrid y al día siguiente me dice que el vino que le doy yo está avinagrado...😉

Muyer no le puedo presentar, lo siento, si acaso chavalitas de 26 a 32 años, de las que le gusta salir hasta las 7 de la mañana....a ver si el mayoricto va a ser ustec:Baile:

Creo que de momento la family no esta interesada en vender. Va a ser un camino largo y arduo.

mfg.

Yo he vendido x3 hamijo, no subestime mi poder de persuasion.

Telefónica

0.4€ en Noviembre.
0.9€ en Mayo 2013 en acciones nuevas.

Mas acciones?:8:

Que no quiero mas acciones, Alierta me cae mal dame dinero en cash o lleva a la compañia a 0 y quiebrala de una estropead vez, pero mas acciones no.

FENOMENAL AGRADECIDO :Aplauso:😛ienso: .
Llega la hora de la verdad, primer soporte importante en 5.000 puntos.:cook:

You must be registered for see images

Si pierde los 5.000 puntos tendremos que mirar
si se trata de una "C" extendida...:cook:
.

Senor janus en el hilo de la porra del IBEX los que mas nos hemos acercado 6080 :Aplauso: :Aplauso:

Telefónica

0.4€ en Noviembre.
0.9€ en Mayo 2013 en acciones nuevas.

Vamos, que comprando ahora te garantizas 1,3 euros de dividendo.

Luego si compro mañana a 8,5.....es como comprar telefónicas a 7,2....😎:

Mañana doy la orden de compra, no creo que se les ocurra un profit warning o reducir dividendo debido a su elevada deuda...no creo, no...no creo....:no:

Que manera de hacer el ridículo, no va a entender nada.

Que envien a alguien que sepa negociar al menos.

Conozco no menos de 20 foreros de burbuja.info que harian mejor papel que la presuntamente orate esa, porque saben mas de economia y negocian mejor. Empezando por mi.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Señores, hoy la "ejecutiva de pymes del bankinter" me ha ofrecido:
Pagares
Preferentes
Vivienda

No es el banco más profesionalizado??

Y estaba buena pero no por el precio a pagar XD

Por cierto me he sentido importante, ha venido ella a mi casa...

Desde la oscuridad sigo el hilo al minuto, pero responder desde una bb es un angustia. Por eso, empecemos:

-Que hago con los derechos de gas natural, la estrella del dia, las vendo a mercado, o coji los papelitos?

-Hace dos semanas predije santander a 4,1x en menos de 15 dias, donde esta mi jamon?, creo que toco 4,18.

-Sigo esperando la señal de bertok, mientras tanto como buen inveshor me estan dando para el pelo con mis ibe, una visita de pandoro en toda regla

-Algun valor refugio? donde dejar descansar euros? ya hay miedito en las calles, yo estoy defecado, meto mientras tanto dos duros en j&j y otros dos duros en danone. Por si esto se termina de ir al guano de verdad?

Pues yo creo que si perdemos los 5000 vamos a estar mucho tiempo entre 4500 y 4900 (estabamos alla por 1995) que es donde nos toca estar siendo como somos una bolsa de un pais que sus valores comparados con el dax son un 50/75% mas baratos de promedio en nuestro mercado, por no hablar del tipo de compañias que ellos tienen en su bolsa y las que tenemos nosotros, unos tienen tecnologia, industria, laboratorios y otros 4 empresas PIJAS:roto2:

Las risas de los 16miles se quedan para la historia de los mercados del resto del mundo que recordara la bolsa EJPAÑOLA como un monopoly donde ganan siempre los mismos y pierden los demas :roto2:.

Nuestro espejo solo en la bolsa, es Japon, el Nikkei tiene un mercado dificil muy poco predecible, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, llegaron a los 40.000 :tragatochos: (burbuja inmobiliaria) y cuando aqui presumiamos de los 14miles ellos intentaban irse a 16mil en un intento de resarcirse y analistos precidiciendo que tocarian pronto los 30mil, mirar donde se han quedaro justo sin pasar de los 10mil.

Si volvemos a funcionar como un mercado de bolsa, cuando menos correcto ya no digo serio, el valor del chulibex si nos dejan quedar en europa, sera el valor real de las empresas que formen nuestro mercado, si es asi, ir pensando en una LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLarga sobre los 4800.

Es lo que pienso no digo que tenga que ser asi.😀

Lo siento me joroba tanta manipulacion 😛

Señores, hoy la "ejecutiva de pymes del bankinter" me ha ofrecido:
Pagares
Preferentes
Vivienda

No es el banco más profesionalizado??

Y estaba buena pero no por el precio a pagar XD

Por cierto me he sentido importante, ha venido ella a mi casa...

Jojojojojo ya no se cortan ni con los nombres en caja laboral al menos los empaquetan en fondos para disimular un poco el perecid. Era de pymes o del area de finanzas? Si es de la segunda area creo que se quien dices...aunque bueno el antiguo consejero delegado fusiono varios departamentos asi que mezclo a todo el mundo. En bk tienes que ir en plan autodidacta como te dejes guiar por sus consejos palmas hasta lo que no tienes.

In Spain, we don't trust

Perecid Viviente, ya tienes tus telefónicas a 8,7 casi casi (lo decías hace un mes como una utopía futura, como un megalogro jeje). Nada, yo te digo lo de entonces y entonces y entonces, que hasta 8-7,6 aún puedes esperarla bien..😎:😎:

Desde la oscuridad sigo el hilo al minuto, pero responder desde una bb es un angustia. Por eso, empecemos:

-Que hago con los derechos de gas natural, la estrella del dia, las vendo a mercado, o coji los papelitos?

-Hace dos semanas predije santander a 4,1x en menos de 15 dias, donde esta mi jamon?, creo que toco 4,18.

-Sigo esperando la señal de bertok, mientras tanto como buen inveshor me estan dando para el pelo con mis ibe, una visita de pandoro en toda regla

-Algun valor refugio? donde dejar descansar euros? ya hay miedito en las calles, yo estoy defecado, meto mientras tanto dos duros en j&j y otros dos duros en danone. Por si esto se termina de ir al guano de verdad?

Los dolares en bekhishare, los euros y los francos con bestinfond, el cash en danone y en alguna petrolera (repsol,statoil,total). Un poco en el sp500 en dolares y otro poco en el eurostoxx.300 latas de atun 20 de piñas, 40 de pate,30 calamares 20 un poco variado. Si el dinero a diversificar no es mucho el orden de preferencias seria : latas, bekhishare, bestinfond y recortada para la despensa

Por cierto al margen del hilo...Ya que veo que algunos se dedican a la hosteleria...Cual es el mejor sitio donde comprar con una buena relacion calidad precio latas (300-500)? sin contar con makro

No mentes a la bicha.

Esto ira mas o menos asi:

Hola Timi:

Uhmmm tu eres....

La de españa, la que ha venido a negociar.

Ahhh, la que ha venido a "negociar", que la quieres asi:

o asi:

asi asi:

que viciosilla...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros