¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Chinito que opinión le merece a uste el Nissan gtr ? Probo vendio alguno?hablan de el como lo mas eficiente en circuito,por cierto se zumba a todo lo que se cruza

Hola hamijos, vengo a repostear esto para el que se lo perdiera este mediodía:

You must be registered for see images

joer, al cierre de ayer, a las 10 de la noche......parecia q estabamos a las puertas del reboton en USA y DAX....... ahora estamos....... q como no cierren proximamente el hueco los gusanos....... tenemos una isla.......... mamma mia

nota mental..... buscar un libro q trate sobre la caza y cria en cautividad de los caracoles....

Intepretación Ibex: bueno, ayer decíamos que por debajo de 6230 fuera y por debajo de 6215 podrían hacerse cortos, no dijimos nada de largos creo recordar.

Bueno, hoy ha realizado 2 estructuras de impulso ortodoxas alcistas y 2 estructuras bajistas (la 2ª acelerada) que lo llevo muy abajo a la zona de 6070.
No quiero decir nada, pero yo seguiría fuera hasta que no alcance los 6180-6240 y finalmente supere los 6315.
Por debajo de 6070, un cierre diario sería muy peligroso ya que nos podría confirma una especie de doble techo irregular que nos mandaría a los 5850-5800, esperemos que no sea un doble techo irregular..

Última edición:
joer, al cierre de ayer, a las 10 de la noche......parecia q estabamos a las puertas del reboton en USA y DAX....... ahora estamos....... q como no cierren proximamente el hueco los gusanos....... tenemos una isla.......... mamma mia

nota mental..... buscar un libro q trate sobre la caza y cria en cautividad de los caracoles....

Un sistema de riego por goteo, para ahorrar agua, tejas y alguna hoja de alcachofa o de lechuga...Evitar pájaros y herbicidas... y corren solos.

Usted les enchufa el agua de 4 a 6 de la mañana y solo tiene que seguir la manguera... están todos en linea

Las tejas son para los que tiene a bien dejar para que críen, así no los quema el sol

Saluditos

Ahora que Mulder nos esplique lo de las alcachofas,,,

Chinito que opinión le merece a uste el Nissan gtr ? Probo vendio alguno?hablan de el como lo mas eficiente en circuito,por cierto se zumba a todo lo que se cruza

Un gran coche, rey en las pistas de drifting.

Customizable desde la conexión usb con el lap.

Le puede subir la potencia "pirateándolo" a niveles impensables.

Busque en youtube vídeos gtr skyline 400 km/h

Precio ajustado para lo que te dan.

No se lo piense, le dará sensaciones extremas. Se lo puedo asegurar.😉

Era del área de pymes (o eso pone en su tarjeta).

La señorita (por edad, no se su estado civil) venía a endosarme las nuevas condiciones para pymes (15€/mes por banca online y 45€ año de mantenimiento :tragatochos: ) y como rechace las nuevas condiciones venía a "negociar" que si llevaba los lereles que tengo en el sabadell y santander y los metía en algún producto suyo podría quitarme dichas comisiones.

Me he sentido bastante ofendido y he dicho amablemente que esos productos eran de alto riesgo y que pasaba ampliamente, que para jugarme mis lereles esta la bolsa y seguir este hilo (esto último quizá no XD).

Mañana procederé a cerrar la cuenta que mantenía con ellos de la sociedad y la abriré en... la verdad es que no se, estoy por pasarme al dinero zain 😎:

Y por último, no olvidaré su frase:
"Pues yo he comprado bastantes pagarés del bankinter, el año pasado rindieron genial..."

¿Saldrá esta manifestándose en contra de los bancos?

Pues si que andan necesitados. Como se ha poco equilibrado el chiringuito estos ultimos años. Ya te lo confirmo yo, tu eres su negocio, si te tratan asi mal futuro les veo. Ellos viven por y para las pymes amen de la plataforma y broker que manejan que es de los mejores. Como curiosidad gente que se ha dejado asesorar 100% por ellos en la mayoria de los casos han perdido una buena parte de su patrimonio (ojo los comerciales de calle tienen campañas asi que su prioridad es vender lo que toque sin importar si es apropiado o no a tus necesidades). Tengo algunas anecdotas bastante majas (modo chinito). Tienen que verte bastante enterado y que manejes pasta para mandarte a la creme de la creme(Hay 5 asesores que son los que manejan el cotarro... a partir de 80k-100k) el asesoramiento a estos niveles cambia a niveles estratofericos ( pasan de los garantizados,pagares y preferentes a bonos de empresas extranjeras, divisas y cosas bastate majas). Son gente con bastantes recursos, ofrecen carteras bastantes majas (en este caso igual, si no eres un pez de los rellenitos rellenitos (muevas minimo 1 mill) es preferible usarlos para que te asesoren y recopilar informacion pero en la toma de decisiones siempre al margen de ellos). Para pymes pequeñas siempre habia oido que las mejores habian sido bankinter,banesto,la caixa,popular(esta ultima hace años hoy en dia mejor ni acercarse) ... A nivel de asesoramiento bbva me parece gente muy seria tanto en el pasado como hoy en dia (aunque el haber colado preferentes les ha manchado un poco la imagen). Si estuviese en tu lugar intentaria negociar con bbva (al margen de algunas pifias pequeñas en comparacion al resto suelen mimar un poco mas a sus clientes)

Última edición:
Santander, BBVa, Sabadell, incluso Bankinter han realizado buenas o muy buenas velas si mañanan confirman con una vela alcista que supera su sombra.
Sacyr, telefónica, bme y gamesa han realizado sin embargo velas realmente malas (alguna, incluso formación de 3 cuervos zain), a ver mañana si se produce alguna línea peine o algo así, sino malo malo para estos valores.

sigue cayendo el EUR/CNY

como no metan un manguerazo pronto.......

Tal y como se ha visto hoy, solo les queda dinero de mentira. Contaba con que harían la compensación disimuladamente a lo largo del mes contable, pero ha sido en el mismo día. Malísimo presagio.

Pues yo tengo un familiar que el otro día fue a pagar un recibo a la CAM y le recibió el director de la oficina en su despacho ¡para tramitarle el pago! :XX:

Ya solo les falta que se arrodillen delante de uno y le bajen la bragueta :XX:

No cabe duda de que vivimos tiempos interesantes.

Para un recibo??? Jajajaja si que esta tiesa la cam. A mi la unica entidad que me transmite UN POCO de confianza es BBVA (los gestores de riesgos llevan años haciendo un buen trabajo asi que ahora deberia notarse) Aun asi si alguna entidad grande como Bankia hace un sin pa dara igual en que entidad estemos ya que habra un efecto contagio para todas las entidades.

Un gran coche, rey en las pistas de drifting.

Customizable desde la conexión usb con el lap.

Le puede subir la potencia "pirateándolo" a niveles impensables.

Busque en youtube vídeos gtr skyline 400 km/h

Precio ajustado para lo que te dan.

No se lo piense, le dará sensaciones extremas. Se lo puedo asegurar.😉

Yo vengo de circuitear en moto,pero ya me he calzado demasiadas y estoy tocao,busco un enlatao con las mismas sensaciones que una moto y todos los entendidos destacan el gtr

Me tira para atrás la fiabilidad un 3.8 biturbo de 545 cv (el 2013 que sale ahora creo) lo veo mu apretao me engorile con M3 09 pero para circuitear no lo veo,tiene uste uno? Para cuando una prueba dinámica ? :fiufiu:

Santander, BBVa, Sabadell, incluso Bankinter han realizado buenas o muy buenas velas si mañanan confirman con una vela alcista que supera su sombra.
Sacyr, telefónica, bme y gamesa han realizado sin embargo velas realmente malas (alguna, incluso formación de 3 cuervos zain), a ver mañana si se produce alguna línea peine o algo así, sino malo malo para estos valores.

No ose a poner 3 cuervos zain a mis BME!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Lo del gobierno con bankia y el BCE, me ha recordado a la picaresca histórica española. Es decir, han querido colarle un rescate bancario vía deuda soberana como dando por hecho que tragarían en Bruselas (recordemos que con ING, Holanda tuvo que poner 10-12 mil millones de su bolsillo, por eso dice ahora que nones..), muy al estilo de una cena de empresa de navidad donde todo dios gorronea a la empresa o al jefe cubatas y cubatas pensando que los va a pagar, y al final, te quedas con cara de petulante si tiene que pagar cada uno lo suyo. Ha definido de sobra como somos. Yo soy el jefe del tesoro norteamericano y la presidenta del FMI, y veo que viene a reunirse conmigo no ni el presidente, ni la nº 2 del partido ni tan siquiera De Guindos o Montoro, sino una perfecta desconocida del mercado, y primero, la recibo con lástima y segundo no hago ni puro caso. Me parece que tendrían que ir unos cuantos, es un deprecio para esas personas, el símil sería como si a De Guindos le viene a visitar de urgencia una tipa de un parlamento bananero para pedirle dinero. Hay que pedir de una vez sensatez a los políticos.

