bertok
Será en Octubre
Como siga lloviendo guano van a parecer tortillas de chocolate en vez de patatas. ::
Disfruta, estamos a cubierto.
Cuando saltemos de la trinchera, el panorama será para llorar pero no pararemos. 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como siga lloviendo guano van a parecer tortillas de chocolate en vez de patatas. ::
Es muy vago, sí que parece sensato y preparato y ciertamente, tampoco le pedimos el protagonismo como otros al estilo de Ibarra o Aguirre, pero tío, habla al país, muévete, llama a unos a otros, vete con Soraya aunque sea para ir de comprar por la Gran Manzana, que vean que va respaldada (os imagináis a la Pajín haciendo lo mismo?? bueno, Leire Pajín era una ignorante, ésta no lo es, pero jorobar, que no puede ser!!). A mi me parece un tipo preparado salvo en idiomas, y da el pego infinitamente más que ZP, pero shishi, que se active de un Santa Vez. Aqui sólo vemos a Soraya y a De Guindos, el resto del PP no existe.Hay una conclusion clara...Rajoy es un vago, tiene a soraya para que le haga todo el trabajo sucio.A mi me da que la barbie es de las pocas personas inteligentes y currantes que tiene el partido.
Es muy vago, sí que parece sensato y preparato y ciertamente, tampoco le pedimos el protagonismo como otros al estilo de Ibarra o Aguirre, pero tío, habla al país, muévete, llama a unos a otros, vete con Soraya aunque sea para ir de comprar por la Gran Manzana, que vean que va respaldada (os imagináis a la Pajín haciendo lo mismo?? bueno, Leire Pajín era una ignorante, ésta no lo es, pero jorobar, que no puede ser!!). A mi me parece un tipo preparado salvo en idiomas, y da el pego infinitamente más que ZP, pero shishi, que se active de un Santa Vez. Aqui sólo vemos a Soraya y a De Guindos, el resto del PP no existe.
Rajoy (...) a mi me parece un tipo preparado salvo en idiomas
Es factible un suelo en los 5500 que dure unos pocos días y luego pánicos que hagan rozar los 5000. Pero después de eso, NO HAY NADA. PERO NADA
no descuenta un período claro, es otro tópico, pero puede descontar desde 1 año o incluso más o puede descontar semanas o días y puede que esté descontando simplemente la situación de urgencia actual. A ver, hace 6 meses la bolsa subió y subió hasta hace casi 4 meses y mira si es así lo que está ocurriendo. Bankia hace 3-4 días descontaba el salvamento del finde y la fantasmadilla del gobierno de los 23.000 (a ver si los ponen de verdad). Yo hasta que Soraya no aterrice en Usa (la despacharán rápido pero con un mensaje + más por lástima que por convencimiento) y Guindos venga de Alemania, no pondría 1 € en Bankia..y luego tampoco, pero para un decente salto de gato perecid o una vuelta en V buena, no estaría mal si se pone a 0,8-0,7..Y olvidándonos de análisis técnicos, y sabiendo que de la bolsa siempre se ha dicho que es un indicador adelantado de la economía unos 6 meses, pensando solo en eso, yo veo claro que se esta cocinando algo, que el dinero sale en estampida de "españa" y eso es por algo, mas alla de la "necesidad" de provisionar ladrillo y telas de esas.
La salida tan brutal de dinero que están sufriendo las empresas de "españa" creo que ya ha pasado el punto de ser debido a recesión, provisión de ladrillo, paro, en mi opinión va mas alla de todo eso, es por algo, el que??
Pues algo rellenito, o salida del euro, o corralito. No creo que haya otro fin.
El after usano haciendo sangre...
TRADER arruinado VENDE soporte + 2xmonitores LCD 20” por cambio de actividad y país Ideal para sobresaltarse con las subidas de la prima de riesgo y las caídas el IBEX al mismo tiempo o compaginar de manera eficiente gráficos con operativa y noticias en un único escritorio Soporte (Ergotron Base LX Dual) para monitores con ajuste en altura ( Precio compra 240 EUR) 2 x Samsung SyncMaster P2050 - LCD monitor - 20" – ( Precio de compra 200 EUR )
a las 8 de la mañana, un buen amigo me ha enviado esto...
You must be registered for see images
tío, yo no voté al PP, tampoco al PSOE, no voto hace tiempo, pq no sé para que sirve votar políticos (si me dijesen gestores o tal, pero políticos??). Lo que quiero decir, es que parece una persona que sabe expresarse, comunicar, y que tiene algunos méritos pasados aunque sea por la oposición sacada. Otra cosa es que no sabe hablar inglés, y es lamentable, y que parece muy vago, extremadamente vago, lo cual es todavía más lamentable, porque además, ahora hace falta eso, moverse, ser pesado y mucho, dar la cara y tal. Pero bueno, está visto que los españoles cojeamos por todas partes.Preparado en que, si se me permite la pregunta? para mi es otro producto del apparatchik, un señor que se ha estado de poltrona en poltrona los últimos 25 años, sin asomar las narices por la calle. Ni siquiera tiene experiencia docente. No ha llegado por méritos tampoco, le pusiero a dedo, el único merito que tiene es haber sabido aguantar las embestidas de sus correligionarios de partido y de la caverna mediática. Es una nulidad, igual que Zapatero.
Exijo que se cambie el titulo del hilo.
Junio del 2012 no es el mes del juicio final.
Es un gran mes. Es el mes de la justicia. El mes que Grecia se pira del euro.
El mes en el que el pais de los corruptos y el paro, España, quebró su sistema bancario. Y se acabó el negocio de los engañadores.
El mes que nos liberamos de la mayor engaña de la decada, el euro. Una fruta engaña para luego pagar el doble por todo.
El mes en que los ahorros del PPSOE y su negocio en cajas de ahorros y Banca se va a la guano.
Solo lloraran, o se suicidaran, los que tienen mucho. Para el resto sera una liberacion, porque no tenemos nada.
Solo espero que estos descendientemios que meten la pasta en paraisos fiscales, se les pille y se les meta en la carcel. Una utopia, lo se, porque en el pais de los corruptos no se les juzga.
🙂, donde Grecia tendrá que retratarse 🙂pienso🙂, donde el fondo de rescate se utilizará a modo de bazooka 🙂fiufiu🙂 y donde tenemos San Fermín 🙂
🙂.amaga el tramo de la siguiente caída...
aún queda sesión
Algo hay. Este gráfico es con las líneas trazadas de hace tiempo, pero actualizado a hoy.
Tras la batalla en los 6700, parece que vamos a los 59XX. ¿Rebotará ahí? ni fruta idea. Pero desde luego que sería un punto perfecto para hacerlo. Ahora mismo las noticias son apocalípticas, todo el mundo ve guano por todas partes, tanto los foreros antiguos del hilo como los nuevos que han venido estos días. Sería la tormenta perfecta para meter una sacudida para arriba en un pispas que no dé tiempo a nadie a entrar (tipo la vela de las 13 horas), dejar que se suba la gente, hacer una caída hacia abajo para echar a los que se han subido a posteriori para después volver a subir, esta vez solos hasta al menos los 6700 o cerca. Sería un movimiento leoncio descendienteputil perfecto.
Esto a veces parece un gentleman's club, charlando sobre relojes, coches, gins. En cualquier momento alguien soltara que la mejor vitola de Cohiba es la N.5 o la N.8. Aqui tienen el primer objetivo en cuanto amase unas buenas plusvis:
Que gusto ver al euro caer de una puñetera vez, si fuera por españa ya estaba a 0,8 por US$ y el IBEX más operable y a 10.000.