Hoy está bastante bien la tertulia, con Aleph. Respecto al Ibex esperan rebote con LTRO próxima... y luego recomiendan salir.

Lo del gobierno con bankia y el BCE, me ha recordado a la picaresca histórica española. Es decir, han querido colarle un rescate bancario vía deuda soberana como dando por hecho que tragarían en Bruselas (recordemos que con ING, Holanda tuvo que poner 10-12 mil millones de su bolsillo, por eso dice ahora que nones..), muy al estilo de una cena de empresa de navidad donde todo dios gorronea a la empresa o al jefe cubatas y cubatas pensando que los va a pagar, y al final, te quedas con cara de petulante si tiene que pagar cada uno lo suyo. Ha definido de sobra como somos. Yo soy el jefe del tesoro norteamericano y la presidenta del FMI, y veo que viene a reunirse conmigo no ni el presidente, ni la nº 2 del partido ni tan siquiera De Guindos o Montoro, sino una perfecta desconocida del mercado, y primero, la recibo con lástima y segundo no hago ni puro caso. Me parece que tendrían que ir unos cuantos, es un deprecio para esas personas, el símil sería como si a De Guindos le viene a visitar de urgencia una tipa de un parlamento bananero para pedirle dinero. Hay que pedir de una vez sensatez a los políticos.

Hay una conclusion clara...Rajoy es un vago, tiene a soraya para que le haga todo el trabajo sucio.A mi me da que la barbie es de las pocas personas inteligentes y currantes que tiene el partido.

Última edición:

Me da la impresión de que muchas de las medidas anticrisis han ansioso de la cabeza de la Nancy de Hierro. Por eso va a ir a explicarlas en persona, especialmente por qué se llevan dos años de reforma bancaria sin que dejen de aparecer números y ladrillos rojos, o cómo es posible que en Bankia nadie haya actuado fuera de la ley hundiendo el valor en bolsa.

amaga el tramo de la siguiente caída...

aún queda sesión

Por técnico no se va a poder ver el suelo. El suelo se formará a partir del eventual rescate/intervención. La evolución de las bolsas griega y portuguesa pueden servir de precedentes. Creo que están en una L.

El ES parece oscilar entre los pivotes (camarilla, fibonacci) y la media exponencial de 200 como pivote móvil.

Última edición:
Soldados de la Trinchera de Burbuja, sed pacientes. Sé que es dificil contenerse a tantas tentaciones de precios que parecen bajos ....

Los pacientes disfrutarán de la mejor operación de su vida.

Apretad el pandero y sigamos comiendo tortillas de patatas de sipanha :roto2: mientras nuestros enemigos larguistas caen en el fuego cruzado. :fiufiu:

Bueno, que no hay referencias tésnicas. Yamentiende

Es que precisamente me refiero a eso 😛

Otra cosa es que sea en estos momentos entre difícil e imposible determinar cual de ellas será la suficientemente relevante como para servir de suelo, pero haberlas, siempre las hay.

Soldados de la Trinchera de Burbuja, sed pacientes. Sé que es dificil contenerse a tantas tentaciones de precios que parecen bajos ....

Apretad el pandero y sigamos comiendo tortillas de patatas de sipanha :roto2: mientras nuestros enemigos larguistas caen en el fuego cruzado. :fiufiu:

Como siga lloviendo guano van a parecer tortillas de chocolate en vez de patatas. :roto2:

Llega la hora de la verdad, primer soporte importante en 5.000 puntos.:cook:

Si pierde los 5.000 puntos tendremos que mirar
si se trata de una "C" extendida...:cook:

Este es el gráfico que llevamos siguiendo hace tiempo Carlos... 🙂

Yo esperaba un rebote (onda4 de C) sobre los 6400-6700 para luego ir a buscar los 5200-5400 como final (onda5 de C), pero o rebotamos ya, o nos vamos del tirón y parece demasiado pronto para hacer mínimo con todo lo que queda por salir. Hoy el dato de la M3 de abril, ha bajado. Me da a mi que más que con crecimiento saldremos de ese mínimo vía inflación...

Como le dije a Ponzi, si la OndaC es el 61,8% de la OndaA (que suele ser lo más normal), el final estaría en los 5394. Si es un 100% compra medicamentos, armas y munición... 😡:

Saludos...

Aunque estemos en el bando contrario de los larguistas, ya casi heridos de gloria, somos amigos. 🙂

Los enemigos son otros.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.376
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver